Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Porque los Gringos se meten tanto con los mexicanos
Enviado por el día 12 de Octubre de 2004 a las 12:50
ultimamente no paro de ver peliculas que ponen la los mexicanos de tercermundistas,cobardes,asesinos, personas falta de moral y etica etc etc que barbaridad !!!!!!
Re: Porque los Gringos se meten tanto con los mexicanos
Enviado por el día 12 de Octubre de 2004 a las 18:45
Dile no a las drogas
Re: Porque los Gringos se meten tanto con los mexicanos
Enviado por el día 12 de Octubre de 2004 a las 19:29
Asi son los pinches gringos. De hecho la cultura general de ellos consideran a todos los de habitantes de latinoamerica como mexicanos... A un colombiano le dicen "OH, ese ser un mexicano de Colombia".
Y curiosamente, los girgos etiquetan al resto de las razas humanas: Por ejemplo para ellos los mexicanos somos "wevones", los arabes son "terroristas", etc.....
Tambien en sus peliculas, casi siempre el "malo" es comunista.
Y curiosamente, los girgos etiquetan al resto de las razas humanas: Por ejemplo para ellos los mexicanos somos "wevones", los arabes son "terroristas", etc.....
Tambien en sus peliculas, casi siempre el "malo" es comunista.
Re: Re: Porque los Gringos se meten tanto con los mexicanos
Enviado por el día 12 de Octubre de 2004 a las 19:44
Bueno, yo he visto que en Estados Unidos le temen a los colombianos. En cualquier barrio de por allá hablan con temor y en voz baja de ellos, porque como maleantes son inigualablemente despiadados.
Re: Re: Re: Porque los Gringos se meten tanto con los mexicanos
Enviado por el día 12 de Octubre de 2004 a las 21:11
Uribe ha cambiado bastante las cosas!!!
dunkenedumy ,la coca la tienes tú ,aqui es cara , deja de comertela.
dunkenedumy ,la coca la tienes tú ,aqui es cara , deja de comertela.
Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 19:48
Se parecen mucho Mecoronel Cincinato:
Los indiecitos mexicanos llegan a Estados Unidos, y hacen exactamente las mismas cosas que hacen los indiecitos ecuatorianos en España.
Se hacen la caca en los parques y todo eso.
Nada más ayer hablaba con un muchacho ecuatoriano sobre esto.
Igualmente, el criollo mexicano y el criollo ecuatoriano se parecen mucho. Por eso somos muy bien recibidos en Mexico. Ejemplo, el futbolista Alex Aguinaga. Se volvió casi mexicano. Pero el mexicano le odia a muerte al español y al argentino. Más que a los mismos gringos.
Imagínate que en Mexico hay una Fiesta Patria, en la cual la costumbre es pisotear la bandera de España. Nada más ni nada menos.
Afectuosos saludos.
Pedro Malo.
A su vez, el criollo mexicano y el criollo ecuatoriano, son muy diferentes de los indiecitos.
No soy racista, pero es cuestión de educarles por muchos más años más.
Los indiecitos mexicanos llegan a Estados Unidos, y hacen exactamente las mismas cosas que hacen los indiecitos ecuatorianos en España.
Se hacen la caca en los parques y todo eso.
Nada más ayer hablaba con un muchacho ecuatoriano sobre esto.
Igualmente, el criollo mexicano y el criollo ecuatoriano se parecen mucho. Por eso somos muy bien recibidos en Mexico. Ejemplo, el futbolista Alex Aguinaga. Se volvió casi mexicano. Pero el mexicano le odia a muerte al español y al argentino. Más que a los mismos gringos.
Imagínate que en Mexico hay una Fiesta Patria, en la cual la costumbre es pisotear la bandera de España. Nada más ni nada menos.
Afectuosos saludos.
Pedro Malo.
A su vez, el criollo mexicano y el criollo ecuatoriano, son muy diferentes de los indiecitos.
No soy racista, pero es cuestión de educarles por muchos más años más.
Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 20:09
bueno pero los yankees no se meten con los ecuatorianos, por cierto ya hay mas de un ecuatoriano con mercedes en España, entre otras cosa pq nosotros no impedimos triunfar a nadie por razón de raza ,masime el ecuatoriano que es como nosotros.
muchos meten a los argentinos en el mismo saco que a nosotros, yo conozco argentina y pasear por alli , es como hacerlo por una ciudad española, nos parecemos hasta en las caras de la gente, de verdad.
Abrazos ,os quiero pedro y viejo , sin mariconadas !!!!ehh
muchos meten a los argentinos en el mismo saco que a nosotros, yo conozco argentina y pasear por alli , es como hacerlo por una ciudad española, nos parecemos hasta en las caras de la gente, de verdad.
Abrazos ,os quiero pedro y viejo , sin mariconadas !!!!ehh
Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 20:14
a mí en un par de películas, me quedó la impresión de que muchos yanquis piensan que en España hay tipos bigotudos y con sombreros grande tipo Pancho Villa andando arriba de un burro........
O que Argentina és una especie de lugar tropical
O que Argentina és una especie de lugar tropical
Re: Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 21:15
Que esperaba oligarca para los gringos los sudamericanos son negritos y morenos que se la pasan bailando samba como si los 365 dias del año fuera carnaval si hasta se dicen, yo no sabia que tambien en sudamerica habia gente blanca y que fueran descendientes de europeos.
A estos gringos.
A estos gringos.
Re: Re: Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:37
jo pues vas por argentina y encuntras caras "iguales" a las de tu propio pueblo , aca en España!! yo pare a un pive por la calle ,pensando que era mi colega Fernando Butrón , que habia cruzado el atlantico .
Re: Re: Re: Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:43
Ese es el verdadero problema de los gringos creer que fuera de su barrio (ya ni de su pais) no existe mundo civilizado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:00
altar eres un buen tio.
gente como tú debiera estar ahi arriba en Mexico.
gente como tú debiera estar ahi arriba en Mexico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los indiecitos mexicanos y los indiecitos ecuatorianos.
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 21:32
Saludos Mecoronel Cincinato.
Tambièn en Estados Unidos hay mexicanos multimillonarios.
Los gringos son con los sudacas como los catalanes como los charnegos. Creen que son sucios, vagos, mentirosos, que no se cortan la barba, etc.
Cuando yo pise Los Angeles, California, mi tìo Cèsar que ya vivè allì màs de cincuenta años me lo dijo: "Tienes que salir a la calle limpio, bien vestido, bien cortado la barba, porque si no, los gringos van a creer que eres mexicano"
A propòsito. No se si ya sabes que Los Angeles, California, es ya la ciudad hispana màs rica y pròspera del Mundo Entero. Ya casi la mitad de la poblaciòn habla castellano.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Tambièn en Estados Unidos hay mexicanos multimillonarios.
Los gringos son con los sudacas como los catalanes como los charnegos. Creen que son sucios, vagos, mentirosos, que no se cortan la barba, etc.
Cuando yo pise Los Angeles, California, mi tìo Cèsar que ya vivè allì màs de cincuenta años me lo dijo: "Tienes que salir a la calle limpio, bien vestido, bien cortado la barba, porque si no, los gringos van a creer que eres mexicano"
A propòsito. No se si ya sabes que Los Angeles, California, es ya la ciudad hispana màs rica y pròspera del Mundo Entero. Ya casi la mitad de la poblaciòn habla castellano.
Cordialmente.
Pedro Malo.