liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Unidad 60:Calumniador!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:32
"No se si han intervenido màs chavistas en este foro la unica es "contraellamisma" respeto a esta persona por ser una dama, pero por las burradas que dice no podemos quedarnos callados, ojala algun dìa pudiesemos conocer la opinion de esta personaje y no por medio de articulos rebuscados en aporrea.com segun para cada ocasiòn(ella piensa que uno es pendejo y lo que hace es "cortar y pegar"), y ademàs que tuvo el cinismo de decir que ella fue una adeca, y que ahora es chavista"

1.- Dije que era (soy)socialdemocráta NO ADECA. Pero en tu pequeñez sólo ves lo que quieres ver.
El mundo es blanco y gris, no hay más.
A veces pienso si muchos de los liberales que escriben aquí, tan extremistas y dicotómicos (no todos claro)

2.- Nunca he exigido que en mi condición de dama no me debatan. Todo lo contrario, he dicho que por mi condición de dama NO DEBERÝAN dejar de debatir conmigo. Pero son muy pocos (no más de 4) los liberales con los que he podido tener debates serios. El resto se dedica a insultar y a repitir una y otra vez sus dogmas liberales.
3.-La mayor calumnia de todas es decir que me dedico a "cortar y pegar" de aporrea.org.

Siempre que he colocado mensajes de otros lo he señalado. SIEMPRE. Y Siempre he hecho los links correspondientes.

Y reto a que me demuestren, con bases reales, que lo que he escrito aquí no son mis propias opiniones.

Una preguuunta, usted señor Unidad 60 tiene estudios universitarios??

Aprobó metodología de la investigación I???

Si lo hizo, cómo y con qué absurda base se atreve a señalar que yo "copio y pego" MIS OPINIONES PERSONALES????

Hay otros "chavistas"en este foro liberal. Revise bien.

Le aclaro que ni a Chavez le gusta decir "Chavismo".

Es un movimiento ideológico llamado "bolivarianismo" y reúne toda clase de gente de izquierda, incluyendo socialdemocrátas independientes como yo...

Poechito

Ignorant Est!!

Y no espere demasiados "chavista" en un foro liberal...Tampoco hay muchos liberales en los foros de izquierda..

Sabe Ud. por qué?

Porque la mayoría de los seres humanos no quieren debatir sus ideas...se sienten muy cómodos repiten dogmáticamente sus propias ideas, sin cuestionarlas..
y lo más triste de todo es que sólo el debate nos ayuda a crecer intelectualmente.. sólo la discusión con el otro

Tome su tomate con aguacate

Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:37
Nos vas a denunciar a la policia politica del regimén? , nos vas a torturar?

yo cuando me meto en el foro del Partido Comunista , y digo que soy centro-liberal , me echan , arasou tb , aqui no se echa a nadie es la diferencia
Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:01
Otra barbaridad màs de Cinci...
Absurdo, te he dicho una y otra vez que la libertad de expresiòn en mi paìs (lugar donde se generò el hecho) està garantizada, y tambièn el derecho a réplica, el cual ejerzo en un acto público y comunicacional...

Por eso mismo que dices me meto aquì, siempre he dicho que este es uno de los mejores foros de la web...porque de verdad no hay censura.

Por què nos insultan tanto a los izquierdosos en vez de vernos como la oportunidad para discutir y crecer como liberales ??

Eso es lo que he decidido yo al meterme en estos foros..crecer como socialdemocráta (ahora recién descubrí, gracias a un liberal genial, que además soy neoizquierdista, fabuloso!!
Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:03
perdona bonita , aqui hay socialdemocratas que son geniales tertulianos ,personas encantadores de buen verbo.

tu no eres socialdemocrata eres CHAVISTA , esta en la antipodas de lo que tu quires o dices ser!!

solidaridad con "los escualidos"
Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:17
Cinci, por fa, no todos los socialdemocrátas somos "escuálidos".

Yo ejerzo mi libertad y te repito, el chavismo no existe ( es un invento de los medios de comunicación)

SOY SOCIALDEMOCRÝTA, NEOIZQUIERDISTA Y BOLIVARIANA!!

Arriba mi Venezuela! Viva el pensamiento diverso
Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:16
"el chavismo no existe"

>>

Na guara!!!!!!!!!

Eres un poco cinica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:21
"Chavismo" es un nombre que le empezaron a dar al movimiento bolivariano los medios de comunicación. Luego se extendió su uso, bolivarianos y opositores lo usaron.

El propio Chávez ha declarado públicamente que no le gusta que digan "chavismo","chavistas" y ha dicho también "que se le va a hacer, ya todo el mundo lo usa..."
Eso es lo que quise decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 22:33
Como te debe molestar que te tilden de chavista, yo se mi reina que eso es el peor insulto de todo, yo se que tu no eres chavista, tu solo estas con el proceso que dirige el comandante en jefe hugo rafael chavez frias.

¿Si claro? eso es muy diferente de ser chavista.

CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA CHAVISTA Y CHAVISTA!!!!!!!
Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:10
Tranquila contralosfascis. Es una constante en este foro, por parte de algunos supuestos liberales, pero que actuan como ultras pinochetistas, suplir la falta de argumentos con insultos.¡Ýnimo para Venezuela!
Estais dando un buen ejemplo de democracia. Porque democracia no es tan sólo acudir a las urnas cada cierto tiempo, sino también universalizar derechos tan básicos como la educación y la sanidad, por ejemplo.
Lo dicho, ánimo, y un saludo.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:12
Mazag no me puedo creer lo que estas diciendo tio!!! que fuerte ,eso solo lo sostiene en España IU.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:13
Deberías ver las luces y las sombras, Mazag.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:15
Hola,arasou, revisa bien lo que dice Cinci, y verás como me insulta...se volviò LOOCO con una explicacioncita sobre Al que le dí..

Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:18
Uf, cómo está el patio por aquí.

Haya paz, calma, tranquilidad :D

Con todos ustedes se puede hablar muy bien, si se tranquilizan y dejan de tirarse ladrillos a la cabeza.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:19
Bueno vamos a ver que soy un tertuliano es cierto , que soy un toca-guevos tb.

Ahora voy a hablar en serio vale!!

uhhhmmmm que voy ehhhh
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:16
me he pasao ,lo reconozco !!!!

pero es que sois malas personas cilebro y venezolana!!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:18
Ok, te perdono
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:21
bueno cielo vamos a ver .

verdades empiricas!!

-Venezuela sigue siendo el mismo pais , que antes de Chaves , el mismisimo pais !!! en su riqueza y miseria.

-Chaves es un militar que intento dar un golpe de Estado en 1991 creo !!!

no hay otra figura que pueda encabezar el MVR ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:46
Ok.
Verdad:
- Venezuela no es el mismo país, ni en lo político ( esto te lo dirán, desde su propia opinión, hasta los más radicales antichavistas de este foro, ni en lo económico.

Mis argumentos los puedes leer en:
http://www.analitica.com/bitblioteca/anc/constituc...

Además, por supuesto que Vzla conserva muchos de los vicios del pasado, eso no se quita de un dìa para otro. Por eso, estamos hablando de un proyecto de país de largo plazo. Y en todo caso, de salir Chávez (soy democráta, no está en mi mente que esto sea imposible en el futuro, PERO por ahora lo es, somos mayoría) cualquiera que venga (que tenga intenciones de GANARLE a Chávez, no de SALIR de él, así NUNCA LO LOGRARÝN) DEBE presentarnos un proyecto de país de largo plazo, porque nuestro país está urgido de CAMBIOS!!!

.- Ciertamente, Chávez dió una intentona militar en 1992. Pero se entregó, y pagó CARCEL (como debe ser para un insurrecto) A diferencia del 99,99 % de los políticos vzlanos, el actual Presidente tuvo la humildad de reconocer sus errores, y para que lo sepas, nuestra CONST NAC es la primera en el mundo que tiene un REFERENDUM REVOCATORIO. De haberlo habido en la anterior (1961), de seguro Chávez no hubiera dado un golpe y que avanzados estaríamos ahora, en lo económico y en lo social-.

.- Sí hay mucho liderazgo en los movimientos que acompañan al Presi. Nadie quita que el próximo Presidente sea otro, aunque eso dependerá de los deseos de mi amado pueblo vzlano

Felipe Gonzáles (dos veces seguidas) Tony Blair (dos veces seguidas) Clinton (dos veces seguidas) Uribe aspira a otra. Por qué Chàvez no podrìa ganar en el 2006, si tiene el 60% de popularidad????????

Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:22
En cuanto a Venezuela:

Miren, en España solo nos llega información sesgada, lógicamente. Para la izquierda Venezuela parece un paraíso utópico, para la derecha una nueva dictadura en ciernes.

Bien, yo confieso que mi opinión sobre Chávez, a la vista de esas informaciones, no es buena.

Por eso creo que si tenemos una chavista en el foro y algunos antichavistas estaría bien hablar más para enterarnos de todo, en vez de pegarnos.

Últimamente parezco la Madre Teresa en el foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:26
el pSOE no dice eso , de parasio utopico ,arasou , como no lo diga LLamazares!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:27
Claro, pero eso es porque González era amigote del anterior gobierno de Venezuela. Hablo de "la izquierda", no tanto de los partidos en si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:28
tenian gustos comunes !!!!Perez y Gonzalez !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:40
De nuevo lo cuelgo, apra ustedes guarretes xDDD

http://www.falanges.com/public/foro/album_pic.php?...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 01:59
Yo ejerzo mi libertad y te repito, el chavismo no existe ( es un invento de los medios de comunicación)
El chavismo existe como existen los chavistas y es que cuando hay defensores de tremendo satrapa como no vamos a identificarlos? hay que llamarlos como lo que son, adoradores de chavez y no es por insultarlos.

Ahora eres neoliberal contraellamisma, que sorpresa fijate que se supone los progres como tu deben luchar contra ese cancer que mantuvo estancada a latinoamerica durante los 90. Bueno ser socialdemocrata y "bolivariana" no te aleja mucho de los tu clase.
MUERTE A LA NEOIZQUIERDA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:09
Duke= Il Ducce.

Siento mucha pena por ti...

Cuando alguien es tonto por decisión propia, como lo eres tú, nada puede hacerse....

No cariño " chavismo" es el eufemismo que le dieron los medios de comunicación, desde el principio, al movimiento bolivariano, que tiene una ideología y principios..

Ahora, por costumbre, se usa extendidamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:48
La bolivarianeta me lama "tonto por desicion propia" jajaja que cinica tal parece que has entrado a un universo paralelo en donde el borrego progre que pide se coharte la libertad en nombre de su satrapa (como tu chavista) o de su ideologia (como tu bolivarianeta) o de su sociedad (como tu sociatademocrata) es mas inteligente que los que defienden la libertad.
Tontasa no hay que ser un medio de comunicacion satanico para definir con ese nombre a las pobres gentes que siguen a chavez (idiota no se refieren a los bolivarianetos), dejate de progresadas y sufre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:53
URG URG URG URG

Se solicita:

Diccionario castellano=dukenukem

Que traduzca al castellano, sin horrores ortográficos, el lenguaje ininteligible de Il Ducce.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:00
porque el signo = entre castellano y mi nombre? eres estupida? castellano = dukenukem? ni tu misma te entiendes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:21
Por un evidente error de dedo.. Qué, ¿¿eres intolerante hasta ese punto??

Revisa bien cómo conjugas coartar, coaccionar y coercionar... Te llevarás una desagradable sorpresa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:39
Algunos liberales de este foro tienen el pensamiento tan lineal que creen que sólo los liberales pueden hablar de libertad....

Me anoto a negro, que claramente dice que la izquierda, como pensamiento, también recoge lo mejor del liberalismo político del s XVIII y XIX
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:51
si, aveces la izquierda es bastante liberal en ciertos temas politicos pero es sumamente antiliberal en lo politicamente mas importante: propiedad, desigualdad y libre mercado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:55
Il Ducce, me estás diciendo, acaso (felicitaciones, parece que en tú caso mientras menos hablas más se te entiende) que la vida humana no vale nada para el liberalismo???

May Day, May Day!!!
Ja,ja,ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:02
Pregunta progre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumniador!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:03
Respuesta nazi
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:08
Una curiosidad: desde que Chávez ganó el revocatorio ¿qué tal van las cosas por Venezuela? Imagino que la subida en flecha de los precios del crudo está llenando las arcas, y el pueblo bolivariano es próspero y feliz.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:15
Ver: ¿Qué está pasando en Venezuela"

Cualquier otra cosa, me puedes volver a preguntar.

No, lamentablemente no somos aún lo que la Cosntitución establece, faltan años para eso, pero la gente está motivada y lucha para lograr la Vzla bonita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calumnia
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 23:19
Ver también: \"En Vzla, nada es lo que parece\"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:Calu
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 01:24
Ahi te hicieron pedazos, destrozaron poco a poco el fraude y se burlaron de tu satrapa a mas no poder mientras clamabas por nuestro fascismo, racismo e intolerancia jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60:
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 22:50
Aaahh.....pedazos? supongo que sólo leías los insultos.

Sólo ves lo que quieres ver