Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 20:59
Organismos internacionales hablan de crecimiento económico en América Latina. ¿Y qué de la deuda externa, que es eterna, de los empréstitos para pagar intereses, y del eminente colpaso de las instituciones de Seguridad Social?
Vean esto: http://elpanamaamerica.terra.com.pa/epa/articulo/h...
Vean esto: http://elpanamaamerica.terra.com.pa/epa/articulo/h...
Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 15:36
Abolicion deuda Ya!!
Re: Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 19:45
No loco!!! Viva el FMI, viva el enfoque monetarista de balance de pagos!!! Viva la deuda eterna!! Viva la miseria!!! Viva la patria financiera!!! Viva la destruccion del sistema de seguridad social!!! Muerte al estado!!! Viva la reduccion del gasto social como mecanismo generador de superavits dirijidos al pago de la deuda!! Viva la pepa y porque no el pepe?
Re: Re: Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 18:54
Eso, cancelando la deuda todos los años para que los gobiernos corruptos se lucren, no?
Re: Re: Re: Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 19:25
Viva los déficits presupuestarios financiados con la maquinita o con deuda o porque no también con retenciones del 50% para el petróleo y 20% para el agro, viva la teoría del retraso cambiario así me puedo mandar cada tanto una devaluación para escapar de la competencia internacional, viva los subsidios gubernamentales o cambiarios, viva las políticas de beneplácito estatal, viva los planes trabajar para cautivar votos y así perpetuarme en el poder, viva la Argentina que destino el 60% de mi presupuesto al gasto social y cada vez tengo mas pobres.. viva recontra viva… el desarrollismo dirigido que declara por ley ganadores y perdedores en la economía… viva el cambio de precio relativo para ocultar mi ineficacia, viva el nacionalismo político y económico de americalatina, viva viva… la doble indemnización así el atorrante del empresario no puede rajar a nadie…. Viva la teorías keynesianas del gasto publico o de políticas de demanda… viva la creación de empresas parasitarias que cuestan millones de dólares y que son un nido de corrupción… viva viva.. la clase media sujeta al paternalismo estatal…. Siiiiiii viva vivir de arriba… viva las políticas de ingreso ( aumento salariales por decreto), viva los tipos de cambio alto artificiales para cuidar a la industria improductiva… viva……… y viva.. la violación de contratos… viva la pesificación asimétrica, viva el control estatal….. viva…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhhh. Viva las hiperinflaciones …
Re: Re: Re: Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 20:31
Muerte a Cosme.
Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 20:52
Muerte a Dukenukem, por desear la muerte a los demás y por se lacayo del imperialismo.
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Re: Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 22:23
Lacayo del imperialismo? Eso no me parece bello.
Aunque yo, antes que ser lacayo de los amigos Kir$ner, el burro chavez y esteban dido, me quedo con Bush.
Aunque yo, antes que ser lacayo de los amigos Kir$ner, el burro chavez y esteban dido, me quedo con Bush.
Re: Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 14:05
si yo tb me uno , Horazib , exxtraño personaje , este Peruano, se ve que los gobiernos de su pais , le han hecho un daño mental , irremediable!!!.
Adelante por España!!!!!!!
Adelante por España!!!!!!!
Re: Re: Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 15:23
Lacayos de Llamazares como cincinato (antes mendizabal) NO, gracias.
VIVA BUSH Y VIVA DUKENUKEM
MUERTE A LA IZQUIERDA
VIVA BUSH Y VIVA DUKENUKEM
MUERTE A LA IZQUIERDA
Re: Re: Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 22:09
Jajajajaja q demonios, me habran lavado el cerebro pero por lo menos me enseñaron a debatir y no a señalar con el dedo acusador de "lacayo del imperialismo".
Re: Re: Re: Crecimiento económico en Hispanoamérica. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:25
Viva los déficits presupuestarios financiados con la maquinita o con deuda o porque no también con retenciones del 50% para el petróleo y 20% para el agro, viva la teoría del retraso cambiario así me puedo mandar cada tanto una devaluación para escapar de la competencia internacional, viva los subsidios gubernamentales o cambiarios, viva las políticas de beneplácito estatal, viva los planes trabajar para cautivar votos y así perpetuarme en el poder, viva la Argentina que destino el 60% de mi presupuesto al gasto social y cada vez tengo mas pobres.. viva recontra viva… el desarrollismo dirigido que declara por ley ganadores y perdedores en la economía… viva el cambio de precio relativo para ocultar mi ineficacia, viva el nacionalismo político y económico de americalatina, viva viva… la doble indemnización así el atorrante del empresario no puede rajar a nadie…. Viva la teorías keynesianas del gasto publico o de políticas de demanda… viva la creación de empresas parasitarias que cuestan millones de dólares y que son un nido de corrupción… viva viva.. la clase media sujeta al paternalismo estatal…. Siiiiiii viva vivir de arriba… viva las políticas de ingreso ( aumento salariales por decreto), viva los tipos de cambio alto artificiales para cuidar a la industria improductiva… viva……… y viva.. la violación de contratos… viva la pesificación asimétrica, viva el control estatal….. viva…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Firmado: la izquierda nacionalista Argentina ( Kirchner, a la cabeza).
Firmado: la izquierda nacionalista Argentina ( Kirchner, a la cabeza).
Re: Re: Crecimiento económico en América Latina. ¿Y la deuda eterna?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 16:17
Mejor: "Casi los únicos requerimientos para llevar a un estado desde la más baja barbarie hasta el más alto grado de opulencia son: paz, impuestos soportables y una administración de justicia razonable"
Adam Smith, "La Riqueza de las Naciones"
Podían probar esto por una vez, a lo mejor funciona.
Adam Smith, "La Riqueza de las Naciones"
Podían probar esto por una vez, a lo mejor funciona.