liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los problemas de nuestra América española.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 20:32
Los problemas de nuestra América Española pueden ser resueltos por el sesudo análisis realizado por unos geniales académicos de las islas Canarias. Lo comparto con ustedes, para que me den sus conclusiones: http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 20:36
El almogaren guanche da una buena descripción de lo que "nuestros amigos" pretenden hacer con nosotros. Americanos, oid la voz de los Canarios y aprended: En la península no tenemos amigos, tenemos amos.
Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 20:40
Al glorioso pueblo Bolivariano

Saludos muy fraternales para el glorioso pueblo Bolivariano de nuestra Octava Isla

Los patriotas canarios, venimos clamando desesperadamente la ayuda de aquellos pueblos progresistas, como en los momentos actuales lo es nuestra querida Venezuela. Entiendan que ayer fueron Uds. los que precisaron de todo tipo de ayuda con la finalidad de arrojar del suelo venezolano a esa ruín plaga de invasores españoles.

Canarias, ténganlo presente, es un territorio fragmentado cuya frontera es el mar.

Necesitamos un presidente de Estado amigo, el cual obligue a España a retirarse de esta colonia africana donde sus fuerzas represivas nos torturan, nos explotan y nos asesinan cuando les somos incómodos.

Venezolanos: ¡¡no nos abandonen, por favor!!

Fructuoso Rodríguez Díaz

Presidente de la Asociación Cultural

Almogaren Guanche.
Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:02
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua y más jua. :D
Re: Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:25
Si el sol que primero ví

fue el de mi Patria, en Canarias,

¿qué quiere España de mí? ...

Yo olvidar donde nací,

Por la madrastra arbitraria?

(Secundino Delgado)

No soy el único. Otra gente en el mundo considera que los españoles son detestables.
Re: Re: Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:28
Hombre, tontos hay en todas partes, evidentemente. Por cierto, puedes saludar a Uribe de mi parte cuando vaya a dar una vuelta por Panamá? Es que no recuerdo el nombre del PResidente panameño, pero es igual, supongo que el colombiano viene a ser lo mismo o más, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:31
Hombre, gracias por llamarme colombiano. No me ofende. Me ofendería ser miembro del país de la blasfemia, de la nación rosa, sí, rosa, por la gran cantidad de hombres impotentes y homosexuales, que ya sabes es España. 0 natalidad 0 hombres, mucha impotencia, España, nación gay por excelencia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:32
Y después de todo... ¿España? es una nación? O es la mierda histórica cagada por el culo de Isabel la Católica, un país que hoy día estalla en pedazos, Canarios, vascos, catalanes, todo mundo buscando independencia, de ese cadáver?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los problemas de nuestra América española.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:38
Los canarios buscando la independencia...y nosotros sin enterarnos! Fijate tú que cosas!