Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ernesto Ché Guevara hasta en la sopa
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:31
Ante tanta biografía, estudio sobre su vida, discusión, fotografía y estampado, alquien me podría decir (y lo pregunto muy en serio) ¿qué hizo bien o de bueno Ernesto Guevara de la Serna para que esté tan omnipresente?¿no sería mejor relegarlo ya a los libros de historia?
Re: Ernesto Ché Guevara hasta en la sopa
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:26
Lo bueno que hizo fue morirse, lo malo fue haber nacido.... mas conclusiones que estas no podemos sacar de un terroristas que quería instaurar un régimen marxista en toda americalatina. Leer solamente sus campañas por Centroamérica, peru, bolivia, el norte argentino, buscando consolidar el hormiguero comunista ya es justificativo de borrarlo de los libros de historia.....
Las convenciones del 64 y 68, donde se planeaba la unificación guerrillera para dar un asalto a los gobiernos del cono sur, y de esa forma expandir el delirio marxista, son un ejemplo del espíritu totalitario del gracias a dios muerto Guevara-
Las convenciones del 64 y 68, donde se planeaba la unificación guerrillera para dar un asalto a los gobiernos del cono sur, y de esa forma expandir el delirio marxista, son un ejemplo del espíritu totalitario del gracias a dios muerto Guevara-
Re: Ernesto Ché Guevara hasta en la sopa
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:29
Yo te puedo decir, fue un perfecto asesino y un terrorista internacional, esas dos cosas las hizo superbien, en el primer caso asesinando a miles de cubanos y en el segundo haciendo terrorismo en países de Africa y AL.
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar."
Ernesto "Ché" Güevada
Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina"
Abril de 1967
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar."
Ernesto "Ché" Güevada
Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina"
Abril de 1967