liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ANTICOMUNISMO DESDE EL SALVADOR

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ANTICOMUNISMO DESDE EL SALVADOR
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 22:29
EL PARTIDO COMUNISTA DE EL SALVADOR QUIERE APODERARSE DE NUESTRA PATRIA-----------------------------LOS NACIONALISTAS NO LO PERMITIREMOS--------------------MUERTE AL FMLN --------------VIVA ARENA ---------------TONY SACA PRESIDENTE
Re: ANTICOMUNISMO DESDE EL SALVADOR
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 22:32
eso javier estoy contigo, soy de el salvador y apoyo al mejor partido, al partido ARENA
Vengan a Vzla
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 22:47
Vengan a mi pais en donde Un ARENISTA y un FMLNISTA, pueden discutir sin necesidad de matarse; y no solo eso la discuciòn la pueden realizar en en cualquiera de nuestros rìos preparando juntos un sancocho; comiendo ensalada de gallina; arroz con pollo y cerveza bien fria y competir a quien se sube màs rapido a una mata de coco y apostar cuantos cocos son capaces de bajar. Y en la noche pueden llevar a sus esposas a las fiestas patronales y luego a las discotecas a bailar hasta el cansancio.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 23:51
Yo hace unos días leí un reportaje a una candidata del Farabundo Martí que vino a Argentina y me sorprendió por su moderación. No sé si será representativa de todo su partido, pero decirle comunista a esa mujer es como decirle troskysta a Jospin, sólo porque lo fue hace 30 años...
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 13:43
Profesar el exterminio de los comunistas de manera física, no es el modo adecuado de acabar con ellos, ya que parafraseando a Mariano Moreno se habría aniquilado al tirano sin haber acabado con la tiranía
Re: Re: ANTICOMUNISMO DESDE EL SALVADOR
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2003 a las 00:33
'