liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Descendiente de SIMON BOLIVAR contra FIDEL CASTRO (Anatema!!!!!!!!!!!!!!!)

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Descendiente de SIMON BOLIVAR contra FIDEL CASTRO (Anatema!!!!!!!!!!!!!!!)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 14:24
Ví hace unos meses un reportaje sobre una descendiente de SIMON BOLIVAR (cuyo apellido tiene) que vivia en una gran casa en Cuba, pero que era una de las pocas personas que podian mostrar publicamente su disconformidad con el regimen tiránico-comunista-populista de Fidel Castro. Y dijo que lo podía hacer porque ella había traido la robo-ilusión y por tener el apellido que tiene. Eso si, ella dice que todo lo que tiene es de la epoca anterior a castro y que ahora cuba es una basura comparado con lo que era anteriormente. Es más, segun algunos expertos de otro documental, casi toda la haban debería ser derruida por tener edificios en ruinas que, en occidente, no estarian permitidos estar un segundo más en pie. Pues bien, esta señora es CONTRARIA A LA ROBO-ILUSIÓN. Anatema comunista???
Re: Descendiente de SIMON BOLIVAR contra FIDEL CASTRO (Anatema!!!!!!!!!!!!!!!)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 17:28
demoler los edificios históricos de una ciudad es una pelotudez, no una contrarevolución.

Yo estuve en París en hoteles que eran edificios del año 1700, las escaleras estaban todas dobladas, pero no se pueden demoler por ley. Si se les da el mantenimiento adecuado, no és necesario demolerlos, ahora si se los deja venirse abajo durante décadas, como probablemente ocurra en Cuba, entonces el deterioro va a llegar a un punto en el que no queda otra que tirar el edificio abajo.
Re: Re: Descendiente de SIMON BOLIVAR contra FIDEL CASTRO (Anatema!!!!!!!!!!!!!!!)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 17:30
es que yo no estoy hablando de edificios historicos, sino en edificios donde vive gente
Re: Re: Re: Descendiente de SIMON BOLIVAR contra FIDEL CASTRO (Anatema!!!!!!!!!!!!!!!)
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 17:36
lo peor que podría pasarle a la Habana sería volverse una ciudad llena de edificios asquerosos, casas prefabricadas estilo yanqui y autopistas por todos lados, como Miami...