Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 13 de Febrero de 2003 a las 18:11
Hola, yo soy española, pero la muchos de mis amigos son extranjeros, sobre todo sudamericanos. Este mensaje es para aquellos que deseen un apoyo cuando están en españa o vienen a españa con el fin de lograr una mejor vida, ganándosela honradamente. Si te interesa mandame un mensaje al mail minoviomola@hotmail.com
Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 22:29
Querida Julia, mi nombre es Mario, soy Boliviano, abogado, y estoy planeando realizar un maestria en lo que es Derecho Alimentario o filosofia juridica. Tengo entendido que España tiene becas para este fin, ya que Europa tiene una gran experiencia en este punto en concreto. No se que podria decirme al respecto. Gracias
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 13:34
Te felicito, ya que sos una de las pocas personas de origen español que honran a España
Re: Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2003 a las 00:31
'
Re: Re: Re: colaborar con extranjeros en españa
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2003 a las 13:42
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
Estas normas se ampliarán en caso de observarse nuevos incumplimientos de las reglas de netiqueta.
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
Estas normas se ampliarán en caso de observarse nuevos incumplimientos de las reglas de netiqueta.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2003 a las 13:42
.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 05:26
Y tú, a juzgar por tu "mensaje", seguramente una de las muchas que deshonran a ¿Argentina? con tu inteligencia.
En fin, allí sois mayoría, si eso te consuela...
PD. ¿No serás además medio italiano, verdad?
En fin, allí sois mayoría, si eso te consuela...
PD. ¿No serás además medio italiano, verdad?
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 11:54
No todos los españoles somos tan malos como tu piensas, al contrario, hay cariño hacia los sudamericanos que son medio hermanos de los españoles por muchas razones, solo que siempre existen algunas personas q provocan que tu por ejemplo pienses asi pero son pocas. Además exactamente tu estas callendo en el mismo fallo que ellos y es tener cierto recelo a los españoles, que es lo que pasa en sudamerica. Piensan por razones históricas y demás que somos unos ogros y nada de eso. Bienvenidos a todos.Estais en vuestra casa
Enviado por el día 7 de Enero de 2004 a las 19:01
gracias x todo lo que ha dicho,le agradesco mucho.
Enviado por el día 12 de Enero de 2004 a las 06:45
YO TB OS DOY MI EMAIL RATAS SUDACAS
QUEDAMOS UN DIA Y ME LIMPIAS EL WATER POR 3 EUROS
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEDAMOS UN DIA Y ME LIMPIAS EL WATER POR 3 EUROS
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 11:50
Vaya un idiota que estás hecho. El water que te lo limpie tu madre so gili. Bienvenidos a todos los sudamericanos. En España siempre sereis bien recibidos a pesar de que siempre existan imbéciles como este.Un saludo para todos y suerte
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 23:50
Hola, mi nombre es Raúl, soy mexicano, profesionista y tengo trabajo actualmente, sin embargo, siempre he tenido el sueño de vivir en España, ya que me parece un excelente lugar para radicar. Deseo saber qué tan dificil es encontrar trabajo, lugar donde vivir y cómo son recibidos los extranjeros. Gracias por tu respuesta, saludos.