liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2003 a las 19:30
ME DESPIDO DE USTEDES.

ESTA PÝGINA ESTÝ LLENA DE LIBERTAD. PERO TAMBIÉN DE LIBERTINAJE. TODO PUEDE TOLERARSE, PERO COMO UN ACTO DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA, Y SI SIRVE PARA QUE REFLEXIONEN ALGUNAS PERSONAS, ME RETIRARÉ POR DECISION PROPIA COMO ACTO DE REBELDIA CONTRA AQUELLAS PERSONAS, (POR ALGO ME PUSE, "CONTRA LOS FASCISTAS") QUE APOYAN COMO SALIDA LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ FRIAS.

NO APOYO LA CENSURA, PERO ME PARECE DECADENCIA MORAL TOTAL LAS OPINIONES DE FASCISTAS CONTRA EL DIGNO PUEBLO LATINOAMERICANO, TRABAJADOR Y HONRADO.
YA QUE LA NET-TIQUETA EN REALIDAD NO FUNCIONA, PUES ME RETIRO

UN PLACER HABER ESCRITO ALGO AQUI.
Re: CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2003 a las 20:56
¿Quién es intolerante el que discute o el que se niega a recibir críticas? En este foro se te ha discutido y has sido tú quién te has negado a recibir críticas.
Re: Re: CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2003 a las 22:37
No se si hay intolerancia simplemente, creo que más que intolerancia hay ignorancia y brutalidad, ya que hay gente, si cabe llamarles así, que prefieren realizarse a través del insulto y no debatir honestamente ideas, por caso señalo a electriviky y a sisifo, que a su ignorancia la nutren de un absurdo racismo anti Americano, son opinantes como ellos los que arruinan este foro, creo que hay que poner a este tipo de personas en su lugar, bien sea ignorando las pavadas que redactan, si se puede llamar redacción al mal trato que le propinan a la lengua española, o bien responderles con más altura de la que tienen, algo en verdad por demás sencillo.
Re: Re: Re: CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2003 a las 02:34
Usted me entendio.
Re: Re: CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2003 a las 15:09
No. Lo que no me he negado es al debate de las ideas.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2003 a las 23:46
yo tambien soy antifascista, como tu.
pero lo condeno desde el liberalismo y tu?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2003 a las 23:46
yo tambien soy antifascista, como tu.
pero lo condeno desde el liberalismo y tu?
Re: Re: Re: Re: CUANTO INTOLERANCIA HAY EN LA DERECHA
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2003 a las 02:33
"de centro izquierda, más bien socialdemocráta. Me nutren tanto Marx como Adam Smith" Así me definí al iniciarme en estos foros

Marxista? No. Liberal? Definitivamente no, si ello implica la supresión de todo control del Estado sobre la actividad económica y el otorgamiento de las más amplias y radicales libertades (derecho al libre uso de drogas psicotrópicas; derecho al aborto-aunque mucho gente de izquierda la defienda-; derecho a atentar contra la vida y dignidad de las personas- recordemos a Etxcheverría alegando la justificación a asesinar a Hugo Chávez Frías...no entiendo. Por qué no escoger otras alternativas, especialmente democráticas, si se busca su salida?)