Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 21:07
Sus mensajes plagados de faltas ortográficas y argumentos delirantes (como dar dinero a los descendientes de esclavos de hace 500 años) sólo pueden ser producidas por el efecto de algun estupefaciente.
Por eso le digo:
DI NO A LAS DROGAS
PS: La rosita esta es el anterior panameño que decía que era provesor de universidad.
Por eso le digo:
DI NO A LAS DROGAS
PS: La rosita esta es el anterior panameño que decía que era provesor de universidad.
Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 21:10
Se llamaba altamirano.
Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 21:19
Cielo santo, Kunichiro, de japón a rusia! Acaso eres James Bond?
Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 01:55
Estoy haciendo una ruta. Estoy al lado de Corea del Norte, en Vladivostok. Mañana voy al oeste.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 09:38
Buen viaje, Kunichiro, si ves morsas o focas haz fotos.
Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 17:22
Bueno, ahora escribo esto desde el aeropuerto de Riga. Después de muchas horas de vuelo :)
Saludos!
Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 21:24
Saludos, a este ritmo pronto estarás aqui. Viste focas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:16
puedes llevar un mensajito de paz a panama , ?? jil jul , altamirano "i love your puta madre and her mamadas ,with two hands"
kisses cincinato.
kisses cincinato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:17
Cómo no! Pon el trasero, que quiero darte un besito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:19
Y si no lo habías adivinado, soy negro, alto, y bien conformado. Me llaman "la boa del río Tuira" por cierta característica mía que le agrada a los españolitos como tú, delicados. Mi característica mide 12 pulgadas inglesas de largo, por si te interesa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:21
SWupongo que las dos manos a las que haces alusión son las tuyas. ven a tocar mi cosita, que sé que es lo que deseas, Cincinato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:23
Es evidente que tus genitales deben ser la parte más desarrollada de tu fisonomía, en grave detrimento del encéfalo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 23:25
jajajajaja por eso en Argentina decimos que uno asi es un Boludo!!!jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 02:45
Oye Kunilinguo, después de todo, qué eres? Japanés, por paja al revés, español, ambrentino, qué eres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 02:46
Y sí, a la droga dile no, aunque sería bueno que dejarás la paja; también embrutece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:04
Arasou, desde el avión no llegué a ver focas :)
Para Rosita: Eres travesti, pues?
Para Rosita: Eres travesti, pues?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:42
Que pena, kunichiro. En fin, bienvenido a la Unión Europea, jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las drogas
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:42
peazo de negro , brother !!!!
puedes limpiarme el coche , tienes una papelina , limpiame las botas !!! comes sobras!!! jajajaja , sois comola pelicula de YO,Robot ,jujuju etis para servir jejeje no es mejor que nos sirvas a nosotros , Argentinos y Españoles , hablamos tú lengua ,juajujuajua !!!!
puedes limpiarme el coche , tienes una papelina , limpiame las botas !!! comes sobras!!! jajajaja , sois comola pelicula de YO,Robot ,jujuju etis para servir jejeje no es mejor que nos sirvas a nosotros , Argentinos y Españoles , hablamos tú lengua ,juajujuajua !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las droga
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:33
Oye, Bwana, quieres que te limpie el coche? y el trasero también?
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:31
Kinilunguo, sin duda, eres español. No acabas de entender? Puedo ponerme una falda, pero debajo de la falda soy un hombre, y te puedo arrancar la cabeza? Vete a lo profundo, al fondo, no a lo superficial. No puedes ser un espía, no durarías en ese negocio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las droga
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:40
Antes de escupir basura por tus dedos aprende a escribir mi nombre, travesti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rosita dile NO a las d
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:45
Hombre, si crees que soy un travesti, puedes venir a Panamá, a visitarme. Tal vez puedas levantar mi falda, a ver que encuentras. Eso sí, para alzarla, tienes que dejarme que te baje los pantalones y los calzoncillos, mientras estás mirando a la pared. ¿Te arriegas, machito? Uyyyyyyyyy, qué hombre eres!