liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 22:11
Panamá, 1989: Los bombarderos de Washington atacan de nuevo. En diciembre de 1989 un gran barrio residencial en la ciudad de Panamá fue destruido y 15 mil personas quedaron sin hogar. Después de varios días de enfrentamiento directo con las fuerzas panameñas el saldo oficial fue de alrededor de 500 muertos, admitido por Estados Unidos y por el nuevo gobierno panameño instalado por Estados Unidos. Otras fuentes, con no menos evidencias, insistían en que habían muerto miles y que había alrededor de tres mil heridos. Veintitrés americanos muertos, 324 heridos.

Pregunta del reportero: ¿Era realmente importante mandar a la gente a morir por esto? ¿Por pescar a Noriega?

vivan los gueros ? no se como no tematan por decir eso mariconna , eso si qu elod ebes recordar y no lo de hace 500 años!!
Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 22:14
sabian que probarón armas nuevas alli, dicen de un arma de ignición que carbonizaba en el acto!!

pero mejor ser yankes que españoles ,donde va a parar!!

Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 22:22
Por supuesto que es mejor......!!!! God bless America!!!always!!!
Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 22:57
http://www.damisela.com/zoo/mam/artiodactyla/suida...

aqui tu barrio de chicanos muertos de hambre en hora punta!!
Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 22:58
http://www.damisela.com/zoo/mam/artiodactyla/hippo...

aqui mejor, venga trabaja que te voy a dar 3 dolares , que tal , la patera?
Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 00:22
Los siento....no trabajo...por menos de $18.50 la hora....Cuanto es eso en euros?......mmmmmmm......no es mucho....pero ya ves ...no termine el College....creo ser un poco bruto...ha de ser por mi sangre hispana.....bueno...no se puede ser completamente anglosajon en este pais....ya mas....lo de chicano....no se a que te refieres...creo que miras muchas movies americanas...en todo caso el ser bilingue tiene sus ventajas....creo que os debo agradecer algo......digo aparte de todo lo malo......sigue comiendo ajo...españolete...si es que lo eres...y OLEeeeee!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2004 a las 21:56
que asco das !!!

das pena , sin haber ido al colegio ,pobre miserable , 18,50$ por limpiar botas chicano!!!

cuando vaya ,te pagare 20$ para que me las lamas con la boca, traidor!!! por que te partan el culo los gringos cobraras mas no!!! miserable ,das pena chaval , los que vivimos bien te saludan!!!

TRABAJA ESCLAVO!!!

un dolar 0,80 euros a mamarla traidor!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:19
lo mismo que en España....ya te creo.....todos saben que son el basurero de Europa....anda a cagar!!!!!!!Español repodrido...ya te creo que vives mejor que aca....jajjajajja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:22
Perdona.....cinci....no quise insultarte.....saludame a tu familia...digo...ya que somos hermanos...oooppps!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 00:58
Respecto al Ajo , una receta para los que estan leyendo ;

Corten unos trozos de ajo, frian las patatas fritas (French chips), A los 12 minutos mezclen , 8 minutos mas, y veran que bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vivan los EEUU , ellos si que os entienden!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 01:59
Qué pena me das tú, querido Cincinato! Panamá no tiene Zona del Canal; ya es territorio panameño. Ustedes tienen una colonia británica en su territorio: El flamante Gibraltar, que no han podido eliminar, pese a sus 28,000 habitantes, tan fácilmente aplastables... No hagas el rídiculo, Cincinato!