liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Interesante declaración

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Interesante declaración
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:10
"ASQUEROSOS. Los godos españoles son asquerosos y son guarros. Durante el invierno, los españoles no se cambian de ropa, ni se bañan. Cuando llegan a Kanarias, como nuestro clima es benigno, tienen ocasión de asearse y por consiguiente poder eliminar los parásitos que se traen de allá."

Muy cierta, ¿No creen?

Re: Interesante declaración
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 08:43
coge un libro de Benito Pérez Galdós y verás lo que opinaba el mejor escritor canario sobre España...
Re: Interesante declaración
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 12:17
hijo de puta
Re: Re: Interesante declaración
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 13:21
esto me ha dao la idea de un panel ,jje la higiene de los anglosajones , puedo decit mucho ,vivi un año en Inglaterra ,jul jul , vereis lo qu os cuento.
Ni de coña, jilipollas
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 19:41
¿Con que agua se lavan los africanos ésos de Canarias?
¿Con meados de camella?
¡Si sólo comoen gofio y papas los muy vagos!.
Gracias al turismo español comen caliente dos veces al día los putos vagos esos.
Re: Ni de coña, jilipollas
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 20:39
som españoles , romancero , son como los peninsulares , solo que van a la playa todo el año y bailan salsa , esos son los 4 desgraciaos de coalición canarias , y la rosita un hijo de puta , pasa haz como el resto y dile que te lim`pie las botas.
oye rosita...
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 21:26
Que te han hecho los españoles que todos tus comentarios son contra ellos? ademas me parecen bastante gratuitos todos.

saludos
Re: oye rosita...
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 23:57
chikos sho lei sobre la higiene de los espa y dicen ke......................................:((
Pokito usan de cepillarse los dientes...:((
Sip son muy higienikos tanto es asi ke una zona ke no me akuerdo komo se lliama hay una enfermedad, una alergia ,ke seagrava porke se bañan dmasiado !bien ahi uds..!!!!!!
o sea ke si se bañiannnnnnnnnnnnn pero hay ke cuidarse los dientes..
yasmi_dentista muashhhhhhhh
Re: Re: oye rosita...
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 16:47
a lo mejor por eso mi dentista es argentino , jejeje , si aqui nos cuidamos mucho , no ves que hace mucho calor , un di ate hablare de la higiene de los britanos , no t elo vas a creer , no hay pueblo mas asqueroso , que ese .
Re: Re: Re: oye rosita...
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 16:59
CinCiiiii shaa lei todo...uds son demasiado eixigente a la hora de la higiene hay una serie de encuenst sobre las exigencias de los espa en cto a medidas de aseo..y bien..todas icen ke son rebienlimpios...y no te kreas ke aki tb en argentina la clse pobre en geenral vive sin dientes..pobecitos..pero es descuido eso..porke eel estado esta garantizando servcios por barrios pobres y bueh ellos tienen otras exigencias de vida...despues contameeee de los ingleses...bastardo maldito espero ke la argentina lo haga enamorar al principe y despues lo largueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,jejejeej
muash CinCiiii :))
chimentito de foro:sabias ke una hija de una actriz argeentina enamoro al principito william de ingla????
Re: Re: Re: Re: oye rosita...
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 17:52
Vaya, que malvada, pretendes que esa chica use sus artes femeninas con el pobre príncipe...Sería más benévolo bombardear Buckingham Palace, no?
Re: Re: Re: Re: Re: oye rosita...
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:37
jejejejeejeejej AraSuuuuuu y sip lo ke sea pa matar a esos ingleses """""2
aguante las chikas argentinas!!!!!!!!
y otro masssssssss...
yasmi super_emocionada>:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: oye rosita...
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:08
No sé, chicas argentinas las hay bien guapas, por aquí han pasado Valeria Mazza, Carolina Ardohain...arg, sois demasiado guapas, esto no es justo.