liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 11:49
Pienso que la oposición venezolana debe tomar otra estrategia, más radical tal vez. Sin llegar a una guerra claro está. Pero no debe dejarse amedrentar, seguir luchando y seguir evidenciando la locura del Chavez.
Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:30
Una buena estrategia sería la que siguieron los chilenos cuando Allende, ir a los cuarteles y tirarles maíz a los soldados y oficiales por gallinas.
Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:40
los militares ya tuvieron oportunidad de expresarse a favor o en contra de Chavez cuando votaron.

ir a golpear puertas de cuarteles a ésta altura del partido parece muy de republiqueta bananera.....buena....Chavez también es muy de republiqueta bananera.....en fin, que se yo...
Re: Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:44
Muy bien dicho, Oligarca, por fin coincidimos en alguna apreciación.
Re: Re: Re: Re: La Oposición Venezolana debe cambiar de Estrategia?
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 14:05
A los militares es mejor dejarlos a un lado, porque es lamentable su actuación, se han metido en la política hasta la médula...Creo que la oposición en Venezuela debe ser más radical y no dejarse intimidar, ni aceptar migajas. Tampoco tenia que haber aceptado que el RR fuese electrónico, sino tenia que haber sido manual, como se hizo en el exterior, conteo manual, público y auditado.