liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Viva Chavez

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Viva Chavez
Enviado por el día 13 de Octubre de 2003 a las 06:19
Arriba que venceremos.
Re: Viva Chavez
Enviado por el día 13 de Octubre de 2003 a las 20:15
¿Vais a entregar a los etarras o no,mamarracho?
Re: Re: Viva Chavez
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 04:20
La respuesta a tu pregunta te la tengo yo en el foro: Que malo era Salvador, oye!
Re: Re: Re: Viva Chavez
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 15:47
Chavez no entrega etarras por que Venezuela aun es "soberana" nos dice la dama venezolana.Chavez apoya el terrorismo y a los terroristas, eso que lo sepa todo el mundo.
Re: Re: Re: Re: Viva Chavez
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 18:09
Eso no es cierto. Venezuela no ha extraditado a este etarra por práctica consuetudinaria e inoportunidad política. Nuestro país está contra los terrorismos y los terroristas. La diferencia está en que no se considera a Batasuna y la ETA como organizaciones terroristas, sino como movimientos de liberación nacional y esto no ha sido sólo Chávez quien lo hace. Es tendencia histórica en Venezuela. En lo personal, si creo que ETA es terrorista, pero esa es sólo mi opinión y no una política de Estado. Venezuela considera que no existe una solo línea terrorista sino que este mal de la humanidad funciona en muchas direcciones. Hay terrorismo psicológico, mediático, terrorismo económico también. Hemos sido victimas de ello el 11 de abril, fecha en que por cierto, sólo el Embajador de tu país y el de EE.UU salieron corriendo a reconocer al Gobierno de Facto. Como vez, no hay oportunidad política para la extradición del etarra, al menos por ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Viva Chavez
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 21:06
¿Què hay de cierto en que el actual gobierno de Venezuela favorece o ha favorecido a la guerrilla colombiana?
Guerrilla...el eterno golpe en el higado de Venezuela
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 00:15
¿Qué pruebas creibles hay de esto? Me gustaría conocer su opinión para ver el punto. Porque...
Re: Guerrilla...el eterno golpe en el higado de Venezuela
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 22:03
La verdad es que no tengo una opiniòn formada sobre esto, solo he escuchado rumores. Solo quisiera ser ilustrado, por eso hago la pregunta.
Re: Para ulpiusmarius
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 02:11
Use el buscador de www.eluniversal.com que realizó un informe especial sobre el tema e incluye los campamentos de la narcoguerrilla colombiana en territorio venezolano.
Re: para j_f
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 02:17
¿De El Universal? Por Dios...

Como se ve que j_f no tiene idea del nivel de parcialidad política de ese antiguamente prestigioso diario...Si tan sólo usted tuviera la oportunidad de ver las diagramaciones del diario, se escandalizaría...

Los venezolanos somos víctimas de una guerra psicológica mediática tan dura, que le cuento: estaba yo en un foro donde hablaba el Presidente. Este tomo una rosa en sus manos. Luego, sale en tv el presidente:mismo foro. Con un arma en la mano...
¿Que tal?
Es bueno leer otras fuentes....
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 04:04
Re: para CONTRA
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 20:15
Si quiere hablar de parcialidades...
¿Por qué era El Universal "antiguamente un prestigioso diario"? ¿Ahora no lo es? ¿Qué hacía antes El Universal que no esté haciendo ahora?

Referente al caso rosa-pistola sólo tengo conocimiento de un montaje fotográfico, reconocido como tal por todo el país, y que fue hecho por el Diario TalCual. No sé como en televisión se podría hacer un montaje de ese tipo con imágenes animadas.
Re: Re: para CONTRA
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 03:06
Sólo leálo, luego hablamos. Desde el punto de vista de su contenido semiológico, deja mucho que desear..a leguas se nota un manejo con objetivos claramente políticos..
Chavez y la guerrilla colombiana
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 12:38
mi tesis es que no la appoya sino que son infamias que difinde EEUU para poner inmiscuirse militarmente en los asuntos Venezolanos.

evidencia
----------

1- el supuesto apoyo surgio cuando se largo el Plan Colombia. Durante muchos años hubo guerrilla y hubo Chavez y nada se hablo de eso

2- Chavez no es foquista, su metodo es la democracia y el apoyo masivo de la gente. Difunde sus ideas abiertamente y piden que se sumen a su proyecto (ejemplo el ALBA, comparar esto con la politica que adopto el Che por ejemplo)

3- Chavez es politico no conspirador maquiavelico.

4- Los EEUU una y mil veces "han embarrado la cancha" con este estilo para conseguir revolver el rio y pescar mas facil. ESto es historia, la historia nos muestra esta politica de los EEUU mil y una veces.

5- Las versiones tienen origen en 1 o 2 escribas de la ultraderecha estadounidense.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 21:12
"Hemos sido victimas de ello el 11 de abril, fecha en que por cierto, sólo el Embajador de tu país y el de EE.UU salieron corriendo a reconocer al Gobierno de Facto."

Si, si...recuerdo ese episodio.Como español me dio auténtica verguenza.

Un saludo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 00:00
¿Así que de eso se trata?, ¿no extraditan al etarra por el comportamiento de Aznar al respecto del golpe carmonista?; ahora entiendo, pero haberlo dicho antes.Aún así me parece un comportamiento gravemente errado y un modo de buscarse enemigos innecesarios, pues la sensibilidad de la ciudadanía española en lo tocante al tema etarra es extrema.
Eso sí, la actitud de nuestro gobierno en relación al tema en cuestión me pareció en su momento, y me sigue pareciendo, nauseabunda y servil en grado sumo.Y, un apunte para finalizar, si de ello se infiere que Chavez apoya al terrorismo, cosa que no creo ni tan siquiera lato sensu, pues en tal caso, bien podría decir un venezolano que Aznar apoya el golpismo, la sedición y la traición a la Patria.Conviene, por ello, no hacer afirmaciones gratuítas y superficiales e hilar fino.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2003 a las 15:28
Que lastima que te mates el cerebro pensando tanto no hace falta que te diga escualido, lastima que tengas que calarte al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA HASTA EL 2021BESOS
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2003 a las 15:21
Estas equivocada cariño el apoya a los estudiantes, y no aapoya a los traidores ladrones y corruptos, así que culturisate. pequeña mosca
Entregar al etarra
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 12:17

entregar al enemigo de mi enemigo a mi enemigo generalmente es un error que consigue duplicar el numero de enemigos. Chavez no deberia entregar a ningun etarra a Aznar.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2003 a las 23:44
venezuela como en aquella epoca de 1811 de la mano de nuestro queridisimo Simon Bolivar fue la primera en sublevarse contra el yugo español, hoy protagoniza nuevamente de la mano de Hugo Chavez la liberacion del imperialismo estado unidense,somos venezolanos seamos conscientes esta lucha no es de venezuela nada mas es de todos los latinos que deseamos salir del subdesarrollo y lamiendo las suelas de los estados unidos no lo vamos a lograr, no se dejen engañar por la television, seamos conscientes de lo que somos y somos LATINOS, no les pido que amen a Chavez, pero ¡amen a Venezuela!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 00:00
por cierto milux28 que sabes del grupo KR citado en las etiquetas de refresco como un grupo con
sociedad México-Venezuela-Peru-Ecuador y que esta
lanzando un refresco de cola y uno de toronja a
precios cercanos al 60% de la Coca-Cola y que le
ha hecho mucha mella comercialmente hablando.
creo que vale la pena que los apoyemos con nuestro
consumo, tanto para acalambrar un poco a la transnacional como en beneficio de nuestro poder
adquisitivo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 00:18
EXCELENTE!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 01:27
gracias,CONTRA..aqui la clave esta en organizarnos
como consumidores y buscar armar una red multinacional que acuerde e indusca una diciplina
de consumo horientada a favorecer los productos
locales sobre los de las marcas globales.
creo que el internet es ideal, rapido y sigiloso si se desea.
voy a intentar pegar un articulo que se
llama Multitudes convocadas por internet, creo que
es muy interesante. y se le puede dar un matiz
mas enfocado a x fin.

de alguna manera yo creo en el poder de la masa
consumidora para buscar y acercar al comercio
global a visiones mas equitativas y humanitarias.
saludos.

Nace un fenómeno: multitudes convocadas por Internet

Por: Alejandra Villasmil

Fuente: EFE

Nueva York (EFE).- Un nuevo fenómeno, sin propósito evidente, se extiende de Nueva York a varias ciudades del mundo: las congregaciones multitudinarias organizadas vía correo electrónico, en lugares inesperados y para realizar actos insólitos. Se trata del fenómeno "mob", o de muchedumbre, creado en Nueva York por un sujeto llamado "Billy" que, a través del correo electrónico, cita a sus amigos en un determinado lugar, donde reciben instrucciones para luego acometer alguna acción. La última convocatoria en Nueva York, el pasado jueves, tuvo como escenario la gigantesca juguetería Toys R Us, en Times Square, una de las zonas turísticas más concurridas de la Gran Manzana. Unas 300 personas se congregaron en la tienda para observar absortos un enorme dinosaurio de juguete, para luego caer al piso gritando y agitar sus manos al aire. Cuando el personal del establecimiento corrió a llamar a los guardias de seguridad, la muchedumbre ya se había dispersado, y otro evento "mob" se había materializado. "La idea es mía, pero no me considero el líder del mob", escribió Billy en uno de sus correos. Algunos observadores de este fenómeno afirman que lo que hace Billy no es estrictamente novedoso. Unos recuerdan que en 1960 el comentarista de radio Jean Shepherd hizo un llamado a sus radioescuchas para que se congregaran en un lugar y a una hora específicos. Cuando apareció la policía, nadie pudo explicar qué hacía allí esa multitud. Otros han asociado el fenómeno a las protestas contra la globalización que se han efectuado en Washington y Seattle, cuyos organizadores han usado un concepto similar para aglutinar masas. Sin embargo, mientras algunos participantes de estos eventos dicen que el proyecto podría servir como prueba piloto para manifestaciones políticas, la mayoría espera que el fenómeno "mob" no se "contamine". Howard Rheingold, autor del libro "Smart Mobs: The Next Social Revolution", reconoce que las comunicaciones móviles pueden llegar a coordinar acciones colectivas, y pone como ejemplo el caso de la caída del régimen de Joseph Estrada en Filipinas. Mike Epstein, un neoyorquino que colocó en su sitio en internet (www.satanslaundromat.com) una crónica del evento en Times Square, opina que la popularidad de los "mob" está justamente en el hecho de que los organizadores no definen claramente sus motivaciones. El fenómeno es, como diría otro participante, "como estar en una protesta pero sin la política", una manifestación que combina el arte del performance, la comedia del absurdo y la parodia social. Los eventos, además, sólo se dan a partir de correos electrónicos entre conocidos, lo que los hace casi secretos y, en cierta forma, controlados. En Nueva York, por ejemplo, ya se han realizado seis. Uno tuvo lugar en el Hotel Gran Hyatt, donde docenas de personas aplaudieron por 15 segundos y se marcharon, mientras que en el Central Park una multitud cantó como pájaros antes de disolverse. En la tienda por departamentos Macy's, unas 200 personas exasperaron a un vendedor cuando le dijeron que buscaban una alfombra para la enorme casa en la que todos vivían. A los 10 minutos de la petición de ayuda en masa, los supuestos compradores se marcharon sin decir palabra. Otros eventos se han realizado en Dallas, San Francisco, Zurich y Berlín. En Roma, 300 personas invadieron una librería, preguntaron a un vendedor por títulos de libros inexistentes, aplaudieron por 15 segundos y desaparecieron. Es incierto cuánto más podrá mantenerse en pie este fenómeno, que opera de forma clandestina y en ocasiones ha atraído a las autoridades. Tampoco se conocen sus motivaciones en una ciudad como Nueva York, donde la mayoría de sus habitantes suele buscar una explicación lógica a cada acción emprendida. Es en esta ciudad, sin embargo, donde las excentricidades están a la orden del día. EFE av/jab/emr

Luego no digan que no se les dijo
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 20:43
No es mi asunto, a mi de los refrescos me interesan muy poco ya que rara vez los tomo, y la propiedad accionaria de las compañías me sabe a m... si me gustan los productos, pero: Investiguen quienes son realmente los dueños de ese negocio antes de aplaudir por razones políticas... tendrán una sorpresa que no creo que les guste.
Re: Luego no digan que no se les dijo
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 21:37
Aitizbea.... a que dueños te refieres? a los de las marcas globales o a los de las marcas locales en cada país.
creo que del dia 16 para aca nadie a aplaudido por
razones politicas.
dices que tendremos una sorpresa si investigamos,
porque no nos ayudas a obviar tiempo y nos dices
lo que sabes, no importa que no nos guste, te lo
agradeceriamos.
por cierto lo de los refrescos es coyuntural lo
importante es organizarnos como consumidores.
algo debe de haber que si consumas y te interese
no se..medicamentos, libros, comida, servicios,
ropa, automoviles etc.

pd. de verdad seria muy util la informacion de quienes son realmente los dueños de los negocios
de cada pais ojala tengas a bien compartirla.
saludos.
Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 02:29
"Hoy protagoniza nuevamente de la mano de Hugo Chavez la liberacion del imperialismo estado unidense".

¡Las cosas qué hay que oír (o leer)!
Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 03:08
Pues a la tolerancia, pues!! Nos toca!!!
Re: Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 03:08
Ja! digo, para que os piqueis..
besos
Re: Re: Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 20:30
la historia demuestra que muchas teorias hoy validas fueron consideradas locuras en su momento y provocaron las carcajadas de los intelectuales
mas respetados de su época.
espero sea el caso de j__l .
que consideras pertinente aportar en favor ó en contra?.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2003 a las 21:41
Aitizbea.... a que dueños te refieres? a los de las marcas globales o a los de las marcas locales en cada país.
creo que del dia 16 para aca nadie a aplaudido por
razones politicas.
dices que tendremos una sorpresa si investigamos,
porque no nos ayudas a obviar tiempo y nos dices
lo que sabes, no importa que no nos guste, te lo
agradeceriamos.
por cierto lo de los refrescos es coyuntural lo
importante es organizarnos como consumidores.
algo debe de haber que si consumas y te interese
no se..medicamentos, libros, comida, servicios,
ropa, automoviles etc.

pd. de verdad seria muy util la informacion de quienes son realmente los dueños de los negocios
de cada pais ojala tengas a bien compartirla.
saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2003 a las 01:53
Hay informaciones que no puedo revelar porque estaría poniendo en cuestión desde la ética profesional hasta mi “modus comendi”... pero nada le impide a una señalar como quien no quiere la cosa. KR...Venezuela, KR...Venezuela, KR...Venezuela. Lamento no poder pasar de ahí, en realidad hubiera sido mejor no comentar nada... Digamos que no dije nada, lo es cierto.
Nada tengo yo en contra de forma alguna de organización política voluntaria que respete los derechos fundamentales de cada uno y no intente usar la fuerza del Estado para imponer a otros su posición, y de las de consumidores organizados me complace mucho el que me ahorren los costos de información... Gracias a algunos consumidores organizados ni me acerco a los refrescos dietéticos... por las dudas.

Besos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ave María Purísima!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2003 a las 09:53
ariztbea: tienes razon, primero comer que ser cristiano....gracias por tu comprención.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2003 a las 15:33
ESTOY CONTIGO Y ESTOY SEGURA QUE MUCHOS VENEZOLANOS AUNQUE ME DA LASTIMA LOS ESCUALIDO SABES ¿LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR HASTA EL 2021? YO CREO QUE SE VAN A MORIR UNO A UNO O A LA LARGA SE UNIRAN O SE IRAN.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2003 a las 15:15
Eso es correcto mi amigo chavéz para todo el mundo aunque les duela hasta el 2021 si no más

Enviado por el día 23 de Diciembre de 2003 a las 16:01
jejejeje, ya veran como esta cuerda de terroristas mal vivientes seran excluidos del mundo como ratas que son.

Chavista=Mierda=Basura=Asesino=Ladron=Mitomano, y no importa si es dirigente o no, mierda es mierda y su apellido es mierda. Estan acabando con el pais mas hermoso del mundo, y eso lo pagaran muy caro.

PD: Y Salimos de estos infelices y les garantizo que vamos por Fidel, creo que para los Venezolanos es cuestión facil que invirtamos unos cinco mil millones de dolares para acabar con Fidel y sus sequitos.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2003 a las 04:55
Chavista=Mierda=Basura=Asesino=Ladron=Mitomano

TAN IGUAL COMO DECIR

Punto Fijismo =Mierda=Basura=Asesinos=Ladrones=Mitomanos

Pobre Venezuela Que drama!!
Consuelo para Packo
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 12:30
Packo te faltaron un par de ecuaciones. Lo reescribo completo:

Sistema era Chavez
--------------------
Chavista=Mierda=Basura=Asesino=Ladron=Mitomano
fin declarado= cambiar la estructura economica para disminuir la injusticia y fomentar la distribucion de las riquezas.
enemigos=oligarquia petrolera que ve amenazado el orden del que se favorecia en detrimento de la mayoria+EEUU que en toda America LAtina apoya a las clases altas que nos transan.

Sistema era COPEI-Accion Democratica
---------------------------------------

Punto Fijismo =Mierda=Basura=Asesinos=Ladrones=Mitomanos=Mierda=Basura=Asesinos=Ladrones=Mitomanos
fin no declarado= mantener un orden que beneficia solo a una minoria y condena a la mayoria
aliados declarados= el imperio noratlantico (EEUU+Europa)

RESUMEN POSIBLE
------------------

Me quedo con la era Chavez y peleo contra la corrupcion dentro de la ley sin usarla como herramienta para desestabilizar un gobierno con el cual coincido en lo basico:

1- es democratico total (para mi fue demasiado tolerante con los golpistas del 11 de abril)
2- no promueve el fin del capitalismo, sino regularlo para diseñar una nueva Venezuela que sea viable socialmente.

Respuesta a este Dialogo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 15:34
A todos:

No se si todos han vivido en carne propia la situacion de Venezuela porque segun entiendo algunos residen en el exterior... Sin embargo este es mi punto de vista:

1.- Coincido en que los famosos "40 años de democracia y capitaliso salvaje" hicieron muchiiiisimo daño a venezuela.

2.- El hecho de querer cambiar eso no significa que caigamos en un foso mas profundo que el anterior (cosa que actualmente esta sucediendo en Venezuela) porque de mas esta decir que hoy dia se roba tanto O MAS que en las otras epocas. La diferencia reside en que los que roban hoy son a los que ayer les robaron y como lo veo yo simplemente es cuestion de resentimiento. Creo que esa no es la mejor via para solucionar los problemas.... y menos la aplicacion del famoso "lo que es igual no es trampa".

3.- Me encantan los programas sociales que el gobierno esta implementando ultimamente (entiendase todas las misiones alfabetizadoras y demas) sin embargo no estoy de acuerdo con que eso sea utilizado como un medio de politizar a la gente, se supone que el gobierno debe actuar en funcion del bien de los Venezolanos sin importarle su inclinacion politica, pero me parece que los pobres que apoyan a "los oligarcas" no receiben los mismos beneficios que reciben los pobres "chavistas". De esta manera quiero explicar que si en alguna epoca el gobierno fue excluyente con algun sector de la poblacion... hoy se excluye al sector opuesto. Vuelvo y repito... considero que esa no es la forma de acabar los problemas porque se esta "pagando con la misma moneda" y eso solo lo hacen los resentidos.

4.- El problema no esta en Chavez o los "chavistas", el problema lo generamos todos al dividirnos de la manera en que lo hicimos. El haber dividido a Venezuela (sin culpar a nadie mas que a nosotros mismos) sera la causa de muchos problemas en el futuro y sera el grillete que tengamos que cargar por el resto de nuestras vidas y asi lo haran nuestros hijos. Un pais dividido es un pais vencido, un pais dividido no tiene oportunidades de crecer ni de desarrollarse, y radicalizando los partidos politicos solo habra mas caos.

5.- Yo no creo que el presidente de Venezuela, ni los medios de comunicacion, ni la oposicion esten llegando a acuerdo alguno. El caos reina en Venezuela y solo un plesbiscito puede traer la paz, si el señor presidente sabe que tiene la mayoria entonces vamos a contarnos porque "el que no la debe no la teme" y si la oposicion pierde entonces que se quede callada y respete al gobierno.

6.- Comento que no me interesa lo que hace USA ni lo que hacen los paises europeos con sus estrategias de gobierno y mucho menos lo que hace COCA COLA con sus productos (a mi me gusta el refresco!).

7.- No me molesta que haya gente con mas dinero qeu yo poruqe simplemente haya decidido dedicarse a alguna actividad que sea mas lucrativa que la mia, NO TENGO NINGUN RESENTIMIENTO porque yo estoy consciente de que he trabajado duro por lo que tengo y nadie que se quiera llamar robin hood me va a quitar lo que tengo para darselo a otros, me parece que eso lo decido yo.

8.-Y ME PARECE DENIGRANTE ECHARLE LA CULPA A OTROS PAISES DE QUE NOSOTROS NO HAYAMOS SIDO CAPACES DE DESARROLLARNOS TENIENDO TODOS LOS RECURSOS QUE CUALQUIERA DESEARIA TENER EN SU PAIS Y ME DA VERGUENZA VER COMO LOS DESAPROVECHAMOS POR PURA PEREZA DE ESFORZARNOS UN POQUITO MAS.

9.- Creo en la propiedad privada, pero tambien creo que venezuela necesita muchos cambios sociales. Soy capitalista porque creo que el que mas se esfuerza merece tener mayor remuneracion, pero no me considero salvaje porque exista gente pobre. Tambien creo que existe mucha gente que no ha tenido oportunidades, pero he visto muchos que han surgido de muy abajo y que hoy vuelven a estar en la ruina gracias a las medidas economicas del actual regimen, asi que espero que las oportunidades que ofrecen los gobernantes tambien se abran para ellos.

10.- Termino solo pidiendole a Dios que Venezuela pueda unirse otra vez para poder crecer, tener conciencia solcial, y respetar al projimo.

Gracias por leer mi humilde opinion y que quede claro que no soy oligarca ni chavista... solo soy Venezolana.
Re: Respuesta a este Dialogo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 15:37
y si sos venezolana, por que tenes nuestra banderita?
Post Data
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 15:39
Lastima que no puedo ahora vivir en mi pais porque no tengo oportunidades de desarrollarme como profesional, pero vivi mas de veinte años en venezuela y quiero regresar formada profesionalmente para colaborar con la reconstruccion de Venezuela asi como hoy colaboro con la de este hermoso pais que abrio sus puertas para mi (Argentina).
Re: Respuesta a este Dialogo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2004 a las 16:30
Que bueno.. la felicito

Y pensar que en este país, hasta hace muy poco, si uno se declaraba en el medio inmediatamente te decian que era "imposible"
Ahora que se estan viendo quienes son las mayorias y quienes las minorias

bueno, ya como que esta "permitido" socialmente