Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Reflexiones en voz alta, de un panameño desilusionado.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 20:29
Hace un par de días estuve en el Salón de Capacitación de la Autoridad del Canal de Panamá. En esa entidad se siguen los parámetros de Calidad Total establecidos por los antiguos administradores: La Panama Canal Comission, una oficina del Departamento de Estado de los Estados Unidos. ¡Qué admirable organización! Todo muy limpio, con jabón líquido y papel toalla en los baños, puntuales. Con un comedor muy aseado para los funcionarios. Es triste hacer comparaciones entre el funcionamiento de una oficina panameña con los estándares normales y los estándares de los gringos. Las oficinas normales de Panamá son sucias, los funcionarios están hacinados, los baños carecen de papel y jabón... Hay un notable desorden e impuntualidad. ¿Por qué no podemos hacer que todas las oficinas funcionen con estándares gringos? Igual, ayer fui a una tienda con mi familia, entro por unos minutos, y afuera había un grupo de negros que estaba tomando cerveza. Cuando salgo y enciendo el auto, una desagradable pestilencia llenó la cabina de mi vehículo. Los malditos negros se orinaron en la toma del aire acondicionado! Ya me explico, la razón de que los muchachos del www.club-union.com dominen este país! El resto de la población, salvajes y escoria, no tienen habilidad ni civilización para gobernarlo. ¿Será que estamos destinados a ser dominados por los blancos? Sí, si nuestra envidia nos lleva a orinar en el aire acondicionado del auto ajeno, y si somos tan desordenados que no podemos tener un baño limpio! Por favor, que alguien de latinoamerica opine!
Re: Reflexiones en voz alta, de un panameño desilusionado.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 20:33
Y debemos agradecer a Estados Unidos, por recibirnos miles de escorias de este tipo, que van a engrosar los barrios marginales, como Harlem en Nueva York!
Re: Re: Reflexiones en voz alta, de un panameño desilusionado.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 21:25
Leer esto, el artículo de Murillo: http://demosgracia.tripod.com/murillo.htm