liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Panamá es soberana en todo su territorio.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:35
Panamá es soberana en todo su territorio. Cada pulgada del territorio nacional es administrado por el Estado panameño. Otros Estados son colonizados actualmente, como España con su colonia de Gibraltar.
Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:41
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

Dios, es patético! Creo que me tomaré un zumo de piña a tu salud, es baratísima aqui, gracias a la barata mano de obra de panamá.
Re: Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:42
Ríete, pero Gibraltar será inglés para siempre. Ni una pulgada será de la asquerosa nación española.
Re: Re: Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 21:44
Si, será lo que es: un nido de barcos-chatarra, contrabandistas de tabaco y tenderozuchos que viven todos en la línea o en algeciras, aunque estén domiciliados allí!
Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 22:48
Sí, Rosita, puede ser cierto eso ahora, pero recordá que durante muchas décadas, el canal estuvo administrado por los EEUU. De más está decir que los estadounidenses "afanaron" un pedazo de Colombia para hacer una republiqueta estilo bananera en el itsmo.

Cordialmente
Horazib
Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 02:41
Puedes decir lo que quieras, pero seguro que ningún gibraltareño que goce de nacionalidad británica desea ser español. ¡Qué vergüenza que pretendas justificar la falta de honor militar de tu pueblo, con un argumento tan ridículo! Los argentinos tienen más huevos, pelearon por las Malvinas, perdieron, pero pelearon. Horazib es una vergüenza para Argentina, lavando huevo español! Chúpalo, que te aproveche!
Re: Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 02:51
Y gracias por lo de Colombia. Yo también creo que Panamá es parte de Colombia. ¡Gracias, Bolívar por darles una patada en el culo a los españoles y echarlos de nuestras tierras!
Re: Re: Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 02:53
Horazib, por lo visto te gustan chiquitas, porque estos españoles tienen fama de pichi-cortos. ¿No ves su tasa de natalidad?
Re: Re: Re: Re: Panamá es soberana en todo su territorio.
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 04:26
la relación entre tamaño de pene y fertilidad tambien es un argumento ad hominem?

muy científico!

:D