liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » A quien mierda le importa Venezuela?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A quien mierda le importa Venezuela?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:15
A mi no, que mierda se creen estos zurditos con la victoria de su amado satrapa, el loco? JODER
Re: A quien mierda le importa Venezuela?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:16
Hace un año Chavez tenia 30% de aceptacion, encuestas antes del referendum le daban la victoria, que cosa hizo que hubiera un cambio semejante? inscripcion de medio millon de votantes mas que en las ultimas elecciones todo por obra del gobierno (saben a quienes inscribian) puesta en marcha de su "roboilusion" aranceles mounstrousos, lista de importaciones, no privatizaciones (miren que ni las carreteras se consecionan) 0% de inversion extranjera, manejo del poder judicial, las empresas y el ejercito, subida de las importaciones de petroleo en 60% para destinarlo a "gasto social" (le importa a EEUU) 3000 millones de dolares de la empresa petrolera usados en el ultimo mes para "gasto social", aumento de pobreza, decrecimientos consecutivos de 10 y 11%, creacion de la policia bolivariana, uso de retorica progre enfermiza, encandilamiento zurdo, etc

Conclusion: NEGRO al sarcofago.
Re: Re: A quien le importa Venezuela?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 07:16
Siii....sii...eres Peru-ano......no cabe duda
VENEZUELA: Misses, Petroleo y Chavez
PERU : Indios, Guano ahhh y el chinito aquelllll????
Re: Re: Re: A quien le importa Venezuela?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 12:40
me quedo con Venezuela , no con Chaves , que tiene el perú , miseria , miseria y mas miseria , aunque me han dicho que siendo Español , vives alli como en Falcon Crest.
Re: A quien le importa Venezuela?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 09:32
jajajajaja.
Re: Re: A quien le importa Venezuela?
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2004 a las 18:30
Creo que Chile y Perñu tendrian que poner fin a la compra de armamentos..estamos inmersos en una poerversa carrera armamentistica..tu compras MIG 29, yo compro F-16 tu compras tanques Leopard, yo compro fragtas italianas etc etc...1000 o 1500 millones de dólares ANUALES.
Re: Re: Re: A quien le importa Venezuela?
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 07:04
Pero si es un buen negocio para los intermediarios y empresas de armamentos?

Para que molestarse.

Los politicos se hacen votos con el tema, los militares conservan su sentido, y tienen mas juguetes, nuevos o usados.

Ahora, nosotros les pagamos, pero tambien los votamos.