liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:59
Nos sumamos a la condena de los indios sudamericanos contra España y pedimos su solidaridad para la querrella criminal , que España interpondra contra Julio Cesar , por genocida .

Julio Cesar en su persecución de Pompeyo arraso varias ciudades de España , entre ella Corduba , capital de la betica , por eso exigimos que el gobierno Italiano , comocntinuador de su obra , nos pague los 40.000 millones de Euros , en que estimamos la indenización pasada por coeficientes correctores.

Pedimos vuestra solidaridad , Francia tb se ha sumado con otra querrella , por exterminio de los galos, se estima que alli se cargo a 1.000.000 de personas.

SOLIDARIDAD!!! pueblos genotizados!!!
Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:07
que poca solidaridad!!!!!!!!!!!! que insolidarios .
Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:19
Como si en España persistieran las condiciones sociopolíticas y económicas generadas hace 2000 años....

En America Latina sí.

Pienso que los españoles de este foro deberían averiguar más de nuestro continente antes de opinar...porque francamente ponen la torta completica..
Re: Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:21
En AL sí persisten esas condiciones de hace 500 años
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:24
Que en latinoamérica están como hace 2 milenios?

Permítame dudarlo.
Re: Re: Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:16
(...)persisten condiciones de hace 500 años
Ya lo había corregido antes. Lamento que no lo hayas visto
Re: Re: Re: Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:19
No pasa nada, Contra...

Parece que escribimos los mensajes a la vez o algo así.

Bueno, si persisten esas condiciones las causas estarán allí.

Aqui en España no es que nademos en la abundancia, pero en el siglo pasado se mejoró mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:15
Hace 500 años tenian coneccion a internet?
Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:25
jajajajaja cicinato que buen sentido del humor tienes.
Y yo propongo que se le jusgue en el tribunal de la haya al imperio azteca por arrasar pueblos que vivian de sus propios recursos, que comerciaban pacificamente y tenian una sencilla pero bella cultura la cual fue destruida y perversamente copiada por el imperialismo azteca que no conforme con ello se les ocurrio la macabra idea de ofrecer sangrientos sacrificios humanos a dioses que solo les agradaba la guerra.
Que intitucionalizaron un absolutismo en el que hasta los reinos europeos parecian benevolentes democracias (y de hecho ya habia democracias parlamentarias).
y no si green peace ya habra criticado a los mayas por sus practicas antiecologicas que acabaron con su cultura, no creo por que dicen (cuando menos su delegacion en mexico)que la civilizacion maya es un ejemplo de conservacion de los recursos naturales.
Saludos desde Mexico.
Y viva España.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:29
menos mal que en Mexico hay mentes lucidas y con fino sentido del humor.

Viva Mexico!!!
Re: Re: Re: Re: Juicio a Julio Cesar por exterminio de españoles
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:56
si nos denunciais , endosamos la querella a Italia y que paguen ellos , que os parece al fin y al cabo el Imperialismo , nacio con Roma.
A cincinato
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:12
Cierticisimamente cierto.
Re: A cincinato
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 22:29
Qué afán el de Cincinato, comparar un hecho de hace más de mil años, con un hecho reciente, que todavía tiene efectos: Todavía el negro y el indio son discriminados en América. Los romanos no existen. Indios y negros pobres y explotados pueblan nuestros países.
Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 15 de Octubre de 2004 a las 22:37
Esta es una muestra de esa realidad http://www.terra.com/inmigracion/articulo/html/inm...
Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 08:07
yo exijo que se revise el expediente de viriato, y se condene por alta traicion y malosismo supremo al gobierno italiano, encarnacion del anterior imperio, que berlusconi pida perdon de rodillas al presidente de portugal, y despues que vaya a la carcel.

entonces el problema no es que un pueblo haya sido sometido, conquistado, etc(lo cual han sido todos los pueblos de la humanidad montones de veces, y sino que me demuestre alguien aqui lo contrario), el problema es que algunos no tienen la capacidad de sobreponerse? segun se desprende de las palabras de culebro.
ahora la justificacion tiene que ver con el tiempo transcurrido?
por ejemplo en africa y oceania la colonizacion fue basicamente en el siglo XIX, y aun en el XX, en realidad una de las mas antiguas es la americana(con excepcion de la europea), porque en realidad los habitantes de europa en general provienen de asia(salvo algunas excepciones como los vascos que vienen de africa), y no me refiero al paleolitico, me refiero a los celtas por ej.

alguien dirá que originalmente la humanidad proviene de africa, luego las peticiones y exigencias latinoamericanas tal vez se debieran formular ante las autoridades africanas.

la zona mas conflictiva de europa son los balcanes, que estuvieron sometidos al imperio otomano hasta el siglo XIX y principios del XX.y ahora turquia quiere asociarse a europa...

españa(y portugal)combatieron a los arabes musulmanes y despues a los africanos musulmanes por siglos, de hecho la famosa reconquista termina el mismo año que empieza la famosa conquista: 1492

la mayor parte de las muertes en la conquista fueron a causa de enfermedades contagiosas, esto tambien se sufrió en europa en incontables ocasiones, como cuando los mongoles contrajeron la peste probablemente en china, y en sus correrias y conquistas la contagiaron a los genoveses que la esparcieron por europa, la poblacion fué diezmada, aun no escuché nunca a un europeo quejarse de las rapiñas de los mongoles, ni de la disminucion brutal de la poblacion a causa de la peste que les trajeron, y hablamos de epocas similares.

cual es el pais de centroamerica con mayor nivel de vida, si la respuesta es costarrica la siguiente pregunta es porque?

cuales son los paises con mayor nivel de vida de sudamerica, si la respuesta es argentina y/o uruguay y/o chile la siguiente pregunta es porque?

aqui en mexico se pueden hacer preguntas parecidas estado por estado, por cierto que es curioso que se critique a estados unidos por no tener nombre, cuando que en mexico se copió el nombre del pais del norte
estados unidos de america
estados unidos mexicanos hoy dia se discute si se deberia cambiar el nombre a mexico, que es el mas conocido.

Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 13:46
Rosita eres un nazi-arnolfista.

un cinico y falso profeta que pregona la igualdad ,mientras disfrtuas de la calidad de vida oligarca,en suma DAS ASCO!!!
Usos de la guerra son vencer y ser vencidos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:02
En Ecuador hay muy poco odio hacia España.

Para mi la explicaciòn de esto es porque los Antiguos Ecuatorianos tambièn les masacramos a los Antiguos Peruanos.

Por esto debe haber sido que Pizarro y Atahualpa se hicieron tan buenos amigos. Se dice que jugaban ajedrez juntos, ya que los curitas españoles lo habìan enseñado al Inca Atahualpa.

En estas condiciones, Atahualpa recibiò un mensaje de su hermano Huàscar, donde èl se quejaba amargamente de su estrenduosa derrota militar. De como los Antiguos Ecuatorianos habìan entrado a sangre y fuego en El Cuzco. De como habìan cometido un verdadero genocidio. De como habìan violado a las Vìrgenes del Sol. De como habìan incendiado los Templos del Sol y de la Luna.

Y entonces Atahualpa, de quien se dice que fue el màs Grande Hombre de la Historia Ecuatoriana, le respondiò a su hermano Huàscar:

"Mi muy querido Hermano. Muy bien debes saber que usos de la guerra son vencer y ser vencidos".

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.
Para todos ustedes, huevones, que predican perdonar y olvidar...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:12
Pedrito, ¿jugaban Atahualpa y Pizarro ajedrez? ¿Qué rico! Lástima que al final de la partida el estúpido porqueño extremeño se encargó de estrangularlo, y un panameño, mi paisano mestizo, Diego de Almagro, se encargó de clavar un puñal en el cuello de ese cerdo. Está bien, ustedes olviden, que yo no olvido, a mí, el que me la hace me la paga. Y el día que yo llegue con unos soldados a sus países, les baje los pantalones y me los culee y me coja a sus madres y hermanas y ponga a trabajar a latigazos a sus hermanos e hijos, espero que sus nietos me perdonen, que digan "aquí no ha pasado nada y pelillos a la mar" partida de ahuevados!
Re: Para todos ustedes, huevones, que predican perdonar y olvidar...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:14
Y aquí en Panamá es igual que en Ecuador: Quémier-da se van a acordar de éso, hartos de alcohol e ignorantes como pocos, las masas pobres están condenadas avivir para siempre bajo las órdenes de este selecto grupo: www.club-union.com
Re: Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:13
Es que esta forma de escarbar el pasado es ruinosa asi nos sepultamos y nos perdemos.
No podemos handar viendo los males reales o inventados que nos trajo tal o cual conquistador.
Perder tiempo en condenar a los culpables de la historia o emplearlo para construir el futuro que las dos cosas no se pueden a la vez.
Sin el pasado no tenemos vision del futuro pero no nos estanquemos en el pasado, no nos focilizemos.
A final de cuentas el pasado ya paso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 19:17
Claro, sigue pensando así que la clase alta mejicana, fiel heredera del sistema colonial como la panameña, se guirá riéndose de todos nosotros:
http://www.club-union.com/junta/junta.html mira esas sonrisas de la clase alta panameña, qué hispánicas y que gozosas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 07:34
no hace falta que pagues por el viaje, a fin de cuentas fue tu abuelo el que violó a tu abuela, o tu tatarabuelo el que "culeo" a tu tatarabuela y a toda la familia(aunque eso lo dudo, que el ladron crea que todos son de su condicion, no implica que todos lo sean, por lo que si quieres venganza dedicate a violar a tus primas y a tus primos y vecinos(si es que no lo has hecho ya)que son los herederos de los responsables, aunque a lo peor es al reves y ya te andan buscando.
de todas formas perro que ladra no muerde, asi que no creo que te debas preocupar, ni ellos tampoco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 20:11
en el caso de "culebro" la bastardia es de origen genetico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 04:11
la bastardia no puede ser algo genetico, y tampoco algo de que avergonzarse, uno debe avergonzarse de actos propios en todo caso.
Nos e olviden de Venecia
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 15:48
Juicio y Castigo a los venecianos, responsables de financiar el Genocidio de las cruzadas y la toma de Constantinopla para sus oscuros fines monopólicos comerciales !

yo tengo un bisabuelo veneciano....tendre que pagar algo?
No se olviden de Venecia
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 15:53
Juicio y Castigo a los venecianos, responsables de financiar el Genocidio de las cruzadas y la toma de Constantinopla para sus oscuros fines monopólicos comerciales !

yo tengo un bisabuelo veneciano....tendre que pagar algo?
Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 16:12
Pues es vuestro gobierno y vosotros los que tendreis que acabar con la explotación y la discriminación de indios y negros,en vuestro pais.
Re: Re: Re: A cincinato
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 16:14
Culebro,el anterior mensaje es la respuesta a tu mensaje de ahi arriba,denunciando la situación de indios y negros.
Oligarca debes pagar!!
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 15:22
los venecianos deben dinero a todo el mundo a España por fletar una flota y acabar con los turcos a los griegos , a los propios turcos ,a los genoveses ....

dejete de remiendos y afloja la billetera!!!

y traete un vinito austral ,mientras vemos los libros de cuentas.