Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cuba libre YA!
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 23:00
Cuál es la media de edad real en Cuba ?
Cuál es la edad de Fidel Castro (Esteban Dido)?
Qué pasará cuando se muera castro?
Cuál es la edad de Fidel Castro (Esteban Dido)?
Qué pasará cuando se muera castro?
Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 05:03
Así es, Cuba libre ahora, ¿hasta cuando con el bloqueo? que bandidos liberales lo apoyan. Se les debería caer el pelo de verguenza postear algo semejante. Pobrecillos les doy mi ayuda profesional psicologica si lo desean.
Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 10:02
Todavia hay zurdos en chile!
Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 15:18
Métase su ayuda profesional por donde mejor le quepa o vete a dársela a la inmoral de la Gladis Marín o al asesino en jefe Castro, comunista arrepentio e mierda.
Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 04:04
Por supuesto que todavía hay gente que piensa en Chile, por los demas post me he dado cuenta de la configuración de sus pensamientos en torno a una burrada, el deseo de igualar los argumentos con insultos es, por no descalificar, de una mente sub-desarrollada.
Como decía antes, claro que quedamos personas que pensamos por todos y no solo por nuestros bolsillos, por la igualdad entre los seres humanos con bases Marxistas-Trostkystas, por la felicidad de todos incluidos estos animales liberales que defienden una ideología que en la colonia le venía muy bien a america latina, pero que francamente hoy resulta tonta y contradictoria, saludos y por favor terminen con sus insultos pues me da pena leerlos, creo que anticatro no aprendio nada de la educacion que recibio en la isla, claro es cognocible por su estado de desarrollo mental.
Como decía antes, claro que quedamos personas que pensamos por todos y no solo por nuestros bolsillos, por la igualdad entre los seres humanos con bases Marxistas-Trostkystas, por la felicidad de todos incluidos estos animales liberales que defienden una ideología que en la colonia le venía muy bien a america latina, pero que francamente hoy resulta tonta y contradictoria, saludos y por favor terminen con sus insultos pues me da pena leerlos, creo que anticatro no aprendio nada de la educacion que recibio en la isla, claro es cognocible por su estado de desarrollo mental.
Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 04:08
Y yo te doy mi ayuda profesional ,soy proctologo ,cuando te lo rompan ,llamame que no te cobro...
Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 15:10
Ustedes los comunistas piensan con el culo y aquí en Chile nadie necesita que ustedes piensen por los demás para eso tenemos cerebro, algo que a ustedes le falta pues les fue cambiado por mierda, y si a ti te da pena leernos a mi me causa asco leerte y por donde mismo llegaste puedes irte, pa comunistas con el negro tenemos pa divetirnos y destrozar sus argumentos y de todos los comunistas en el mundo los más asquerosos son los chilenos y la Bonafini y sus seguidores en Argentina.
Ah y pa que no entres a especular, soy cubano y vivo en Chile y me cago en todos los comunistas y sobre todo los chilenos por su amor incondicional al genocida de mi pueblo, el asqueroso y decrépito asesino y terrorista en jefe Fifo Castro y que tienen como su Dios a otro asesino y terrorista el Ché Güevada y además por comunistas.
Púdranse comunistas.
Ah y pa que no entres a especular, soy cubano y vivo en Chile y me cago en todos los comunistas y sobre todo los chilenos por su amor incondicional al genocida de mi pueblo, el asqueroso y decrépito asesino y terrorista en jefe Fifo Castro y que tienen como su Dios a otro asesino y terrorista el Ché Güevada y además por comunistas.
Púdranse comunistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 18:41
Compañero Anticastro, con tu respuesta me has confirmado tu estado de subdesarrollo mental, sigues hablando con insultos que claramente confirman mi tésis.Por otro lado no pueden destrozar un solo argumento mío, aún no he encontrado ningun "liberal" que destroce uno a uno los argumentos que he esgrimido a favor de mi postura, solo he recibido insultos y tonteras que no vale la pena seguir leyendo (como las tuyas), por favor es cosa de que te leas, observa: "...me cago en todos los comunistas...", "... les fue cambiado por mierda...", y si así destrozas argumentos, mejor no te dediques a escribir en un foro. Dejas mal el sistema de educación cubano. Respecto a lo primero obviamente me refiero a que TODOS pensamos por TODOS, obviamente con un desarrollo mental macro, no solo unos pocos como la plutocracia liberal que ustedes defienden
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 18:51
Tal vez yo tenga subdesarrollo mental que tú ni eso tienes, y como ustedes los comunistas se creen dueños de la verdad absoluta cualquier argumento que se les diga por más contundente que sea lo van a negar, por eso no discuto con comunistas porque encima de ser mierda, son prepotentes y arrogantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 19:03
JAJAJAJAJA, eso faltaba, que respondieras aceptandolo, jajajajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 19:08
No lo acepto pero como tú "tienes toda la razón" hay que resignarse para que te lo creas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 19:13
Por favor rebate, o de verad no tienes como????. Soy todo ojos para ver que escribes, si solo asientes me da la impresion de que estoy hablando con un perro o algo asi.
Recuerdame que eres ser humano, lo quiero.
Arriba, saludos
Recuerdame que eres ser humano, lo quiero.
Arriba, saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 19:37
Ya te dije que no me interesa discutir con un comunista, todo lo que tú puedas decir ya ha sido rebatido infinidad de veces tanto en el foro como por la historia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:11
Yo tengo que decir, como mi héroe, Trespatines, que a ése, a Fidel Castro, hay que colgarlo bien alto: http://www.alexlib.com/chistes/tellechea_sp.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:13
Este es el cómico más grande de la Historia y del Mundo: Un cubano: Leopoldo Fernández, Trespatines. Un gobierno que le hace daño a un hombre tan genial no puede ser bueno. http://www.evocables.com/biografias/Trespatines.ht...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:15
Una anécdota atribuida a Trespatines habla del día en que, durante una temporada en el antiguo Teatro Nacional de La Habana en 1961, Pototo y otro actor revisaban un archivo de fotos de los presidentes de Cuba para instalarlos en la pared. El otro actor mostró una foto de Batista y Leopoldo le dijo: –A éste lo botas... El actor siguió sacando diferentes figuras de políticos con la invariable respuesta del comediante: –A éste también lo botas...
Finalmente, el ayudante sacó una foto de Fidel Castro. Leopoldo la miró, la mostró al público y dirigiéndose a la pared, dijo con su habitual socarronería: –Déjame que a éste lo quiero colgar yo...
El chiste, que en su momento tuvo gran difusión y fue repetido en todas partes, concluía afirmando que esta frase fue la que obligó a su detención y posterior salida de Cuba hacia el exilio en ese mismo año. Pero con todo y lo bien rimada, la historia fue desmentida después en Miami por el mismo Fernández, quien, cuando escuchó la versión de labios de un supuesto asistente al teatro durante la citada función, le corrigió no sin cierto dejo de disgusto y midiéndolo de pies a cabeza: “Caballero, si yo hubiera hecho y dicho aquéllo, no estaría ahora aquí contando el cuento...”
Finalmente, el ayudante sacó una foto de Fidel Castro. Leopoldo la miró, la mostró al público y dirigiéndose a la pared, dijo con su habitual socarronería: –Déjame que a éste lo quiero colgar yo...
El chiste, que en su momento tuvo gran difusión y fue repetido en todas partes, concluía afirmando que esta frase fue la que obligó a su detención y posterior salida de Cuba hacia el exilio en ese mismo año. Pero con todo y lo bien rimada, la historia fue desmentida después en Miami por el mismo Fernández, quien, cuando escuchó la versión de labios de un supuesto asistente al teatro durante la citada función, le corrigió no sin cierto dejo de disgusto y midiéndolo de pies a cabeza: “Caballero, si yo hubiera hecho y dicho aquéllo, no estaría ahora aquí contando el cuento...”
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:15
Si tú defiendes la oligarquía cubana!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:17
arasou, ¿conoces a Trespatines? el mejor comediante del mundo, y de la Historia. Un cubano. Los comediantes españoles, para mí, son pésimos. Ninguno puede superar a ese gran cubano.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:18
No lo conozco...
A mí me gusta leer la revista humorística española "El jueves":
http://www.eljueves.es/
A mí me gusta leer la revista humorística española "El jueves":
http://www.eljueves.es/
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:20
Resulta que en Cuba han falsificado a Trespatines http://www.cubaencuentro.com/humor/20030215/2dcf81...
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:23
arasou, vi la revista esa que me pusiste más arriba, y no entiendo un carajo. Es lo que te digo, es casi como si habláramos otro idioma. Sin embargo, Trespatines, con ser cubano, es el cómico más famoso y querido en Panamá, a pesar de que las grabaciones son muy viejas, pero las entendemos, nos da risa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba libre YA!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:26
El humor es difícilmente exportable. Supongo que además no entenderás las expresiones, modismos, referencias a la realidad española...es normal.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 20:25
Yo conocí (por la radio) a Trespatines cuando comenzó a transmitir la Radio Martí, hasta entonces me era desconocido como todo lo que a barbatruco no le conviene que se conozca, la verdad es que era o es (no sé si aún vive) un gran humorista, hay un sitio en internet donde venden CDs con su humor.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 21:10
Trespatines es absolutamente fabuloso, concuerdo 100% con Snake que es el mejor cómico del mundo. Ya falleció, anticastro. Por supuesto que con un humor totalmente caribeño que supongo será muy difícil de entender para rioplatenses y españoles. Lo del "colgar a Fidel" es cierto, me lo ha confirmado alguien que trabajó personalmente con Trespatines.
Ahora bien, siguen saliendo los humoristas que aún se atreven a afirmar que los males de Cuba se deben al embargo (no bloqueo) de EEUU y no al fracaso de su sistema marxista. Favor no perder el tiempo rebatiendo semejante bobada. Solo queda sonreir y esperar la pronta transformación a la democracia que vendrá luego de la desaparición del tirano.
Saludos cordiales.
Ahora bien, siguen saliendo los humoristas que aún se atreven a afirmar que los males de Cuba se deben al embargo (no bloqueo) de EEUU y no al fracaso de su sistema marxista. Favor no perder el tiempo rebatiendo semejante bobada. Solo queda sonreir y esperar la pronta transformación a la democracia que vendrá luego de la desaparición del tirano.
Saludos cordiales.
Tres patines
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 01:47
A yo lo escuchaba cuando era niño por la radio (no vayan a creer que soy un anciano solo tengo 26, es que lo escuchaba en la estacion del recuerdo junto con otras radionovelas de aventura y ciencia ficcion) caray si de hecho ahun se programa en las estaciones de radio de mi pais.
Y como decia el locutor que los conducia en medio del espacio de publicidad un recuerdo de la cuba que se fue para no volver.
Y como decia el locutor que los conducia en medio del espacio de publicidad un recuerdo de la cuba que se fue para no volver.