liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué está pasando en Venezuela?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 17:50
Desde el resonante triunfo electoral de Chavez Venezuela ha desaparecido de los medios de comunicación internacionales.

Sé que pronto habrá elecciones regionales y entonces seguramente comenzaremos a ver en la CNN y otros engendros imperialistas, noticias manipuladas sobre la "maldad" del chavismo.

Le pregunto a "contralosfascistas": ¿cómo está allí la situación?; la oposición golpista de la Coordinadora ¿ha logrado salir a flote luego del penoso espectáculo que ofreció tras el referendum?; ¿cuáles son los caminos que está siguiendo la conspiración oligárquico-imperialista?; ¿cómo están respondiendo los bolivarianos a esa conspiración?.

Agradeceré tus respuestas.

saludos
Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 18:02
Lo que está pasando en Venezuela es la orgía del trencito, Castro se clava a Chávez y Chávez se clava al pueblo.
Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 18:04
Y lo peor son los bolsas que aplauden el espectaculo... desde fuera, porque ellos ni de casualidad se mudarán a esos paraísos.
Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 19:19
Mira, la situación está bastante tranquila en relación a la inestabilidad tanto política como psicológica que se vivía en las calles antes del 15-A.

Es increíble, lo ves hasta en los canales de TV y en la diagramación de los periódicos. Los encabezados "de guerra" han desaparecido practicamente, los noticieros ya no estresan tanto como antes, (incluso han reintroducido noticias de espectáculos en las mañanas y los fondos son coloridos y animados, la musiquita de "Damian, la profecía" hasta la quitaron, todos los entrevistadores amargados de la oposición se fueron de vacaciones (te lo juro!)y ya están entrevistando a artistas, psicologos, etc).

En cuanto al supuesto "fraude", la noticia de las acciones de Tulio Alvarez y cia. ha tomado un muy bajo perfil, sobre todo después de haber fracasado la denuncia en todas las instancias nacionales e internacionales. Yo diría que la oposición ha comenzado a aceptar lo inevitable:perdieron...aunque siguen diciendo que hubo fraude, de la boca para afuera, me parece que de la boca para adentro tienen la duda de si lo hubo...

Ninguna reacción de la oposición a los llamados de los "líderes" opositores a la calle...todo el mundo en casita.

La Coordinadora "democrática" prácticamente falleció (Q.E.P.D). El primer partido político de oposición que se retiró fue "Primero Justicia", tradicionalmente vinculado a la derecha (aunque me señalan en estos foros que no es, realmente, un partido de derecha.Bueno...). En fin, han asumido que la CD no fue sino un instrumento que sirvió para un momento histórico determinado y que ya pasó...

Han hecho llamados a no participar en las elecciones regionales "si continúan las condiciones que dieron origen al fraude" (sic), pero la verdad es que hay campaña y todos se preparan a competir ya que están conscientes de que si no participan más rápido perderán (ellos le llaman "la lucha por no perder los espacios" (o el cambur). Sic.

Incluso, dado el éxito arrollador del Comando Maisanta, donde se reunieron líderes de los partidos que apoyan al Presidente Chávez, los gobernadores de oposición se han reunido en una "especie de comando" pero de gobernadores para trazar estrategias y líneas de acción
conjuntas con miras a las elecciones regionales, lo cual te da una idea del impacto que el triunfo legítimo del Presi tuvo sobre la oposición.

Se sienten que saben que perdieron, pero nunca lo dirán...

Bueno, aunque algunos si lo dicen, indirectamente. Ej? Clodosvaldo Hernandez...

Los bolivarianos están tranquilos y confiados, en santa paz, mucha más de la que te imaginas, frente al triunfo arrasador que se ve venir en Estados donde actualmente hay Gobernadores opositores: Miranda, Zulia, Anzoátegui..

En líneas generales, a pesar de algunos bocazas de oposición, todo está muy normal..

Besos

Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 01:56
Tan en tan "sana paz" que demuestran su pacifismo derribando y detrullendo nuestros patrimonios historicos.

El periodiquito chavista de "ultimas noticias" dijo que Manuel Rosales estaba sobrado en el Zulia...........

>>>

Ah! pa`que pierdo mi tiempo igual nunca vas a razonar,

Terminen de destruir al pais si eso es lo que quieren, fanaticos.

Nosotros los jovenes que nacimos en un sistema de libertades y derechos democraticos tendremos que tomar la bandera de la resistencia y no dejar que nos destrullan nuestra tierra.

Tan bello que es mi pais y con enorme potencial y estos lo quieren volver mierda.

Dios ten misericordia de nosotros.

Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 07:59
Cual potencial????????????...Que es potencial???????.....Favor explicar...!
Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:14
No se si tu eres Venezolano que te fuistes a USA o no se de que pais seras, pero por favor si eres de aqui quedate alla y no regreses nunca, no queremos a traidores como tu que hablan pestes de sus pais cuando estan en el extrangero, vive tu sueño americano y no molestes.

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:33
Con potenciales como tu...unidad60....no dudo...que esten tan mal.........digo...si vamos a lo de potencial humano....de paso..regreso a Venezuela en Diciembre....extraño las hallacas...he vivido bastante tiempo entre uds.......y el unico concepto de potencial....que la mayoria posee....es el que radica en el subsuelo......desde mi punto de vista...algo POTENCIALMENTE...ilogico...ooopps!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:45
No quedate pana, no vengas nunca, fuera de aqui.

Ahora como tu pretendes calificarme a mi no te voy a responder, tu con tu vida y yo con la mìa, pero por lo menos creo que soy mejorcito que los chavistas-adecos que sacamos del centro de estudiantes con 10 y 15 años "cursando" una carrera que solo requiere tres años.

Este es un pais bello Y CON MUCHO POTENCIAL, y no solo el petroleo, y no necesitamos a gente como tu, ocupate de tu loco pais USA.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 04:09
Ya que me insultas...ahora no voy.....lo arrecho es que por aca no consigo hojas de platano....coño.....en cuanto a que es un BELLO pais no te lo discuto...lo es.....tan bello como....el resto de los demas paises...incluido España.....pero...al igual que este ultimo.....se ven afeados...por su gente....no todos.....pero si una gran mayoria....en POTENCIAL crecimiento....odios...insultos...resentimientos.....ataques....infulas de grandeza....y superioridad....el creerse unicos y mas privilegiados que el resto....clasismo.....irracionalidad....y sobre todo ignorancia...mucha ignorancia....lo que conlleva al miedo...y del miedo al odio y del odio....ya lo sabras...o no?
Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:21
POtencial = skill (nivel)
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué está pasando en Venezuela?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:24
Gracias.....palme!