Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me cago en ustedes!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 20:24
Me cago en ustedes retrasados defensores de fidel castro, burro chavez, bizco kirshner y stalin, me cago en sus tristes vidas vayanse a cuba!
Ah y todos aca nos cagamos en la triste de vida de la culebra con sus post desiertos, postea solito nomas! juajuajuajuajua
Muerte a fide, negro, contralosfacistas.
Ah y todos aca nos cagamos en la triste de vida de la culebra con sus post desiertos, postea solito nomas! juajuajuajuajua
Muerte a fide, negro, contralosfacistas.
Re: Me cago en ustedes!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 20:37
Hay que miedo,,,,anda peruano maricon!!!
jajjjaj
jajjjaj
Re: Me cago en ustedes!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 20:50
Bueno, una de las razones por las que deje estos foros hace como un año es la persistente aparición de seres vulgares y tristes como tú, que no tienen argumentos sino un vocabulario atroz...
Afortunadamente, ese lenguaje no lo consigues entre los "izquierdosos" asiduos de estos foros.Allí consigues ideas.
Será que aquel famoso "SISIFO" se mudó a Perú???
Con mis respetos a aquellos verdaderos liberales, que razonan y respetan la otredad
Afortunadamente, ese lenguaje no lo consigues entre los "izquierdosos" asiduos de estos foros.Allí consigues ideas.
Será que aquel famoso "SISIFO" se mudó a Perú???
Con mis respetos a aquellos verdaderos liberales, que razonan y respetan la otredad
Re: Re: Me cago en ustedes!
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 21:41
Amigo Dukenukem: Una cosa es querer y otra es poder. ¿Post desiertos? ¿Y qué? No vengo aquí a medir mi popularidad; lanzo mi opinión sobre diversos temas, y el que quiere opinar opina, el que no, no! Somos libres! ¿No puedes entenderlo, estimado Numerario del Opus Dei?
Re: Re: Re: Me cago en ustedes!
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 02:15
Jajajajaja… nos hablan de no argumentar.. jajajajajajjajaja por favor…¡¡¡¡¡¡¡¡¡, caraduras…. Los hicimos M I E R D A en cada debate que se dio en los foros… de parte nuestra, siempre existió el deseo de un debate coherente… sucede que algunos tiran el tema, y se rajan literalmente de la discusión, aunque tengo que admitirles que los motivos no lo se…. Quizás una opción es la falta de respaldo teórico y practico… jajaja, pero por favor, los únicos piqueteros del foro son ustedes, manga de extintos resentidos… y FIDE tomatelas…. Sos un desastre desde todos los ángulos.