Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:34
Les sugiero que hagan lo mismo que los chilenos cuando Allende, ir a los cuarteles y tirarles maíz a los soldados y oficiales por gallinas.
Re: Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:43
Anticastro tu desprecio a la voluntad de los pueblos me da asco. ESa banderita yankee te queda muy bien y hace juego con tu promocion de golpes de estados. Y pensar que despues se llenan la boca hablando de democracia.
Re: Re: Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:50
Por favor! ¿De que democracia me hablas? La de millones de venezolanos obligados a votar por chavez mediante un subsidio familiar? Esa democracia yo no la quiero!
Re: Re: Re: Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 22:23
No diga disparates Arg, ese argumento es reversible, si usted acusa a los chavistas de acudir a las urnas en defensa de sus propios intereses materiales, ¿que cree que tenían en mente los antichavistas sino otra cosa que las prebendas obtenidas en tiempos del bipartidismo y el volver a poner en funcionamiento la maquinaria de apropiación de caudales públicos y reparto de sinecuras?. Vamos hombre...igual cree que votaron lo que votaron por amor al arte.
Re: Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 21:55
hicieron eso? no lo sabia , te refieres cuando allende salio presidente en 1970.
Re: Re: Para los venezolanos antichavistas
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 22:08
Exacto, cuando Allende salió presidente comenzó a hacer en Chile lo que está haciendo Chávez en Venezuela, destruyó la economía, se incrementó la pobreza, la inflación subió más allá de la estratósfera, entre otras muchas calamidades para Chile, y el pueblo chileno, no la chusma marxista, fue a los cuarteles a tirarle maíz a los soldados y oficiales y les decían gallina por no frenar la cubanización de Chile lo que únido a otros factores además de los mencionados llevó al Pronunciamiento Militar del General Pinochet, entonces Comandante en Jefe del Ejército, hasta ahí estoy de acuerdo, lo que no apoyo, claro que ahora los progres-zurdos van a saltar a lanzarme su veneno, son los excesos que se cometieron posteriormente.