Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 21:54
Estimados amigos: Esta perla de un autor español me da muchos pensamientos:
\\\"camaradas,he encontrado vuestra pagina de pura chiripa,(como casi todo en
internet)y me ha parecido de fabula.trabajo en la gran via y vivo en la
calle mayor, con lo cual pateo dia a dia por \\\"el maravilloso centro de
Madrid\\\",que pueblan los \\\"hijos de la tolerancia\\\".La calle Montera es una
especie de Festival indigena Amazonico con \\\"panchitas\\\" a un lado y otro de
la calle ofreciendo \\\"tolerancia democratica\\\".Mayor y Gran via son el lugar
por donde los\\\"ciudadanos norafricanos\\\"(pu-tos moros y punto),contribuyen al
engrandecimiento y desarrollo del turismo en Madri,desvalijando turistas a
lo bestia.Pero hay que ser tolerante y dejarse pisotear por estos
analfabetos del desierto y de la jungla y empaparse de su \\\"cultura\\\".si
todos,TODOS,recuperasemos por un instante un poco de nuestro
orgullo,devolveriamos a este monton de desecho genetico a sus respectivas
jaulas y construiriamos una ESPAÑA y una EUROPA fuerte y unida contra la
pu-ta invasion de basura africana y sudaca.Un saludo\\\"
Que es inevitable el enfrentamiento. La emigración seguirá, y algún el odio y la violencia aflorarán. ¿Seguiremos siendo amigos?
\\\"camaradas,he encontrado vuestra pagina de pura chiripa,(como casi todo en
internet)y me ha parecido de fabula.trabajo en la gran via y vivo en la
calle mayor, con lo cual pateo dia a dia por \\\"el maravilloso centro de
Madrid\\\",que pueblan los \\\"hijos de la tolerancia\\\".La calle Montera es una
especie de Festival indigena Amazonico con \\\"panchitas\\\" a un lado y otro de
la calle ofreciendo \\\"tolerancia democratica\\\".Mayor y Gran via son el lugar
por donde los\\\"ciudadanos norafricanos\\\"(pu-tos moros y punto),contribuyen al
engrandecimiento y desarrollo del turismo en Madri,desvalijando turistas a
lo bestia.Pero hay que ser tolerante y dejarse pisotear por estos
analfabetos del desierto y de la jungla y empaparse de su \\\"cultura\\\".si
todos,TODOS,recuperasemos por un instante un poco de nuestro
orgullo,devolveriamos a este monton de desecho genetico a sus respectivas
jaulas y construiriamos una ESPAÑA y una EUROPA fuerte y unida contra la
pu-ta invasion de basura africana y sudaca.Un saludo\\\"
Que es inevitable el enfrentamiento. La emigración seguirá, y algún el odio y la violencia aflorarán. ¿Seguiremos siendo amigos?
Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 21:55
¡Qué les parece? Deshecho genético! Graciosa descripción española de nuestro mestizaje!
Re: Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:02
Y este es un artículo interesante, escrito por un cubano, nada despreciable, que los describe muy bien: http://www.nocastro.com/archives/egoista.htm
Re: Re: Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:03
Esa es la España que nos está tocando vivir a los cubanos en estos días de vértigo y abismo. Esa es la España que en esta cumbre intentó poner en alto lo que a todas luces se derrumba. Esa es la España que hoy sirve a Fidel Castro como el más lacayo de los sirvientes, para luego entrar por la puerta de servicio y beneficiarse de las propiedades robadas a su gente. Es esa la España de hoy, la que ama comer en la mano los mariscos que el dictador les prepara allá en su feudo, y la que ha transformado al gobierno español (que debiera estar al servicio de los españoles), en un equipo de mayordomos al servicio de su Comité Central. Martí decía1: "Y si a los españoles, por ser españoles, los ataco, mi padre saldría de la tumba, y me diría: parricida". Pues lo siento Martí, no todos podemos llegar a tu estatura.
Re: Re: Re: Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:05
Quiere entonces España ayudar a Iberoamérica? Veamos cómo. Mientras España asegura que su política exterior es la de un amigo que hace las veces de interlocutor frente a la Comunidad Económica Europea, Rodrigo Rato protesta airadamente contra Bruselas cuando Europa intenta eliminar los aranceles al plátano para el año 2006. Eso, para el analfabeto menos inteligente de nuestro maltratado continente, se llama hipocresía y se debe a la codicia, a la avaricia, a la cicatería, al egoísmo oportunista de José María Aznar. El resto, las explicaciones y las contraexplicaciones de sus ministros cortesanos frente a Madeleine Albright5, se le llama demagogia ibérica barata.
¿Quiere España ayudar a Cuba? ¿Cómo? ¿Criticando el embargo y dejando que todas las ganancias se las lleve Castro? ¿Acusando al embargo norteamericano de la pobreza en Cuba? No gracias señor Aznar. Dentro de la asnada los asnos gozan con Aznar. Allí, lo que quiere decir en Cuba, que no es más que una finca de Fidel Castro (el asno con barbas) administrada como si fuese una asnería al estilo de la granja del pequeño Napoleón (el cerdito inglés, no el francés), los asnos se reparten hoy las tierras robadas, las casas desalojadas, las fábricas confiscadas y un botín que, en el menos conocido de los casos, a ninguno de ellos jamás le ha pertenecido.
¿Quiere España ayudar a Cuba? ¿Cómo? ¿Criticando el embargo y dejando que todas las ganancias se las lleve Castro? ¿Acusando al embargo norteamericano de la pobreza en Cuba? No gracias señor Aznar. Dentro de la asnada los asnos gozan con Aznar. Allí, lo que quiere decir en Cuba, que no es más que una finca de Fidel Castro (el asno con barbas) administrada como si fuese una asnería al estilo de la granja del pequeño Napoleón (el cerdito inglés, no el francés), los asnos se reparten hoy las tierras robadas, las casas desalojadas, las fábricas confiscadas y un botín que, en el menos conocido de los casos, a ninguno de ellos jamás le ha pertenecido.
Re: Re: Re: Re: Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 22:42
Los españoles tenemos pensamientos diversos, pero yo hoy estoy con mi presidente en la cumbre contra la pobreza en el mundo que esta apoyada por españa, Brasil, chile y francia.
A mi no me molestaria que me llamaran sudaca.
Ser del sur no es un pecado, ser agarrado e insolidario si.
A mi no me molestaria que me llamaran sudaca.
Ser del sur no es un pecado, ser agarrado e insolidario si.
Re: Re: Re: Re: Re: Un sudaca sin complejos
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2004 a las 13:03
Jamas he escuchado a Aznar criticar el embargo ni acusar a este de la pobreza de Cuba.
En cualquier caso hay que empezar a cambiar el muñeco a quien golpear. Hace mas de seis meses que Aznar y su partido perdieron las elecciones y ahora sera el nuevo presidente (ZP) el que deba asumir la resp0onsabilidad en los actos de politica internacional.
En cualquier caso hay que empezar a cambiar el muñeco a quien golpear. Hace mas de seis meses que Aznar y su partido perdieron las elecciones y ahora sera el nuevo presidente (ZP) el que deba asumir la resp0onsabilidad en los actos de politica internacional.