Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La confusion existe en España tambien
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 20:45
No es cierto robes??
La confusión que hoy existe en la Argentina sobre las ideas me hace acordar a esas películas de terror en que la víctima cree que el malo es el bueno y desconfía del bueno pensando que es el malo. En estas películas de terror, cuando tienen un final feliz, el bueno de verdad termina salvando a la víctima del malo de verdad, pero antes la víctima tiene que pasar las de Caín.
En esta Argentina de hoy en día, que es de terror, ¿quién aparece como el falso malo y quién como el falso bueno? El falso malo es el liberalismo y el falso bueno es el populismo progresista...sigue en...
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?n...
Re: La confusion existe en España tambien
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 21:33
No, el malo es Ménem, y la deuda, claro.
Re: Re: La confusion existe en España tambien
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 21:45
Entonces amigo porque nos endilgas a los liberales menem,siempre dices ,Salinas,menem,fujimori,etc como gobiernos liberales,no tienen nada que ver con liberalismo,este no tiene "amigos del poder" ,menem es corrupto ,bien yo lo digo primero que vos, pero el fue un pequeñisimo avance en las libertades,que las hizo en provecho propio ?...ninguna duda ,pero no fue ni es un liberal,las reformas del 90 tuvieron cosas positivas,no hagas caso de los zurdos ,ellos siempre meten cizaña y por un cosa mala dicen que tres estuvieron mal,se entiende??,no le hagas el juego a los zurdos ,ellos son lacra y los liberales la solucion a nuestro problemas.
La deuda??la deuda no existe,esa es la excusa de los zurdos para hacer melodramas,deja en libertad a la gente,respeta el Estado de Derecho, respeta los derechos individuales y veras que en un pais tan maravilloso como el mio....la deuda... no existe.
Racing Stones.
La deuda??la deuda no existe,esa es la excusa de los zurdos para hacer melodramas,deja en libertad a la gente,respeta el Estado de Derecho, respeta los derechos individuales y veras que en un pais tan maravilloso como el mio....la deuda... no existe.
Racing Stones.
Re: Re: Re: La confusion existe en España tambien
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 06:40
Saludos racing, te dire que echaba de menos tus lucidos y certeros argumentos, me pregunto porque los argentinos admiran tanto a Perón, si el peronismo parece que se transformó en una especie de Partido "revolucionario institucional" (sic) mexicano
Re: Re: Re: Re: La confusion existe en España tambien
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 13:31
Saludos fer,todo bien ,como va la vida??espero que bien.Y si,nos estamos mexicanizando,mi amigo bolo se debe agarrar la cabeza,pero es una constante de nuestros paises latinoamericanos.No debe sorprender a nadie.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 13:35
sastamente eso `pienso yo.
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 16:41
El Peronismo ni si quiera es un partido es un movimiento nacional basado en "alguien" y la verdad que no deja de repetir los mismos errores, Kirchner refleja todos los vicios del Peronismo para gobernar.
Primero falso nacionalismo, segundo manipular las "clases trabajadoras" mediante falso populismo, justicia social de izquierda pero autoritarismo de ultra derecha a la hora de lidiar con cualquiera que disienta, desde un politico hasta una pobre mujer que le envio una carta porque su hija fue raptada. Perseguir y culpar a enemigos invisibles, en los '40 eran los conservadores ahora son los liberales, usar los sectores mas combativos de la izquierda como fuerza de choque, los de Peron eran montoneros , los de Kirchner piquteros, todavia no los llamo Soberbios imberbes, pero ya lo va hacer (lo hizo Anibal Fernandez), y ahi es cuando quiero ver como sale del enredo, porque parece eso punto peron ya estaba muerto, este todavia tiene para rato.
Primero falso nacionalismo, segundo manipular las "clases trabajadoras" mediante falso populismo, justicia social de izquierda pero autoritarismo de ultra derecha a la hora de lidiar con cualquiera que disienta, desde un politico hasta una pobre mujer que le envio una carta porque su hija fue raptada. Perseguir y culpar a enemigos invisibles, en los '40 eran los conservadores ahora son los liberales, usar los sectores mas combativos de la izquierda como fuerza de choque, los de Peron eran montoneros , los de Kirchner piquteros, todavia no los llamo Soberbios imberbes, pero ya lo va hacer (lo hizo Anibal Fernandez), y ahi es cuando quiero ver como sale del enredo, porque parece eso punto peron ya estaba muerto, este todavia tiene para rato.