liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » DETENGAN A ESA PERSONA

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

DETENGAN A ESA PERSONA
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2003 a las 00:44
Pedro Paramo, Sisifo, atomico, maria la enanana, por pones unos pocos nicks, y ademàs la facultad de hacerse pasar por otros, tiene quien no sabemos quien es, logico, pero que a por la forma de expresarse estoy seguro que muchos coinciden es UNA SOLA PERSONA.

Da pena que un foro de discusiòn como liberalismo.org, teniendo la posibilidad de ser un foro de discusion extraordinario por la calidad de sus debates, uno entre por primera vez y encuentre un monton de debates abiertos por ese personaje que solo dice vulgaridades y ni sabe escribir.
Que piensa hacer el administrador del foro respecto a esto?

Haga algo, detenga a este individuo.

Renueven la forma de ingreso al foro, bloqueen a los foristas como ese , ya ue parece ser un maniatico.
Re: DETENGAN A ESA PERSONA
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2003 a las 15:28
ALGUIEN HAGA ALGO CONTRA este MONSTRUO DEL FORO QUE SE ADUEÑO DE NUESTROS NICKS
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 13:49
Hay que reveer la forma de participar aquí indudablemente, para así evitar la participación de mentes enfermas
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 22:50
Hola soy Chano. La verdad es que lamento el estado actual de esta pàgina, ya que antes tenía mucha gente preparada interviniendo constantemente. Ahora casi todos los temas de los foros son propuestos por Atomico y Sisifo y la verdad es que no aportan sino groserìas (para colmo ni siquiera unas nuevas).
Que paso con Robespierre,Pol Pot,Felipe, Martin, Aitzbea, Ulpiusmarius, etc?
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 23:34
Soy nuevo pero no me imagine esta vaina
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 23:36
Se han fijado que de todos los foros, el que da más verguenza ajena es el de España.
Soy español y no quiero sentir verguenza sino orgullo de mis compatriotas.