Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 11:49
Pienso que la oposición venezolana debe tomar otra estrategia, más radical tal vez. Sin llegar a una guerra claro está. Pero no debe dejarse amedrentar, seguir luchando y seguir evidenciando la locura del Chavez.
Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:30
Una buena estrategia sería la que siguieron los chilenos cuando Allende, ir a los cuarteles y tirarles maíz a los soldados y oficiales por gallinas.
Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:40
los militares ya tuvieron oportunidad de expresarse a favor o en contra de Chavez cuando votaron.
ir a golpear puertas de cuarteles a ésta altura del partido parece muy de republiqueta bananera.....buena....Chavez también es muy de republiqueta bananera.....en fin, que se yo...
ir a golpear puertas de cuarteles a ésta altura del partido parece muy de republiqueta bananera.....buena....Chavez también es muy de republiqueta bananera.....en fin, que se yo...
Re: Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:44
Muy bien dicho, Oligarca, por fin coincidimos en alguna apreciación.
Re: Re: Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 14:05
A los militares es mejor dejarlos a un lado, porque es lamentable su actuación, se han metido en la política hasta la médula...Creo que la oposición en Venezuela debe ser más radical y no dejarse intimidar, ni aceptar migajas. Tampoco tenia que haber aceptado que el RR fuese electrónico, sino tenia que haber sido manual, como se hizo en el exterior, conteo manual, público y auditado.