liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Desde el Salon de La Justicia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Desde el Salon de La Justicia
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 16:56
Superman está muy excitado y llega volando a la baticueva y le dice a Batman : "Epa Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos la llevamos a un hotel.

No, esta noche no, Superman, hoy me toca limpiar el batimovil y no puedo. Batman, vamos, no seas aburrido. Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimovil sucio, será otro día".

Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano, se sumergió hasta donde estaba Aquaman..."Hey, Aquaman, como está la vaina? que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel. No, hoy no Superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes, que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen,lo siento será otro dia".

Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad.....cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla...tumbada boca arriba, en pelotas...abierta como una sombrilla...Superman dijo: "Yes" y se metió por la ventana...se quitó la ropa... .se le echó encima y se la tiró 40 veces (claaaaro a la velocidad de la luz, ustedes saben...) ..se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos...(se imaginan). La mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice... ¡C o ñ o!...¿qué vaina fué esa...?... ...y contesta el Hombre Invisible: ¡...No lo se,pero,me reventó el c u l o. !!!... Amor.

Que Bueno! Jajajajajajaja!!!!

Re: Desde el Salon de La Justicia
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2004 a las 23:09
hahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahaahahhahaahahahahahahahahahhahahhhahaahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaahhaahahhahaahhahaahhahahahahahahahahaaha,

y mas
hhahhahahahahahahhaahahahhaahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaahha.
he dicho.