liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:35
Lamentablemente, en tiempos de revolución, muchas personas pierden el sentido común..

Quienes así actúan no entienden la revolución aún..
El Gobierno Nacional rechazó el acto vandálico.
Unihttp://www.globovision.com/nacionales/2004.10/14/gobcomunica/index.phpdad 60 nunca os lo dirá...
Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:37
Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:39
Izarra es el señor ese ,canoso ,mayor?
Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 19:57
No, supongo que sabes que es un Ministro joven, como corresponde a nuestro paìs lleno de JOVENES

Cinci, por el bien de tu país,cásate pronto y llénate de carajitos (muchachitos en vzla) así puedes ayudar a detener el decrecimiento terrible de la tasa de natalidad en tu país...

Sino, pasará inevitablemente algo en tu país, que a lo mejor no te gustará pero que a mi me tiene sin cuidado...el futuro de tu país sera negro, pero de color de la piel de la población...

Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:07
tiempos de revolucion?
venezuela está sufriendo una revolucion?

entonces tu consejo es que ya que los irresponsables paren hijos como conejos disparando el hambre y la miseria del mundo, los demas deben hacer lo mismo para no quedarse atras?

se trata de erradicar el hambre o de hacer imposible su erradicacion?
que diferencia hay de ese holocausto al que aspiras y un holocausto nuclear?
Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:32
Estimado amigo mexicano,

que làstima que esta tan prejuiciado que no se toma la molestia de seguir la onda de lo que aqui se discute!!

Sucede que Cinci dijo que se iba a casar, y bueno, ya que es tan fascista y medio neo nazi, le estoy recomendando que se case pronto para que evite lo que me imagino que algunos españoles de ultra derecha piensan debe ser un horror para el futuro de ese país..es un chiste oscuro, una ironía fina de mi parte.

Respecto a los indicadores sociales, yo desconozco las cifras de PNUD sobre México, pero mi país tiene uno de los mejores índices de desarrollo humano de nuestro continente.
Ver y navegar:
http://www.pnud.org.ve/pnudvzla/venezuela.asp

Y, relacionado al tema de manera indirecta:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=2007
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 20:37
veamos tontita mia !!!

que guapa te pones cuando te enfadas!!!

aqui uno no se casa y se pone a tener niños como conejos!!!

aqui cuando uno se casa ,lo hace con su Casa con su peazo de boda de 20.000 dolares pa arriba ,los dos novios trabajando en fin ,con las cosas que hacen falat apara vivir en el primer mundo!!!no como lo diga Chaves!!!

España est allena de niños morenitos y chinitos y de muchas razas ,mas españoles , que yo !!!!

Porque la Hispanidad no es una raza!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:01
Bueno, al menos no eres racista..Te felicito
Que barbaridad, se gastan 20.000 dólares en una boda??

Vamos, yo viví 2 años en EEUU y no te creo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:21
La hispanidad no existe... es un mito... existe para los que se consideran hispanos... Yo no me considero hispano, luego no lo soy... Odio el español, la hispanidad y todas esas basuras, y sinceramente admiro a los inglés, estadounidense, canadiense y británico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:22
¿Casarse y tener hijos?
Esa es una practica que ata a nuestros paises al subdesarrollo.
Mejor seguir a los europeos donde hay pueblos que ya ni saben como son los niños.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Col
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:28
Me gustaría meterle un bollo de dinamita por el culo a la estatua de Colón, de balboa, de Pizarro, de Cortés, etc. Pero no vale la pena. Esos estúpidos ya están en el infierno, con muchos otros españoles. Después de todo, el infierno debe estar lleno de españoles. En el Infierno se habla español, estoy seguro.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 12:54
Me he casado hace un mes, y han sido 21.000 Euros ( a 1,26 dólares por Euro, calcula). Además estoy pagando una casa de 243.000 Euros, que nos parece, tal y como están por aquí las cosas, barata. Eso sí, trabajando los dos, como casi todo el mundo en España, a destajo.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 13:22
Te lo dice un recién casado. Boda de 21.000 Euros (a 1,26 dolares por Euro, calcula), y no fue nada del otro mundo. Además, una casa de 243.000 (tampoco una locura, en serio), que desde que la compramos se ha revalorizado un 50 % (en 2 años, esto va disparado). ¿Y como funciona la cosa? Pues trabajando los dos como energúmenos, como le pasa a casi todo el mundo por acá, la única manera de que las cosas funcionen.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 13:43
Según el Presidente, Globovisión es un medio golpista, mentiroso y fascista, así que es extraño que lo cites para apoyar tu punto.
Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:36
Que pichona, o eres burda de cinica o en verdad te tragastes esa de que el gobierno "rechazo" el acto bandalico que anunciaron dìas atras en aporrea.com, tu en tu inocencia vas a decir que ese acto no fue planificado con anterioridad si el primero que estaba en el sitio de los acontecimientos fue el cineasta gobiernero de carlos azpurua avalando el acto vandalico, recuerda una cosa inocencia esos mismos fanaticos que han creado uds son los que se los van a comer vivos despues con Hugo Chavez de plato principal.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:45
Oye, y no serías tú uno de los que estaba en la Embajada de Cuba el 11-A diciéndole al mundo que si encontraban "chavistas" allí adentro, se iban a comer las alfombras (sic)?

Estás seguro que no estabas allí?
No he escuchado a nadie más decir algo asì..
Respecto a Azpúrua, ni lo niego ni lo afirmo no lo ví
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:50
Además... dado que te parece "extraño" que Azpúrua estuviese allí (si es que estuvo) entonces le darás la razón al Presi cuando dice que es extraño que Globovisión siempre está allí cuando "atacan" los círculos "violentos"..

Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:57
Te vas a poner con esa, tu sabes que Azpurua estaba presente, si vamos a debatir no me trates de que me chupo el dedo.

A tu presidente lo que le molesta es que los medios esten presentes cuando sus "niñitos" estan haciendo sus gracias, por eso esta agilizando la aprovaciòn de la ley mordaza para que la gente no se entere de las cosas que molestan al gobierno.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:54
Si hubiese estado al igual que Capriles Radonski evitando que el pueblo los linchara por chulos y de seguro hoy en dìa estuviese en el helicoide como prisionero politico
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:02
Mi amor te respondí , cuando me responderás, futuro técnico superior universitario??

De una sociologo, con doctorado en Tufts University y 10 años de graduada...

(que pena me da escribir eso, yo no soy presumida como Aitz, pero ella tiene razón, las mujeres debemos ser más presuntuosas de nuestra inteligencia...)

Sin ñanimo de ofenderte, sigue estudiando y pa´lante.

Sólo que ahora sí entiendo el por qué de tus argumentaciones
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:15
"Sociologo"

Un TSU gana mucho màs!!!

Sin animo de ofender sigue defendiendo al regimen y tal ves te pongan en un ministerio y empieces a vivir como una oligarca.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:24
No amor, mi sueldo no está tan maluco...

Además, no quisiera presumir, pero entre mi esposito y yo hacemos 3.550.000 mensuales..

Ay, Dioscito, se me está alborotando el ego.

Y eso es algo que me disgusta

Suerte al graduarte
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Colón
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 02:20
a esta "bolivariana" le gusta ufanarse, no tiene ni verguenza de defender a chavez, ya toco fondo.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:21
Quien entiende a los hombres??

Primero, para ustedes soy "un hombre" (auntomáticamente piensa que el que "piensa" es siempre un hombre) luego, al saber que soy dama, no discuten conmigo, (como sólo saben insultar, al verse confrontados contra si mismos, prefieren obviarme)luego dizque "loca"...después "vieja de 90 años de la ex URSS", luego "p....", luego tantos otros insultos... al final no me dejan más recurso, después de un año de recibir tantos, que mostrarles mi claridad... y luego entonces soy presumida y me ufano...

Bueno,
Lo que de la boca sale, del corazón procede...

Pobre Duke, espero que un día se haga la luz en ti..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de Col
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:29
iluminanos progreta de tercera jajaja sigue predumiendo tu estupidez mas ridiculo mas diversion mas insultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 00:07
Lo que de la boca sale del corazon procede
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:48
Por cierto? Me responderás? Responderás mi derecho a réplica?? O os quedareís callados, otorgándome la razón?
Ay, chico:Let the sun shine!!!

Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 02:24
pedo
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:23
Lo que de la boca sale, del corazón procede..
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:30
pedorro
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:31
Bueno, sigue así...
Todo se devuelve..
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:46
Pobrecita
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:47
Revísate por dentro, revísate por dentro...

Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 01:19
jajaja que ridiculo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La verdad sobre el derrumbamiento de la estatua de
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 02:01
acà esta la estatua que los manifestantes pusieron en lugar de la de Colón:

http://www.brynmawr.edu/Acads/Arch/CSem/Stalin.jpg
Opinión del Sr Presidente de la República, Hugo Chávez Frías
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 04:06
Declaraciones del Presidente Chávez sobre el derribamiento de la estatua de Colón

Por: Venpres (Deiry Valera). El Tirano, Nueva Esparta, 17 octubre
Extraído de www.aporrea.org

"Si algunos creen que voy a limitarme en mis comentarios, están equivocados, los traidores hay que señalarlos, sin embargo esto no significa que esté aprobando o llegue a aprobar los hechos delictivos que se cometen contra el patrimonio cultural de la ciudad".

Así lo aseguró este domingo el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante su programa Aló Presidente N° 208, al referirse a las acusaciones formuladas por algunos sectores de oposición, que lo señalan como responsable del robo de la estatua de Cristóbal Colón ocurrido la semana pasada.

"Debo decirle al país, con mucha firmeza, que no comparto este hecho, me parece horrible el estar tumbando una estatua, yo he criticado a Colón, pero eso no justifica que nadie venga a tumbar un estatua, y decir que porque Chávez criticó a Colón, entonces soy responsable".

Al respecto afirmó que:

"los que tumbaron esa obra, deben enfrentar las autoridades, porque ese es un patrimonio, una obra de arte, e insistió en que:

"si me refiero a un personaje determinado, eso significa entonces, que si critico a Páez, van a venir a tumbar las estatuas de Páez, eso es un locura."

Asimismo detalló que:

“el problema es que existen grupos anárquicos que andan por allí, que se dejen llevar por dirigentes que no obedecen liderazgos sino que tienen proyectos personales, ellos son los verdaderos culpables".

El Presidente Chávez agregó que:

"los medios adversarios le dieron cobertura durante dos días seguidos en primera plana a esta noticia, porque les convenía, estos querían mostrar al pueblo venezolano como unos talibanes. He dado instrucciones, y le reclamé muy duro al Alcalde de Caracas, Freddy Bernal, porque para nada justifico que no haya actuado la policía inmediatamente, una estatua no se tumba en dos minutos, había que haberlo detenido en el momento, no se puede permitir esto".

El Mandatario nacional denunció:

"ahora han dicho que van a tumbar el Colón que está en El Paraíso, el que intente hacerlo debe ser detenido por la alcaldía, porque es un asunto de orden público. Por ello hago un llamado a todo el país, y los que me siguen de verdad, que reflexionemos sobre esto
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 22:43
Obviamente no hay nada allí.
Zzzzzz...
Re: Re: Re: Re: Re: Re:RecontraRe
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 16:15
uy, contralosfascistas, dejá de hacerte la superada, tus respuestas parecen un libro de aforismos de José Narosky.....