Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 22:19
A juzgar por este escrito del ex-viceministro de Educación de Panamá, yo soy un liberal sin saberlo. Él me está describiendo, ese soy yo!
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/08142003...
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/08142003...
Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 22:21
Creo que el hombre es libre para elegir su destino; libre para el bien y para el mal!
Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 22:39
Jajajaja,tengo un amigo que dice que TODOS somos liberales ya que es la unica forma logica de vivir honesta,hay que pensar nada mas!!!Bienvenido y me haz hecho reir bastante.
Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 23:02
Al fin! Alguien capta la broma! Soy liberal, lo dije desde el principio, pero aquí los muchachos son desmemoriados. No tienen más que ver hacia atrás, en los primeros post míos, cuando me convertí en el segundo panameño en participar; ahí lo dije claramente. Con posterioridad me he dedicado a provocar, para alentar el uso del cerebro, mío y vuestro, con mediano éxito.
Un saludo!
Un saludo!
Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 23:22
Culebro, a mi me gustabas mas de izquierdoso malo y repudiado para tener a alguien con quien pelear, pero bueno , he de reconocer que lo hacías bien.
Yo tambien debo reconocer que no todas las Panameñas son feas.¡El otro dia vi una guapa!
Jajajjaa Es broma.
Me lo pase bien contigo, casi llegue a odiarte.
Deberias haber seguido, lo hacias muy bien.
Un saludo de Rasca.
Yo tambien debo reconocer que no todas las Panameñas son feas.¡El otro dia vi una guapa!
Jajajjaa Es broma.
Me lo pase bien contigo, casi llegue a odiarte.
Deberias haber seguido, lo hacias muy bien.
Un saludo de Rasca.
Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 23:25
Es difícil aparentar lo que no se es. Yo no soy de izquierda, no soy comunista. Pero debo admitir que engañé a ulpiusmarius... Ulpius, disculpa, ya sabes, me gusta hacer "papeles de loco" ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 03:11
Culebro=genio,sin dudas.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 09:42
????? bueno ojala sea cierto.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:25
Tranquilo, chat. Yo estoy tan ocupado que ya no puedo ni escribir aquí. Pero no te preocupes, cualquier día te invito al bar del Club Unión para que nos tomemos un par de pintas. ¡Es horrible, imagínate que no tienen Grolsch! ¡La otra noche me tuve que conformar con una Heineken! Voy a quejarme con la directiva, al fin a casi todos los conozco y un par son hasta mis amigos.
Saludos cordiales, Católicos y liberales al "loco" de culebro y a todos los otros.
Saludos cordiales, Católicos y liberales al "loco" de culebro y a todos los otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:26
Ah, y también conozco al Fulo Linares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:26
Ja,ja,ja! Perfecto! Pero no puedo tomar antes de Misa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:28
Yo también lo conozco... Nos llegamos a sentar en las mismas aulas universitarias, antes de dejarse la barba...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:29
El hermano fue Presidente del Club Unión...sabías?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:29
Tienes que reconocerme, que he hecho conocer a Panamá como nadie! eh? Y el Club Unión debería pagarme la propaganda, positiva o negativa pero propaganda. Este pobre país desconocido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:30
Sí. Su padre, Julio Linares, fue mi profesor en la Universidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:33
Don Julio era tremenda persona, muy inteligente y preparado, honesto y nacionalista. Yo lo conocí también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:31
Cuidado te nombra Ruben Blades en el IPAT...la vida te da sorpresas! En el Club te puedo conseguir algún trabajo...quizás en seguridad...jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:36
No, gracias. Yo tengo de qué vivir... Gracias a Dios tengo cerebro, dos manos y dos pies... no quiero cargos públicos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:37
Lo que dices del prof. es cierto. Era una excelente persona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:38
Soy clérigo, y soy, como dicen en inglés "tent maker" hacedor de tiendas, como Pablo, trabajo, y detesto la idea de convertirme en un mantenido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 20:43
Bueno, chatito, seguimos la conversa otro día. Tengo que trabajar, ora et labora. Sigue siendo liberal, es un buen comienzo, luego puede que regreses al Catolicismo y de allí a que te aceptemos en el Club solo hay un paso, mi brother!
Saludos laope!
Saludos laope!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:09
falta que se convierta el negro y estamos listos jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal!
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 20:38
Hey, Ulpius, quiero invertir en la Bolsa de Valores! Qué sabes de la emisión que va a realizar el Banco General? Tienes experiencia en la Bolsa? Creo que dijiste por ahí que eres financista...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy liberal
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 20:40
He estado revisando el sitio de la Bolsa de Valores de Panamá, pero no he encontrado nada interesante... http://www.panabolsa.com/ No soy tan nuevo, ya que tengo algunas inversiones, hechas con mis ahorritos, pero quiero invertir seguro, sabes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy lib
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 20:43
Dicen que estos muchachos: http://www.banco-general.com/bgespanol/index.asp van a emitir algunos documentos interesantes los próximos días... sabes algo? No me desilusiones, que creo que eres grande, me refiero a que estás en las grandes ligas, o me equivoco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 20:47
No te asustes! La información apareció en los diarios de hoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 21:06
Hey, Ulpius, léete esto: http://www.global-peace.com/glopeacs.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: He descubierto que soy
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 21:38
Solo sé lo que salió en los diarios. Pero definitivamente el Banco General es el más sólido de los bancos panameños, es más, es el único con investment grade internacional. Eso sí, si el riesgo es de ellos es un buen riesgo, pero no esperes tasas altas. Una cosa va negativamente correlacionada con la otra.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.