Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 13 de Febrero de 2003 a las 18:11
Hola, yo soy española, pero la muchos de mis amigos son extranjeros, sobre todo sudamericanos. Este mensaje es para aquellos que deseen un apoyo cuando están en españa o vienen a españa con el fin de lograr una mejor vida, ganándosela honradamente. Si te interesa mandame un mensaje al mail minoviomola@hotmail.com
Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 22:29
Querida Julia, mi nombre es Mario, soy Boliviano, abogado, y estoy planeando realizar un maestria en lo que es Derecho Alimentario o filosofia juridica. Tengo entendido que España tiene becas para este fin, ya que Europa tiene una gran experiencia en este punto en concreto. No se que podria decirme al respecto. Gracias
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 13:34
Te felicito, ya que sos una de las pocas personas de origen español que honran a España
Re: Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2003 a las 00:31
'
Re: Re: Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2003 a las 13:42
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
Estas normas se ampliarán en caso de observarse nuevos incumplimientos de las reglas de netiqueta.