liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 13:40
de verdad os creeis que con 120 huelgas en 2003 , vais a sacar a la Argentina de donde esta?

ahora nos toca a nosotros? el personal de Banco Frances y del Banco Rio , en huelga , según parce contra nosotros, los españoles, ahora nos toca ser lso malos.

que pasa que habeis copiado el sistema de crisis politica continua de los italianos , por el de crisis sindical continua .

Gracias Kishner , que malos somos los Gallegos!!!

si quereis culpables , mirad a los politicos que habeis tenido los ultimos 25 años!!

cordialmente indigando
Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 15:05
Cincinato,
No debes preocuparte por Kirchner. Se trata de un embustero más: discursea contra los monopolios pero finalmente cumple el mandato de los grandes capitales. Sus titubeos expresan el repudio generalizado contra el saqueo nacional de los monopolios locales y extranjeros, españoles, argentino o americanos.

Tampoco debes confundir el legítimo rechazo a las grandes empresas que acumularon (y fugaron) fenomenales ganacias durante los 90, con un rechazo a los "españoles" en general. A no ser que Repsol sea lo mismo que un trabajador español o que Telefónica y un ama de casa madrileña tengan la misma responsabilidad sobre el vaciamiento de la Argentina.

No amigo, no debes apelar a un artificial y maligno "nacionalismo" para identificar a un trabajador español con los magnates financieros e industriales de ese país. Hay tanta distancia entre ellos como la que hay entre un desocupado argentino y la familia Macri o Perez Companc.

Y los argentinos sabemos diferenciar bien a unois de otros,

Saludos,
Re: Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 15:53
Si tenes razon y uno de los mas recientes ejemplos es como despues de la despotricacion le fue a pedir ayuda a la Union Europea con la renegociacion de la Deuda.
Igual si notas algo, como Cincinato cayo en la misma conclusion de enfrentamiento, es increible el aparato de propaganda K como enseguida genera confrontacion y la verdad le viene funcionando de maravillas. Un ejemplo claro es el caso Blumberg, gracias a los aportes de prensa oficial y ataques personales genero una division donde la gente discute si esta a favor o en contra de Bloomberg en lugar del real tema que es la inseguridad. Es cierto, yo tampoco apoyo una mano dura en la ley y hay puntos del petitorio que no apruebo, pero en lugar de sumarme a la pelea si Blumberg es bueno o no, trataria de cambiar esos puntos. Y ademas mientras todos estan ocupados en la pelea, el gobierno se aleja y los secuestros siguen, a lo sumo si el gobierno necesita hablar lo envia a un Ministro de la Corte Suprema a hablar y hacer juicios de valor personal sobre Bloomber, lo cual es inceptable desde cualquier punto vista , la Corte es justicia no politica y es ahi donde uno cae que por mas cambio de ley la justicia nunca va a funcionar.
Lo que todavia es un interrogante, realmente como terminara ...o la gente realmente despierta de este juego o no veo un buen final en todo esto.
Re: Re: Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 16:18
kir$ner es un payaso, lo mejor que se puede hacer es verlo por l tele y reírse un rato, para otra cosa no sirve.

Respecto de los vaciamientos y demás trapisondas de empresas extranjeras (españolas o de donde sean) , recordemos que todo fue posible gracias al gobierno del partido de kir$ner (el PJ) y a la clase politica de la que kir$ner forma parte....

Que se vaya a cantarle a Soros.......
Re: Re: Re: Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 16:32
Mire Oligarca a Ud. lo sigo de otros foros, me alegra verlo por aca.
A mi me parece que lo del Vaciamiento es cierto, pero de nuevo me parece mucha propaganda progre, es cierto que las privatizaciones no fueron de lo mejor y fueron bastante mal hechas, pero cuando eran estatales tambien las vaciaban con la diferencia que los vaciadores eran argentinos y encima ni si quiera podias pedir un telefono (me acuerdo del plan megatel de la epoca de Alfonsin y me hace acordar a Yugoeslavia).

Re: Re: Re: Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 16:37
a Bloomberg le mataron al hijo, esa noticia llego hasta España, es lo primero que tendriais que atender , la corrupción policial!!!

coño!!! que no sois una republica bananera , sois un gran pais, la poli no se compra, o apaga y vamonos.

que paso con soros ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Kishner y la CGT cargan de nuevo contra empresas españoles
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 19:53
Por la corrpucion que hay en Argentina, no estaria tan seguro de que no es un pais bananero, si ser pais bananero es ser muy, pero muy corrputos.