Portada » Foros » Hispanoamérica » El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:12
Y lo digo en serio. ¿De qué nos sirve el idioma español? Nos ata a un pasado infame, de exclusión y explotación. En el presente nos liga a una nación \"europea\" con una bajísima tasa de natalidad y en peligro de disgregación; representada por un monarca con expresión poco inteligente... El inglés es mejor opción... Es el mejor paso que ha dado la educación panameña: Fomentar el bilingüismo, con inglés intensivo a todos los niveles... El español debe ser relegado... Me parece excelente la inicitiava English Only en Estados Unidos, para obligar a la población hispano parlante a que hablé exclusivamente inglés.... El inglés es progreso, el español es atraso...
Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:22
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:26
Ríete, españolito, que del lado de Gibraltar se ríen de ustedes en inglés: ha, ha, ha!
Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:29
jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa yo no tengo complejos ni con Gibraltar ni con Inglaterra.Tú no puedes decir lo mismo.Jajajajajajajaaaaaaa hahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:31
No tienes complejos, estás feliz de estar colonizado por Gibraltar, que jamás será español, ja, ja, ja! Oye mi risa,que es más fuerte que la tuya desde este lado del Atlántico!
Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:45
Pos vale.Malegro.Estoy mu precupau,ajora que las fronteras se abren.He estau en Gibraltar y que mas ha dau.
Este es el español que entiendes,no?"Pues como las paga culebro del vulgo es justo..."¿sabes como sigue?
Este es el español que entiendes,no?"Pues como las paga culebro del vulgo es justo..."¿sabes como sigue?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:09
Anda a cagar, gilipollas! Que te den por detrás, como a tu sodomizado país, que tiene una berga inglesa metida por el culo, hasta los cojones!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América La
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 22:10
sigue:"hablarte en necio para darte gusto, culebrín".Más quisieras tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América La
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 02:06
culebro REHUMILLADO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda Améric
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:00
dukenukem: He llegado a la conclusión que debes ser mari-con y estás enamorado de mí. Siento decepcionarte: Como dicen en mi país: Yo no cacho cuecos. Yo no me cojo mari-cones. ¿Entendido? Pídele el favor a los españolitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda Am
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:39
culebro REAUTOHUMILLADO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en tod
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:41
¿Por qué? ¿Porque me niego a tocarte el culo? Verte a la berga homosexual!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:08
culebrita RE-RE-RE AUTOHUMILLADO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivament
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:19
culebrita no sabia que se pudieran tocar culos por internet, si tu has tenido esa experiencia te felicito pero creo que yo vivo en la realidad, te recomiendo que dejes de pedir una palmadita en el culo por parte de los "españolitos" y los "hispanos" esto no es un puticlub, nadie te va a meter la mano maricon, seguro que te has confundido con clubunionmachos.org y traves.org
corre rosito corre!
corre rosito corre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensiva
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:20
pobre dukenukem...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando inten
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:29
jajaja asi me gusta, calladito.
El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 06:04
El castellano es lo mejor que nos pudo haber pasado, con una rica historia y mucho vocabulario. Por supuesto, está demás decir que tenemos una herencia latina.
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 19:49
Hey, mio zib, leí tu explicación acerca de tu nombre, y es muy interesante, pero estimo que pecas de ingenuo. Los bizantinos, dices que, tu "zib" es por Bizancio, muro, según tú, que contuvo al islamismo. Pues bien, la mezcla entre bizancio y la España Católica que nos colonizó, casa muy mal. Los españoles, siguiendo su inveterada costumbre de latrocinio, se encargaron, no pocas veces, de robar en Bizancio. El propio Papa actual se disculpó con los orientales por ello. Somos los pueblos árabes cristianos y sus descendientes, el verdadero enlace entre Bizancio y occidente, no la "hispanidad" ni España. La hispanidad no existe, es un mito. ¿Qúé tenemos que ver, tu y yo, "sudacas", con España y los españoles? El español es un idioma impuesto e ingrato, ¿por qué seguir las reglas de una Real Academia de la Lengua? Es un apéndice, una excrecencia más del trasero de la madrastra, cuyo nombre de voy a mentar, para no ensuciarme la boca, una madrastra, que hace siglos echamos de aquí, con su bandera grana y gualda metida por el culo...
Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 21:07
Mi interés por la historia, la cultura y la religión del Imperio bizantino nada tiene que ver con la Hispanidad que siento por mis venas. Sé que mencionarás los contactos de catalanos con los últimos siglos de dicho imperio, pero ése no es el asunto.
¿Qué tengo que ver con España? Bueno, allí está mi origen, mi cultura, mi religión, mi idioma y mi idiosincrasia. Por supuesto que acepto que cada ítem tiene su lado negativo, pero yo no ando insistiendo cuáles cosas nos separan sino las que nos unen. No me siento para nada unido a lo árabe, al Islam o al Bizancio (salvo mi interés por esta parte de la historia).
Si tu ideal es lo anglosajón, lo protestante, etc... pues bien, únete a ellos hablando su lengua, practicando uno de sus innúmeros cultos, y adquiriendo toda la cultura, los ideales y las mañas que ellos poseen.
Me siento muy hispánico, tanto como Cincinato, pero del otro lado del Océano.
Cordialmente hispánico
Horazíbez
¿Qué tengo que ver con España? Bueno, allí está mi origen, mi cultura, mi religión, mi idioma y mi idiosincrasia. Por supuesto que acepto que cada ítem tiene su lado negativo, pero yo no ando insistiendo cuáles cosas nos separan sino las que nos unen. No me siento para nada unido a lo árabe, al Islam o al Bizancio (salvo mi interés por esta parte de la historia).
Si tu ideal es lo anglosajón, lo protestante, etc... pues bien, únete a ellos hablando su lengua, practicando uno de sus innúmeros cultos, y adquiriendo toda la cultura, los ideales y las mañas que ellos poseen.
Me siento muy hispánico, tanto como Cincinato, pero del otro lado del Océano.
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Re: Re: Re: El inglés debe ser enseñando intensivamente en toda América Latina
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 21:12
Gracias! Es tu derecho querer ser hispano. Lo respeto. Pero yo rechazo a la "hispanidad" y al sentimiento "hispánico" porque me parece falso, insustentable. No hay tal cosa como hispanidad: Hay pueblos sometidos por España, que asimilaron su "cultura". Yo no quiero ser hispano. Es tu problema si desea serlo, pero te advierto, que a los ojos del principal país de la hispanidad, España, no eres más que un vulgar "sudaca". Afortunadamente hay más hispanos en Estados Unidos que en la misma España, quienes aprenden inglés, y me dan la razón.