liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 22:22
hijo de la gran puta!!!!!!

http://www.presidencia.gob.pa/portada2.htm

mira comonos la come , a los españoles , la asquerosa presidenta que teneis!!!!!
Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 22:25
mas jodes tu , y vives siendo un puto negro.

No hables de mi pais , y arrodillate ante nosotros , negro de mierda , somos españoles

esto lo dice mi amigo nico , que esta aqui tb ,jajjajaajajaj
Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:02
es un pobre desgraciao , que mas quisera el ser español!!!!

impresiones sobre rosita . episodio 1

macarena lopez de Duarte , una amiga, que esta viendo tus post.
Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:03
altamirano tu madre , tiene el coño , como un bebedero de patos.

Nicolas herrero Vlaz, novio de macarena.
Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:04
ha terminado la recogida del banano??

Vicente de Mingo benitez. Infante de marina español, amigo de vacaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!!!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:05
Panama eso es un pais?? que si , es broma no?

Carmen Melendez .Mujer de Vicente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva España!!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:48
Ja, ja, ja! Así me gusta animal de verga, que estés emputao, como decimos en mi tierra. Dile a tus amigas españolas que les doy un beso en el coño, si siempre me han gustado las putas, ¿cuándo me presentas a la perra que te parió? Y dile a los maricones amigos tuyos, a ese del ejército, que se deje de mamar verga en inglesa en Gibraltar, que no es biberón, coño!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva Españ
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:51
Infante de marina español,? Ja! si es mi colega. Si a la marina española siempre le han dao por atrás, son maricones chico. Recuerda: La Armada Invencible: Toma! por el culo español. Los piratas del Caribe: Toma, por el culito de nuevo. La Guerra Hispano-Americana, otra vez, por el culo! Siempre España a tomar por el culo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva E
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:58
dice que a la infanteria ni hablar , que gran coriida en la cara de tu madre , cuando estuvo alli Elcano , mestiza barata.

los ineventos como panam con 100 años de hsitoria se callan , cuando hablamos los señores , vamos atener que llevarte a re-educación , a la ramda la vencieron los temporales del canal , bastardo.

sabias que en 1360 una esquadra castellana llego a Londres , venciendo a los ingleses en Winchelsea y la rochelle , francia nos debe su independecia del rey ingles en la guerra de los cien años . lo de la guerrade Cuba , Cervera estaba vendido , sabias que Vara de Rey le sobligo a retroceder , con la 5 veces menos hombres, en el Canei , buscalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva Españ
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:53
hablas como un esclavo negro , que asco nos das !!
no mutiles mas la lengua española , bastardo , venga haznos el mono , ahora el cerdito oink oink , cuantos años tienes esclavo? veng acoge el platano del suelo ,eso esta bien ,ahora cometelo , mono!!! vamos cometelo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos viva E
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:57
Ja, ja, ja! Cuál plátano? El que te vas a meter por el culo, marica? Ja,ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos vi
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:59
Coño, bobo del carajo, no te das cuenta que me estoy burlando de ti? No te das cuenta que no me importa que me insultes? Y que me da gran placer verte rabiar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muerto
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:00
No te das cuenta que no me importa tu opinión de Panamá, de la Presidenta, de nada? Para mí tú eres un pendejo (bobo) que se toma demasiado en serio, y me aprovecho para reirme un poco, para matar el tiempo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muerto
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:03
jajjaaj mira estoy con un gin tonic , no me sofoco ni mucho menos , solo me da la risa , que un tio , de edad , se meta , tienes que besar el suelo por donde pisamos nada mas !!!

me gustaria saber como vives y que vieras como vive la gente aqui.

no me pasaria contigo si dejaras tranquilo a España y los españoles, ya no tienes atodos detras de ti , mandingo , rommel ,prometo , imperio ,pelayo, se que en el fondo nos quieres!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus muertos vi
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:00
definitivo que vas a ir a re-educarte.

Asi no puedes servir, mira que pintas tienes, que boca de negro , que labios , lavate los dientes , que asco de pelo rizado , como los moros , das mucho asco!!!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:01
Ja, ja, ja! Muchacho, si me conocieras en persona te cagarías, pero no de risa, de miedo. Soy un tipo muy malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tus mu
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:03
Soy un mal bicho, y si me conocieras podrías salir con los pies por delante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tu
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:04
Españolito, no comas cuentos: Los ingleses les tienen la verga metida por el culo. Gibraltar es una humillación de un ejército sin huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago e
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:05
Puedes hablar toda la mierda que quieras, pero el Estado español reclama Gibraltar y los ingleses se burlan de uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago e
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:07
Gibraltar , es un tema mas complicao , que meter lso tanques , es Marruecos , Franco no lo hizo pq si no ibamos a perder la ayuda americana , es mas complicao de lo que te crees!!! mas por la consecuencias , que por otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me cago en tu
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:05
ohhhh pero yo soy, blanco y español , tienes que obecerme , es la ley.

venga nos vemos , y te mato negro!!!t emeto un tiro entre los dos ojos , con la astra y te dejo listo de papeles .
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:07
Y puedes decir lo que quieras de mi madre: Ella es una santa. Eso no eliminará el hecho de la humillación de tu país, y de los ministros de exterior españoles, que tienen que aguantar que los ingleses les tengan el dedo metido en el culo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me ca
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:08
Tú eres blanco. Yo soy blanco por lo menos en un 80 por ciento. Uds. los españoles son valientes con los no-blancos, atrasados tecnológicamente: Los indios, los negros, pero con otros blancos, ingleses, franceses, han tenido que meterse la lengua en el culo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, m
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:10
Claro que siento aprecio por España y los españoles; ocurre que hay muchas cosas en la Historia de tu país que se cruzan con la Historia del mío, y no asimilo las carajadas que han pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, m
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:13
no te creas somo el pais que mas crecemos de la UE , Con francia , italia tenemos mu buen rollo , solo con Inglaterra , la cosa es mas chunga , yo estudie un año en inglaterra , tengo amigos alli , y me creas o no !! te aseguro que a pie de calle la genet esta mucho mas atrasada que en España , las casas son inavitables pagaba 300 dolares a la semana , por vivir en una casa buena , y tenia la instalación electrica por fuera ( de pellizco) , estan bastante atrasados de veras te lo digo !!! las casas con una humedad de cojones , todo lo que te cuente es poco, creeme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta ,, me ca
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:09
porque sabes tanto de España ?( cincinato con 2 copas , tratando de hablar , contigo jajaja), yo solo se que teneis un partido que se llama arnolfista , joder que nombre , como quereis ser un pais serio , con partidos asi jajajaja
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:11
No es arnolfista es arnulfista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de puta
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:12
Fue fundado por Arnulfo Arias Madrid
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de p
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:14
Arnulfo fue un doctor en Medicina, graduado en Alemania, filo-nazi, que odiaba a los negros, a los árabes, a los judíos, y que se dedicó a fomentar la inmigración blanca, de personas alemanas, que tenemos algunos, y a favorecer los intereses de los mestizos y de la clase blanca tradicional, en detrimento del resto de los grupos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:15
En la segunda Guerra Mundial trató de alinear el país con Alemania Nazi, y fue derrocado por oligarcas filo-norteamericanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , h
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:19
ahhhhhh pero existe el partido , aqui vinieron a por gente como Trujillo , su mujer era de mi pueblo , riete , mi abuelo conocio a Leonidas Trujillo , que le trato de convencer para que se fuera a la Republica dominicana , mi abuelo me conto que se echaba maquillaje , vamos que se notaba que era mulato , y e ltio queria ser blanco, la ostia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:36
Si te interesa el tema de Trujillo, y de su complejo por ser blanco, que es muy conocido, lee un libro , que creo es de Vargas-llosa, que se titula "La Fiesta del Chivo". Trujillo era conocido en dominicana como "El Chivo", mató a miles de haitianos, sólo por ser negros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altami
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 16:21
lo lei, me dan aracadas solo de recordarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo de p
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:16
el otro dia hablaba con arasou , de ti y eres la polla , contigo no se puede , deberias ir al psico-analista , yo me rio contigo ,pq ahora no voy al gimnasio y me desacargo la tensión contigo , pero estas mal chaval!!!, mañana seguro que vuelves al "muera España" y a hablar delos catalanes , yo no digo que Costa Rica debiera invadiros , no me meto en lso problemas de tu pais, me pongo ota copa , espera ......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , hijo
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:18
Estimado: Tengo formación militar. No sé si la tienes, pero seguro sabes como hablamos en los cuarteles. A veces es bueno sacar un poco de agresividad. Es preferible golpear el teclado que aporrear a otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano , h
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:20
La gente de Costa Rica, los ticos, son más pacíficos que nosotros. En su historia no hay tanta sangre como en la nuestra. Ellos son casi españoles puros; quizás encontrarías a Costa Rica como un país muy agradable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:22
Oye, y ya te has cogío a tus amigas, esas que me mencionas?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:25
esso me dijeron mis padres , tienen el 17% de la biodiversidad del planeta , tb me hablaron bien de panama , tontorron , dicen que ciudad de panama era enorme y comoyanki-landia , avenidas grandes y todo eso.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:22
yo le pegaba al saco , hago Tai- boxing , pero estoy un poco jodio , con el tiroides , de una caida de la moto.

pero metete con otros , siempre con lso mismos , eres la polla de bedoya , has tenio a todos los españoles de aqui , encontra tuya ,mañana volveras a las andadas , hazte una pajilla , relajate y habla de cosas serias.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:25
De acuerdo, ya los dejo tranquilos, porque son capaces de quejarse de mí con la Presidenta. Oye, te caíste de una moto? Coño, debes ser un chiquillo! Estoy demasiado viejo para estar tomándote el pelo! tengo que buscarme a alguien de mi tamaño, que hay pocos, eh, yo mido 1.93 metros de estatura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altami
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:26
y ando por los 40 años. Coño, que viejo más cabrón!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:28
Hey, perdonen las burlas y tonterías. Es el momento de irme. Claro que Panamá es grande y moderno, pero es la cara bonita que te presentan; es la ciudad de los ricos, pero hay un Panamá pobre, sin horizontes ni esperanzas. Es triste, por los niños que sufren, que están en medio de la pobreza y desigualdad.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:27
una honda CBR 600 , todavia la estoy pagando , cojones !! y lo que me queda!!! , yo tb mido un centimetro menos 1,92 casualidad , le mado una foto , que edad tiene?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:29
uhmmm pues si es mas mayor , yo aun ando por los veinte todavia jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:30
mi novia sale de guardia del hospital a la 2 de la mañana , me tomare un cafetito y me ire con est agente a ver que hago.

disculpelos los he picado yo , son buenos chavales.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:30
La foto no hace falta, amigo. Recuerda que soy soldado, nosotros no nos comportamos así, al menos a mi nivel, no somos tan personales. Y créeme, no soy un tipo recomendable, soy muy malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:31
Bueno, los dejo tranquilos. Cuídense.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:32
no me haga tener que coger un vuelo de iberia ,altamirano , no me haga eso !!!! que un dia la vamos a tener!!!, que para mala ostia la de estos lares, que una mirada a los ojos y ozu, se la busca!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:38
Hablamos con más calma. Yo he estado en tu país; ando estableciendo mi genealogía, por curiosidad, quizas algún día te contacte.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:39
Y qué pasó? Te has cogido a tus amigas o no? No me decepciones! ¿Están buenas?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:40
me voy, coño, que me llaman del trabajo!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:45
Oye Cincinato, lo que sí te prometo es que si algún día nos conocemos, te retaré a agarrarnos a puñetazos. ¿Te gustaría pegarle a un viejo? No puedo resistir una buena pelea.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:46
si si siiii!!!!!! por favor tengo el lugar perfecto , un acantilado yo pongo los guantes!!!!!!! gracias viejo , gracias!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:46
Creo que seguro eres un chico de balcón, que jamás has peleado. ¿Me equivoco?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:53
que no joder , que no !!! y alo veras no me voy a poner ahora a hablar de mi , soy muy corpulento ,tengo un amigo canario , con el qu eme doy de ostias como en el club de la lucha vsite la pelicula , pero es que estoy harto del mismo sparring y el tai est apara algo , ya veras , luego no te canses viejo!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:45
estoy viviendo con su mejor amiga , osea mi novia , pero estan que te cagas de buenas!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:48
Coño, Cincinato, eres mi hermano! Ahora sí, que me están llamando por el buscapersonas, hasta la próxima.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:50
venga salud!!!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 22:53
Un bonito final, por cierto cinci un consejo de Kick
boxer ;

-No te metas en peleas, ni siquiera para defenderte, el saber pegar tiene un lado muy chungo. Que te cuente el Procer como esta el tema de Delitos de lesiones y lo facil que es provocar un desprendimiento de retina.
Asi que mi consejo es ; el Kick para sudar y por si alguna vez te ves muy mal.

A mi casi me cae un año y 45000 leuripidos por defenderme.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 22:59
Eu, sip, recuerden: ante la duda, huyan! Y si alguien les ofende, er, háganse el loco! (o el sueco, si se trata de joeperry).

1 año, JoePerry? Joder, debes ser Tompo por lo menos (el que en "Kickboxer" se entrenaba pateando columnas). Recuérdame que no me meta con los social-democrátas!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 23:08
Para ser exacto la parte contraria pedia dos años y medio y 45000 y el fiscal despues de instruccion 9 meses y 9000 leuripidos.

Gracias a dios demostramos que su desprendimiento de retina no era del tipo de un traumatismo sino de sus 20 dioptrias y 5 intervenciones quirurgicas
anteriores.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 23:10
Claro, la otra parte pedía 2 años y medio porque así no tenias suspensión de condena (si es q no tienes antecedentes, cosa que presupongo :P). El fiscal fue mas majo, con 9 meses si te pueden suspender.

Pero los antecedentes joden. Ten cuidado, chico. Mirame a mi, no pego a nadie...pero claro, soy algo así como el gallo Claudio...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 01:39
45.000 euros??? joder agrediste a Aznar , en mis años mozos , solo me cayo un falta y 50.000 mis padres claro , me mandarón a Inglaterra.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 01:41
pelas, claro esta.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 03:01
jejeejeje juro ke no hay kosa ke me de tanta ternura ke leerlos chikos..de verdad..me super gusta las maneras de tratarse cdo estan hablando en este tono amistoso...saben? tiene una super onda..CinCiiiiii y AraSuuuuuuu son relindossssss
los kiero muchio y kiero aprender sus palabras..coñoooo
yasmi
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 04:39
yasmila es una Einstein.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 04:52
nop...me gustaria ser el che guevara si fuera varon...y avos te gustaria tb ser el che?ta guena la idea no?
beshitos muy muy amistosos
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 13:53
Hum, si yo fuera una chica quisiera ser...er...pues no sé, Marlene Dietrich, seguramente. :D

Besos, Yasmila, hoy hace aquí muuuuuucho calor, así que si vienes ven con ropa fresca.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 14:33
yo si fuera mujer , quisiera ser Ava Gadner ,pero seria lesbiana , claro esta.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 14:48
Marlene Dietrich era bisexual, así que te puedes imaginar...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 15:28
¿Habréis visto, supongo, a la Dietrich en "Testigo de cargo", dirigida por el gran Willy Wilder? Arasou, como buen cinéfilo, supongo que habrás visto de este director "Uno, dos, tres"... No tiene desperdicio!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 15:55
Esa no, a la Dietrich la vi en "En el ángel azul", "Sed de mal", y en "El juicio de Nuremberg". no se si en alguna mas...

Era la caña, esa tia. Además, una mujer con principios (no quiso colaborar con el nazismo), que marcó estilo (fue ella la que puso de moda los pantalones femeninos), y, en general, se tiró a todos y todas las/los que quiso, algo meritorio, je.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 16:00
Ja,ja,ja... Son las ventajas de ser bisexual, que tu campo de posibilidades se amplía bastante! Bueno, no lo digo por experiencia propia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 15:40
jejejeejej AraSuuuuuuu y CinCiiiii mis españioles hermositos...sigan porfiiii charlando ke me pone total cdo los leo...estoy anotando todas las palabritas..joder!!!!! coñio!! son relindos sabian?..por cierto leerlos sin el agravio es lo mas inteligente en el el foro...ke tengan un hernosito dia akip llueve y hace frio son las 10.30 am...(eso ke le conteste a duke es porke me trata mal siempre) beshitos muash muashhhhhh
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 15:42
jejeej CinCi :))
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 16:18
jajaja yasmi , me estoy siento como un raton blanco de laboratorio !!!! mira una vez participe en un proyecto del gobierno regional , para sistematizar la forma de hablar de los sureños , quisieron hacer un libro por provincia ,al final tuvieron que hacer uno por comarca e incluso por pueblos jajaja , era imposible recoger todas las expresiones de una comarca , en un solo libro!!!

por ejemplo , de la bahia de Cádiz a Jerez ( la de los vinos) hay unos 15 KM , no mas y sin embargo hablan muy diferentes del seseo , pasamo al ceceo , el gaditano , habla como cantando , mientras en jerez el habla es un poco mas recia "mas castellana" en 15 KM!!!! amen de las expresiones totalmente diferentes !!!! claro que a lso jerezanos cuando nacen "les dan un zaco de zetas" jajajaj.

Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 17:39
jejejejjejejejejejejej ke lindooooo CinCiiiiii..jejejeeje sabes? akip en argentina tb pasa lo mismo..cada provincia tiene su dialecto propio.y todos son peores ke otro...sabes para mi el ke mejor prounia el castellano es el santiagueñio,persona de santiago del estero un provincia del noroeste..pero bueh ellos tb tiene su cosas...pero mas me gustaaaaaaaaaaaaaa lo de uds...jejejeejej kero kero kero aprenderteee..jejeje beshitos CinCiiii
:))
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:09
Yasmila, se dice que el mejor castellano de España se habla en la provincia de Toledo (situada más o menos en el centro). En mi región se habla bastante, hum, mal. Decimos muchos insultos y expresiones soeces, pronunciamos la "j" como una "h" aspirada, sistemáticamente nos comemos la "d" del participio (pasao, comio, cenao", y otras mucas cosas.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:17
jejejejej AraSuuu akip tb en tuku,donde vivo sho tb lo matamos a los vervos..por ejm..me ido a ciomprar..ya guelvo...y tenio como 3 novios( yo no eh?) te vua a dar un cabezazi ke te rompo todo el eskeleto... etcetcetc..ahhhhhh y po supuesto el infaltable hijo i put... y gue asi es nuestra lengua rika y varida ,,,BESHITOS..YAP LAS 1.15 PM SIN SHOVER SHA...MUA MUA
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 17:58
jajjaajjaj no vengas a mi micro-nación gaditana, yo por ejmemplo , no entiendo a msi micro-compatriotas!!

-Killo!!! , vas compra gúisky pa toa la peña , o pa ti na ma!!!

imagina esto , con palabras en ingles y tienes un llanito-gibraltareño.