liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral en Venezuela

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral en Venezuela
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 21:58
Para mayor informacón consultar a:

http://codigo.proyecto-orion.com/modules.php?name=...
Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral en Venez
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 22:01
Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral en V
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 01:46
Definitivamente, you have lost you mind!
Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral en V
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 01:47
Me temo que estas fuertemente disociado!
Re: Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electoral
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 17:06
Se me hace que eres un sifriburro de m.ierda, con un mojon en la boca pues te la pasas intercalando oraciones en Ingles con castellano, No me digas que perteneces a la CLASE ALTA EN POSITIVo.

Te la pasas viendo la ojilla pues esa palabrita "disociado" la dicen mucho en ese mediocre programa, no eres màs que un MEMO que no piensa por si mismo, no tienes ningun criterio de m i e r d a y lo se porque en otro mensaje trate de inducirte a que me hablaras de un tema relacionado con tu email y me sacas lo del 11 de abril, pero que b r u t o.

Seguro te pusiste ese nombre en tu email pues te parecio COOOOOOOOOLLLL!!!!! arrechisimo verdad COSMICO_ARTE supongo que no debes tener ni la mas pu ta idea de lo que trataba de decir y ni siquiera revisastes los enlaces que puse arriba.

Para que te enteres PEDAZO DE MEMO el Sr Iglesias es un investigador en el campo paranormal reconocido en Venezuela y en muchos paises , y me parecieron interesante sus aportes sobre el codigo biblico que de seguro tampoco sabras lo que es.

Esa mala costumbre de nosotros los venezolanos de nombrar las cosas solo porque suenan bien pero creo que el nick lo debistes poner asi

COSMICO´S_ARTE´S
y asi suena como màs como tu SIFRINO de m i e r d a con los apostrofos y la HESES.

Re: Re: Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electo
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2004 a las 19:08
Ya lo ves unidad....ya todos se dieron cuenta...baja el tono loco...bajalo....!!!solo tomate las pastillitas...and chill out!!buddy..!!sorry I shouldn't type in english...but I can't help it...!!sorry...I guess this make a SIFRINO too...ahhh remember ...and get the pills...Hurry!!
Re: Re: Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude electo
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 16:11
Precisely, cuz I know what u talking about I call u DISOCIADO!

Si vous ne comprenez rien !!!

Clase media en positivo para ti y para todos!
Ja!

Por cierto, machista, si me has leìdo bien, soy una mujer, asì que al menos adjetiva bien OK?
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 16:12
Bueno, jovenes, ha aqui en unidad 60 el caso tìpico de la persona prejuiciada, machista y racista venezolana
Re: Re: Re: Re: Re: Investigaciones del codigo secreto de la biblia apuntan a un fraude el
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 16:47
Oh lo siento miamor disculpame, retiro todo lo que dije sobre ti, no sabía que eras una dama, desde ahora no me metere más contigo.

No quiero rayarme como el Dip. Juan Barreto cuando afirmo que la mujer es un "animal que sangre todos los meses y que debiera morirse".

O como Acosta carles cuando le caia a golpes a las damas cuando era jefe del CORE-2 en Valencia.

Oh rayarme como Hugo Chavez cuyo desprecio a la familia, lo ha llevado a dos divorcios, y a sido asi desde pequeño, que ni su propia mama lo quiere, y unicamente lo aceptan porque es presidente y se mantiene el clan de los Chavez en Barinas y estara destinado a morir viejo, solo y amargado en el Reten de la Planta.

Siento mucho haberte ofendido, para mi la mujer es intocable y aunque sean chavistas igualito las quiero y te mando un ramo de rosas blancas para que me perdones.

Saludos Bolivariana....