liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Y yo que creía que los únicos rastreros eran los periodistas panameños

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Y yo que creía que los únicos rastreros eran los periodistas panameños
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 20:52
Solamente Al Jazeera publica titular diciendo Chávez gana el mandato venezolano
A la gran prensa internacional le pesa la boca para decir que ¡Chavez ganó el referendo!
Por: Aporrea.org
Publicado el Lunes, 16/08/04 06:05am
imprímelo

--------------------------------------------------------------------------------

mándaselo a tus panas

Cuando son las 6 de la mañana:

A la gran prensa internacional le pesa la boca para anunciar al mundo la victoria de Chávez:

CNN en inglés titula "Chávez demanda victoria"

CNN en español: "Amplia participación ciudadana en el referendo de Venezuela"
(A pesar de haber transmitido en vivo por televisión el discurso del presidente en el "Balcón del Pueblo") aún no se decide a poner el titular en su página web.

BBC: Chávez "logró el 58% de los votos" (así entre comillas)

Solamente Al Jazeera titula "Chávez gana el referéndum"
El presidente venezolano Hugo Chávez ha sobrevivido a un referendum para revocarlo, de acuerdo a los resultados preliminares emitidos por el máximo organismo electoral del país.

Estas son las cadenas que apenas ocurre un incidente en una marcha se precipitan a ponerlo en enormes titulares, pero hoy les pesa la boca para decirle al mundo que ¡CHÝVEZ GANÓ EL REFERENDUM!

Re: Y yo que creía que los únicos rastreros eran los periodistas panameños
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 04:30
Que carajo le importa a la BBC q un dictador de una republiqueta de latinoamerica alla ganado? Muchachos, bajen un cambio, esto no es la revolucion de octubre!