Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
europeos <-> gringos
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 15:36
Hola!
Disculpen por mi espanol, soy de Hungria. Pase ano y medio viviendo en Centro America, sobre todo Costa Rica. Mi experiencia de alli es que la mayoria de la gente no hace diferencia entre gringos y europeos porque no les importa. Casi nunca me habian tratado normal, sino sea como un medio Dios o algien que casi no existe. Para mi este es tambien una clase de rasismo. La gente me mira y solo porque tengo ojos celestes me hablan en ingles. Yo les digo, que yo no tengo nada que ver con ingles, de hecho hablo espanol bastante. A vezes todavia siguen en ingles. En Europa nosotros hablamos muchos idiomas, y yo pongo mucho orgullo de nuestra cultura. Hablo 6+ idiomas y es necesario si uno quiere viejar aqui. No me diga nadie que no respeto culturas diferentes.
Yo tal vez odio mas a los gringos que algunos latinos. Tengo amigos gringos, pero pienso que entre 100 de ellos hay 2-3 buenos, los otros son ignorantes, orgullosos, estupidos y agresivos. Piensan que pueden comprar todo por su puto dinero. Es porque ellos hasta ahora nunca han sufrido.
Para mi es una ofensa, cuando estoy en America Latina y me tratan como un gringo, porque yo no tengo la cara de "Pedro Gonzalez". Es como decir que la gente de Costa Rica y Nicaragua son iguales. Yo se que eso no es la verdad y seria una ofensa profunda para ambos pueblos.
Era tambien racismo, cuando los blancos de Costa Rica me negligaron porque pensaban que fui gringo, solo por orgullo me evitaron en ciertas lugares (unicamente en la capital). Ellos no saben por la cara que mi pais ha sufrido mucho en el pasado por los comunistas y ahora algunos de nosotros tienen sentimientos similares para los EE.UU. que ciertos latinos.
Yo tambien prefiero que me digan hijo de puta 1000 vezes que me llamen gringo. Hasta el punto que yo pensaba hacer una camiseta deciendo: No soy gringo, No me hable ingles!
Tampoco comprendo porque los americanos latinos no pueden unirse un pocito mas. Como nosotros lo hacemos en Europa. Porque cada uno de los paises estan chupando los culos de los gringos. Los EE.UU. pueden lograr todo lo que quieren entre ustedes si estan divi(da?)dos. Igual lo que paso con el TLC en Centro America.
Que opinan?
Disculpen por mi espanol, soy de Hungria. Pase ano y medio viviendo en Centro America, sobre todo Costa Rica. Mi experiencia de alli es que la mayoria de la gente no hace diferencia entre gringos y europeos porque no les importa. Casi nunca me habian tratado normal, sino sea como un medio Dios o algien que casi no existe. Para mi este es tambien una clase de rasismo. La gente me mira y solo porque tengo ojos celestes me hablan en ingles. Yo les digo, que yo no tengo nada que ver con ingles, de hecho hablo espanol bastante. A vezes todavia siguen en ingles. En Europa nosotros hablamos muchos idiomas, y yo pongo mucho orgullo de nuestra cultura. Hablo 6+ idiomas y es necesario si uno quiere viejar aqui. No me diga nadie que no respeto culturas diferentes.
Yo tal vez odio mas a los gringos que algunos latinos. Tengo amigos gringos, pero pienso que entre 100 de ellos hay 2-3 buenos, los otros son ignorantes, orgullosos, estupidos y agresivos. Piensan que pueden comprar todo por su puto dinero. Es porque ellos hasta ahora nunca han sufrido.
Para mi es una ofensa, cuando estoy en America Latina y me tratan como un gringo, porque yo no tengo la cara de "Pedro Gonzalez". Es como decir que la gente de Costa Rica y Nicaragua son iguales. Yo se que eso no es la verdad y seria una ofensa profunda para ambos pueblos.
Era tambien racismo, cuando los blancos de Costa Rica me negligaron porque pensaban que fui gringo, solo por orgullo me evitaron en ciertas lugares (unicamente en la capital). Ellos no saben por la cara que mi pais ha sufrido mucho en el pasado por los comunistas y ahora algunos de nosotros tienen sentimientos similares para los EE.UU. que ciertos latinos.
Yo tambien prefiero que me digan hijo de puta 1000 vezes que me llamen gringo. Hasta el punto que yo pensaba hacer una camiseta deciendo: No soy gringo, No me hable ingles!
Tampoco comprendo porque los americanos latinos no pueden unirse un pocito mas. Como nosotros lo hacemos en Europa. Porque cada uno de los paises estan chupando los culos de los gringos. Los EE.UU. pueden lograr todo lo que quieren entre ustedes si estan divi(da?)dos. Igual lo que paso con el TLC en Centro America.
Que opinan?
Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 20:06
La verdad que no sé cómo es la cosa en Costa Rica, pero evidentemente es gente muy resentida, o al menos la gente con la que vos entraste en contacto.
Deberían preocuparse menos por los gringos y más por su propio país, y de esa manera seguro les iría mucho mejor, y dejarían de ser un paisucho bananero.
Deberían preocuparse menos por los gringos y más por su propio país, y de esa manera seguro les iría mucho mejor, y dejarían de ser un paisucho bananero.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 21:05
La historia de CostaRica no es muy diferente de otros paises de la region pero esto de la gringuitis que le dio al posteador esta gracioso.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 21:40
dukenukem, el posteador tiene cara de camarada del partido del progre-tarado.
Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 21:48
Si realmente es un progresista, podríamos invitarlo a formar parte del Movimiento Stalin Vive , más aún siéndo húngaro, ya que ése país fue uno de los grandes beneficiarios de la Obra del Gran Líder y Maestro y sus continuadores
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/
Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 17:16
Estimado argentino, no te deseo ningunos de los beneficios de Stalin. Cuales prefieres, la matanza o campo de trabajo, tal vez trabajar 20 anos en una fabrica haciendo obra manual como doctor o ingeniero. Espero que es una broma.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 23:02
Amigo hungaro, 1º Sus mujeres eslavas son creo las mas hermosas del mundo.
2º Me alegro que Uds. se liberaran del Yugo Sovietico.
3º Me alegro mas aun que formemos un grupo (Todavia un poco diverso) de paises socialdemocratas en Europa.
4º Espero que pronto seamos una misma nacion donde la igualdad, la fraterniadad y la libertad nos unan.
5º Los yankees no son malas personas, solo que estan dirigidos por politicos neo-liberales conservadores.El unico problema que tienen es su bajo nivel de estudios.
6º Los iberoamericanos efectivamente si se unen conseguirian mas que cada uno por su cuenta, he aqui el ejemplo de europa.
7º De los de aqui los liberales no haga ni caso son el demonio.
2º Me alegro que Uds. se liberaran del Yugo Sovietico.
3º Me alegro mas aun que formemos un grupo (Todavia un poco diverso) de paises socialdemocratas en Europa.
4º Espero que pronto seamos una misma nacion donde la igualdad, la fraterniadad y la libertad nos unan.
5º Los yankees no son malas personas, solo que estan dirigidos por politicos neo-liberales conservadores.El unico problema que tienen es su bajo nivel de estudios.
6º Los iberoamericanos efectivamente si se unen conseguirian mas que cada uno por su cuenta, he aqui el ejemplo de europa.
7º De los de aqui los liberales no haga ni caso son el demonio.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 23:33
joeperry que coño es eso de neoliberales?
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 23:37
calla opusiano , anti-español!!!!!!
Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:01
el comentario sobre las mujeres estuvo bastante desubicado, joeperry, no hace más que resaltar la calentura que tenés encima.
Por los comentarios desesperados de diversos españoles en este foro tipo "las eslavas son las mas bellas", "las argentinas son las más bellas", voy a tener que llegar a la conclusión que las españolas son unos espantapájaros.
Por los comentarios desesperados de diversos españoles en este foro tipo "las eslavas son las mas bellas", "las argentinas son las más bellas", voy a tener que llegar a la conclusión que las españolas son unos espantapájaros.
Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:09
Um Ud. ya sabe, charla de Gimnasio sin demasiado fundamento , no pretendia crear doctrina.
Por cierto si alguno de Uds. quiere casarse con una rusa aqui tienen :
http://bride.ru/
Solo quieren matrimonio eh!!
Por cierto lo de la calentura esta Ud. en lo cierto es tiempo de veranito y tal, ademas uno es hombre de pelo en pecho y todavia esta apto para pasar a long nigth makin´ love ouh yeah.
¿Sabe Ud. como se dice que enamoro Antonio Banderas a la Griffit ? ¿Se lo cuento?
Por cierto si alguno de Uds. quiere casarse con una rusa aqui tienen :
http://bride.ru/
Solo quieren matrimonio eh!!
Por cierto lo de la calentura esta Ud. en lo cierto es tiempo de veranito y tal, ademas uno es hombre de pelo en pecho y todavia esta apto para pasar a long nigth makin´ love ouh yeah.
¿Sabe Ud. como se dice que enamoro Antonio Banderas a la Griffit ? ¿Se lo cuento?
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 02:10
Joeperry anda asustado de tanta humillacion, ahora nos ve como el demonio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 02:18
a reirse de la JOEPERRA!!! jajajajajajaajajaja :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 02:20
Rianse que Uds. iran al infierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 03:46
Amigo centroeuropeo: Lo que mencionas lo he visto en Panamá: Un amigo holandés estaba cabreado porque le llamaban "gringo". En una ocasión en un bar, un negro le dijo al barman: "Hey, por qué atendiste al gringo primero que a mi?" Y mi amigo holandés le dijo: "Si yo gringo, tú africano!" "Yo no gringo, yo holandés!" Las risas de todos los presentes fueron atronadoras. Quizás te confundes, en esta tierra gringo equivale a extranjero. Y si te fijaste, en Costa Rica abunda la gente blanca de ojos azules, así que no es racismo o dsicriminación; es simplemente la manera en que la gente tica llama a los extranjeros blancos. Lo de paisucho bananero que escribió un argentino, se debe a su típica arrogancia porteña. Los amigos y amigas ticos, agradezcan que los defiendo, me encanta su país, m´pas acogedor que Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 03:49
La arrogancia de Oligarca lo ciega. Es lo que decía Eduardo Galeano: Los estudios económicos ponían a Argentina y Haití al mismo nivel: Los arrogantes porteños decían: ¿Cómo es posible comparar a una nación próspera y blanca con un país pobre y negro? Pues ahí están, Argentina sin levantar cabeza, y si me preguntan por qué te digo que le preguntes al Presidente de Uruguay: En Argentina hay mucho ladrón. ¿no es cierto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 04:51
Rosita,primero y antes ke nada keria saludarte y decirte ke me pa ke sos muy graciosa/so no se ke sos de verdad..pero eso no impoirta lo ke me gusta de vos es ke empezas de una manera y terminas en una charla super didactica como por ejm con AraSu ke es un españiolito super.Rosita keria decierte ke lamentablemente argentina esta representada por el tipiko porteñio ke en su mayoria (no todos akip encontraras buenos argentino tb)son arrogantes soberbios.mal edukados.se cren ke lo sabenn todo y ke son los campeones del mundo.y bueh pero ellos no son la aegentina existen las provincias donde hay personas humildes de caracter.conocedores,,y somos super solidarios con los demas,tb ofrecemos nuestra casa para el amigo ..es decir ke la argentin no es buenos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 04:58
aures...(se korto jejej)..rosita yo soy rubia ojos verdes ni ahi kiero ke me confuandan con europea menos yanki,como dicenn muchios somos indios y sippppppp me siento reindia..y me recaben los morenitos...Rosita cuando kiera venir a argentina mi casa serà tu hogar tb,
beshitos_yasmila
beshitos_yasmila
Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 07:48
Tené cuidado, Rosita, porque las "turcas" son jodidas...
Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 09:55
Ni hablar de las arabes y musulmanas seguidoras de evita peron y la madre teresa.
Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:04
me parece un poco difícil que sea árabe rubia y de ojos verdes......hay algo que no encaja...bueno, la tintura y ésos lentes de contacto nuevos que hay ahora todo lo pueden.....
o será el gen árabe rubio de ZULEMA YOMA??? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
o los "ojos celestes" de AMIRA YOMA? JIJIJJIJIIJIIIJIJJI
o será el gen árabe rubio de ZULEMA YOMA??? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
o los "ojos celestes" de AMIRA YOMA? JIJIJJIJIIJIIIJIJJI
Re: Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:11
ke pena el oli..pense ke vos eras tb la ecepcion de la regla...dime ahora una cosa..los argentinos son todos bajitos y negritos? pos esa es la caracteistica de la argentina...Si tu kieres tengo camara,pero no vale la pena..La confianza es siempre o si o no.Buska un mapa estudia un poko geografia y tendras ke revertir tus palabras..me das pena de verdad..pelear porke se es rubia de ojos claros...o sera porke no dije ke soy liberal? si fuera liberal,seria ke aceptas ke los arabes tb sopn rubios? ay diossssssss...ke pena el futuro de mi pais,con gente ke piensa en colores de las personAS.
yasmi_rubia_ojos claros_arabe
yasmi_rubia_ojos claros_arabe
Re: Re: Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:19
yo dije que era medio imposible que hubiera árabes de pelo y ojos claros (excepciones: Zulema y Amira Yoma jajaj), pero en ningún momento dije que ser oscuro fuera malo, así que no me acuses de racismo al cuete. Lo que no me gusta es la gente que se cambia los colores de pelo y ojos artificialmente, cuándo lo natural es siempre lo que más lindo le queda a uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:21
Una mujer morena de ojos claros es mi arquetipo de belleza, aunque si es una morenaza de ojos negros como alas de cuervo, no le haría ascos :P
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:32
el oli se ke no deberia pera para ke veas ke es feo aveces prejuzgar a la gente..tengo el email de un amigo ke vive en bsas y ke fue a tucu a ver a sus padres,de paso me keria conocer..nos conocimos y el te dira si soy o no natural..cuando kieras te doy el email..te doy el nombre..el fono kreo ke lo tengo guardado..para todos lo ke kieran les pudeo mandar este dato.Ademas en el chat ke estoy esta casi siempre èl.Les dira mi edad y si soy natural o soy komo todas las argentinas ke keriendo ser rubia se super tiñen y komo tu dices usan lentes de contactos,porke hasta en eso son imbeciles,pretender ser lo ke no son.
estoy a disposicion de kien kiere averiguar komo soy yo.Por cierto tu eres realmente varon varon o ke..ya ke en argentina hay muchios entreverados...' gracias
estoy a disposicion de kien kiere averiguar komo soy yo.Por cierto tu eres realmente varon varon o ke..ya ke en argentina hay muchios entreverados...' gracias
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:35
Amira es morocha y no es arabe,es turka.Zulema no es rubia.es blanca.y no son de riad.lugar de procedencia de mis padres.cada region conserva sus rasgos.no se si lo registraste.
Re: Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:21
Què ignorante estesoberbio Oligarca! Claro que hay àrabes rubias y de ojos verdes. ¿Nunca has oído de la Arabia pétrea? La región del Lìbano, Siria, etc? En esta regiòn hay gente de rasgos caucàsicos. Adivino que Yasmilita es de esa àrea, como lo era mi abuela. Yasmila, tù eres mi hermana, habibi. Yo tengo sangre àrabe, aunque cristianos, siempre àrabes, orgullosos de nuestra estirpe. Tienes un hermano en Panamá. ¿Dequè parte del mundo àrabe eres? Mira que yo paso por àrabe, inclusive a veces voy a una mezquita de ciudad de Panamà, y he dicho "As Salama Alekum" y la gente creeque soy un palestino o libanès, porque los rasgos àrabes son muy fuertes, y los he heredado a travès de mi padre. Yo te muestro una foto mìa y tù diràs que soy un paisano, inclusive me han confundido, a mi y a mi hermano, con àrabes de aquì, pero en realidad nuestra familia nunca ha sido islàmica. En Siria los cristianos se distinguen de los musulmanes por un cintillo negro que llevan en el turbante, pero por lo demàs somos idènticos. Un beso Yasmilita, tal vez es Maktoub que algùn dìa nos conozcamos. Beraka, tu hermano àrabe.
Re: Re: Re: Re: Europeos <-> gringos
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 02:17
Ahalam Ajhi Nàhama ulàd arab? olita hermano!!!!! sos paisano?..ke alegriaaa rosita..me contestaste...gracias...yo te hice un mensajito espero ke lo hayas leido porke,pienso retirarme de este foro,demasiado violentos algunos hermanos argentinos y eso me hizo sentir remal..porke vengo akip a aprender,me ire sip pero conociendo a muchios buenas personas, mi familia es de de Riyad y de Palestina,mi madre.Ella es trigueña de ojos verdes ..era un hermosa mujer..linda mamita!!! ufa ya me puse a lagrimear..rositaaaaaaaaa paisaanooooooooo hermano..cuando kieras en argentina encontraras una persona ke es komo vos..simple y de corazon..te kiero muchioo.
Ma-as-salam Ajhi mua muaaaaaaaaaa
Ma-as-salam Ajhi mua muaaaaaaaaaa
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 02:52
Aleikum as salaam, habibi! Mi abuela era de Siria. Tambièn tienes un amigo en mi persona.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:37
Hola Rosita!
Gracias por llamarme centroeuropeo, porque es lo que soy yo. Muchas vezes nos llaman europeos del oeste por la situacion en que mi pais estaba durante el comunismo.
Esa historia es vacilon, el holandes tenia valor. Si, en CR hay mucha gente blanca, pero solo en la capital. Entre las cosas que me gustan en CR es que hay muchos colores y la gente no es agresiva. Yo amo ese pais, pero hay cosas que me molestan alla. Ellos tambien podrian aprender de Ustedes por la limpieza de la ciudad y la manera como conducir por las calles.
CR es una democracia de ejemplo para toda America Latina y otro ejemplo como conservar y aprovechar la naturalesa en una manera buena.
Aqui son mis fotos de Panama, si te interesan:
http://photos.metc.hu/#panama
Saludos.
Gracias por llamarme centroeuropeo, porque es lo que soy yo. Muchas vezes nos llaman europeos del oeste por la situacion en que mi pais estaba durante el comunismo.
Esa historia es vacilon, el holandes tenia valor. Si, en CR hay mucha gente blanca, pero solo en la capital. Entre las cosas que me gustan en CR es que hay muchos colores y la gente no es agresiva. Yo amo ese pais, pero hay cosas que me molestan alla. Ellos tambien podrian aprender de Ustedes por la limpieza de la ciudad y la manera como conducir por las calles.
CR es una democracia de ejemplo para toda America Latina y otro ejemplo como conservar y aprovechar la naturalesa en una manera buena.
Aqui son mis fotos de Panama, si te interesan:
http://photos.metc.hu/#panama
Saludos.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 17:06
Hola joeperry!
1. Nosotros no somos ningun eslavos. Usted como europeo deberia saber mas. :) Pero es verdad que nuestras mujeres son guapas, tal vez demasiadas para que aprovechen sus bellezas. Seguramente tenemos algo sangre eslavo por el resulto de la mescla, pero no es tipico aca.
2. Gracias. Me alegro tambien, aun que nosotros no teniamos problemas especiales con Yogoslavia, mas que todo con la Union Sovietica. Caundo nosotros peleabamos contra ellos durante la revolucion en 1956 nadie nos apoyaba. Era un periodo duro.
3. Mi pais no es socialdemocrata desgraciadamente. Segun mi opninion es todavia en las manos de ex-comunistas a quines no importa la ideologia solo quieren servir a un poder que les da de comer. Asi chupan los culos de los gringos y tienen un tiempo muy duro decidir a donde servir Brusseles o Washington. Por el momento en mi pais es mas la derecha que representa los valores de la izquierda tradicional.
4. Tengo mucha esperanza en esto. Nosotros en Europa tenemos que mostrar que despues de tener todas nuestras guerras feas podemos representar algo diferente. Vamos a ver.
5. No es que son malos, pero el estupides molesta y afectua los hechos. Cuando YO como ingeniero tengo que explicar a un biologo gringo que una orca es un delfin y no es una ballena, eso es un problema grave. En mi pais casi cada ninjo de 8 anos ya lo sabe (exageracion intencional), aunque nisiquiera tenomos un solo mar.
6. Espero que si. Yo no veo los ejemplos, tienen un trabajo muy duro todavia.
1. Nosotros no somos ningun eslavos. Usted como europeo deberia saber mas. :) Pero es verdad que nuestras mujeres son guapas, tal vez demasiadas para que aprovechen sus bellezas. Seguramente tenemos algo sangre eslavo por el resulto de la mescla, pero no es tipico aca.
2. Gracias. Me alegro tambien, aun que nosotros no teniamos problemas especiales con Yogoslavia, mas que todo con la Union Sovietica. Caundo nosotros peleabamos contra ellos durante la revolucion en 1956 nadie nos apoyaba. Era un periodo duro.
3. Mi pais no es socialdemocrata desgraciadamente. Segun mi opninion es todavia en las manos de ex-comunistas a quines no importa la ideologia solo quieren servir a un poder que les da de comer. Asi chupan los culos de los gringos y tienen un tiempo muy duro decidir a donde servir Brusseles o Washington. Por el momento en mi pais es mas la derecha que representa los valores de la izquierda tradicional.
4. Tengo mucha esperanza en esto. Nosotros en Europa tenemos que mostrar que despues de tener todas nuestras guerras feas podemos representar algo diferente. Vamos a ver.
5. No es que son malos, pero el estupides molesta y afectua los hechos. Cuando YO como ingeniero tengo que explicar a un biologo gringo que una orca es un delfin y no es una ballena, eso es un problema grave. En mi pais casi cada ninjo de 8 anos ya lo sabe (exageracion intencional), aunque nisiquiera tenomos un solo mar.
6. Espero que si. Yo no veo los ejemplos, tienen un trabajo muy duro todavia.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 17:11
Cierto, no son eslavos, sino magiares, un pueblo aguerrido que vino de Asia :D
Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:26
Amigos centroeuropeos: ¿Les gustò Panamà? Hay mucha oportunidad para hacer negocios por acà. Visitaron Zona libre de Colòn?
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:31
hay muchas oportunidades de negocios en Panama; hay miles de pordioseros como altamirano que te succionan el pene por 10 euros.
Ahora si querés hacer negocios de en serio en Panamá tendrás que dirigirte aquí:
www.club-unión.com
También hay muchas bananas, gran negocio la exportación de plátanos.
Ahora si querés hacer negocios de en serio en Panamá tendrás que dirigirte aquí:
www.club-unión.com
También hay muchas bananas, gran negocio la exportación de plátanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:34
Ja, ja, ja! ¿Te molesto oligarca? Sòlo porque te dije la verdad de tu país: No va a levantar cabeza jamás! Está hipotecado. Y créeme, hermano, en mi país no he visto niños comiendo de los tanques de basura, como una vez vi en el tuyo.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:35
Asì que prepàrate a mamarle la verga a los españoles, a ver si te dejan recoger basura en sus ciudades, miserable chupapingas del cono sur.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:41
a mí mi país me chupa tres carajos.
Es típico de un fracasado y acomplejado como vos andar escondiéndose atrás de una bandera para escupir las de los demás, para no dejar ver que individualmente sos un miserable pedazo de mierda.
Yo soy rico y ando con la cabeza bien alta, ya sea argentino, yanqui, chino o bielorruso.
Los que juntan la comida de los tanques, que piensen bien a quién votan en la próxima elección, y por ahí algun dia levanten cabeza ellos tambien.
Y vos altamirano, negro acomplejado, espero que continues ofreciendo tu cuerpo a los turistas gringos, o en su defecto, a los ricos blancos del CLUB UNION , por unos dólares....
Es típico de un fracasado y acomplejado como vos andar escondiéndose atrás de una bandera para escupir las de los demás, para no dejar ver que individualmente sos un miserable pedazo de mierda.
Yo soy rico y ando con la cabeza bien alta, ya sea argentino, yanqui, chino o bielorruso.
Los que juntan la comida de los tanques, que piensen bien a quién votan en la próxima elección, y por ahí algun dia levanten cabeza ellos tambien.
Y vos altamirano, negro acomplejado, espero que continues ofreciendo tu cuerpo a los turistas gringos, o en su defecto, a los ricos blancos del CLUB UNION , por unos dólares....
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 21:47
Ja, ja, ja! Oligarca, si quiereste doy mis servicios gratis! Mi verga està tiesa y es muy grande y negra! Harà juego con tu culo blanquito!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:05
Ya sabemos que te gustaría mucho tener sexo con hombres blancos altamirano, pero estás buscando en el foro equivocado.
andá a gay.com o algo así...
andá a gay.com o algo así...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 03:02
Lo siento, no me gusta visitar tu web site
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:07
Rico? vaya vaya, oligarca...que produce esa empresa tuya?
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 03:04
Fabrica palanganas para lavar los huevos...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 05:27
Made in Panama cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 17:36
fabrico látigos para azotar a los negros de las plantaciones de plátanos en Panamá.
Es que los rompen de tanto darles en la espalda a ésos buenos ppara nada, por eso vendo tanto
Es que los rompen de tanto darles en la espalda a ésos buenos ppara nada, por eso vendo tanto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europeos <-> gringos
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 18:20
Ja, ja, ja! Yo creo que eres medio sado-masoquista y necesitas que un negrito como yo te de un par de latigazos en las nalgas!