liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El español es el idioma del infierno; el diablo habla español!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El español es el idioma del infierno; el diablo habla español!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:30
Imaginen el infierno, con Cortés, Pizarro, Balboa, Pedrarias. El español es un idioma ampliamente hablado en el infierno. El diablo es maestro de español.
Re: El español es el idioma del infierno; el diablo habla español!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:32
Culebro...

Ya es oficial: te estás volviendo loco.

Por favor, deja de ponerte en ridículo!

Sabes lo que es la "spanish shame"? En España se llama "vergüenza ajena", y consiste en avergonzarse no de los actos propios, sino de los de otra persona.

Bien, pues me estás produciendo "spanish shame" con tantas tonterías!
Re: Re: El español es el idioma del infierno; el diablo habla español!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2004 a las 21:37
A mi me mola,creo que me queda bien ese toque mefistofélico,ummmm...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 02:04
culebro vete del foro.
Re: Re: Re: El español es el idioma del infierno; el diablo habla español!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:34
Bueno, ya sabemos otro pais que entra en el eje del Mal para la política BUSH. Spain, The Evil Nest....!!!!. ¿Por donde creeis que entrarán? Yo apuesto a que lanzan millares de paracaidistas en Teruel, y los Navy-Seals los lanzaran en los Monegros. Voy a empezar a hacer mi Bunker ya, donde lo hago?, en el Valle de Arán?, Se aceptan sugerencias para mi nuevo hogar...
Yo también se escribir gilipolleces Culebro.
El español, lengua celestial
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 19:43
Me pregunto cuándo es el Día de la Lengua Castellana ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Por otro lado, es remarcable cómo el *Culuebro escribe bastante bien en una lengua que sindica como la del demonio. No importa, seguramente, debe pensar en castellano, putear en castellano y me juego la cabeza, soñar en castellano... Digo, yo, si tanto aborrece la lengua de nuestros padres, porque no habla en otra, como el inglés o en las lenguas indígenas de Panamá...

Cordialmente castellano
Horazib
Re: El español, lengua celestial
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:15
elmiozib... Creo que se me puede aplicar lo que una vez dijo el General Omar Torrijos Herrera: "Uno elige a sus amigos, pero no a su familia..." Igual, yo no elegí nacer hispano, ni hablar español, ni pertenecer a la cultura "hispana" que nada a producido en pro de la humanidad... La cultura hispana está muerta, muerta de ideas, muerta de aportes a la civilización. El único aporte hispano a la humanidad son las tapas y las mulatas, ambas muy ricas, pero de ahí, más nada, nada en tecnología, ciencia, todo basura... ¿Por qué es tan infecunda la península ibérica y la América ibérica? No lo sé, dímelo tú, que tienes suerte de ser argentino, donde hay tanta raza italiana, que atempera un poco la maldición de infecundidad ibérica...
Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:16
Si tienes elementos para rebatirme, te agradezco me los hagas saber.
Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:20
Totalmente deacuerdo...
A mi tambien me hubiera gustado nacer sueco, con su bienestar social, con sus suecas, con sus bosques, con sus suecas, con su civismo, con sus suecas, con su Volvo y su Saab, ¿Habia mencionado que me gustan las suecas?
Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:28
Efectivamente, el español también es la lengua del infierno. Ya hemos llegado hasta ahí. En el siglo XVI, Dios era español, ahora en el XXI lo es Satanás.

¿Nos queda algo más?

Saludos cordiales

Imperio
Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:34
La extinción del español, como anacronismo lingüistico, reemplazada por el inglés y el chino, idiomas del comercio mundial!
Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:37
Culebro:

Tú eres el vivo ejemplo de la "extinción del español", ya veo como lo fomentas. Jajaja...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:47
si la cultura hispana no existe entonces deja de hablar de ella animal, que aportes a la humanidad retrasado las personas aportan a la pseudo sociedad siendo seres independientes, que maldita cultura, vete del foro ya tocaste fondo basurita.
Re: Re: Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:49
Aunque Snake creo que sí cree en mucho de lo que escribe, caramba...¿ustedes no entiendo que lo hace por jorobar y provocar?

O sea, ¿para qué le siguen la corrientes, muchachos?
Re: Re: Re: Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:53
déjalos, que me divierto muchísimo!
Re: Re: Re: Re: Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:55
Me gusta más que leer tebeos y me sale más barato... Estos muchachos son cortos... por Dios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queda algo más!
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:56
jajjajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: A lego
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:59
Si yo no mas por eso respeto a Suecia por que tiene unas chicas rubias, altas y con unos senos que uy.
Con eso si creo que dios existe.
Y se ve que con private son su pricipal producto de exportacion.
No en valde son la octava nacion que mas produce filmes eroticos en el mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: A lego
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:06
Estoy contigo, son preciosas, pero en la piltra son como una muñeca hinchable, eso sí, muy bonita. Prefiero una "brasileira"
Saludos altar
Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:58
culebro, no elegiste nacer hispano y aprender español, pero si puedes decidir dejar de hacerlo.
¿Está clarito, o te lo digo en tocario?
Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:01
jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:29
Y antes de irme, la verdad es que prefiero a las brasileñas antes que a las suecas... Esas mujeres tan pálidas, no deben ser muy ardientes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:32
gran discucion, tenia que ser creacion de culebro, yo supongo que las panameñas deben estar buenas, por algo culebro quiso hacerse mujer y se puso rosita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:33
Están mejores que las peruanas, te lo aseguro, mejores que tu hermana que debe ser una llama...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 21:35
Y no te dirijas a mí, habla con bisexuales y homosexuales como fedro o jnlpz, no con varones como yo... A mí no me agradan las muñecas como tú!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 22:17
Culebro Ud. no sabe nada de las mujeres palidas, pues entonces no sabe nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 02:07
Pues yo prefiero a las rubias el problema es que
las rubias no me prefieren a mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 04:12
hay un refran aqui en mexico:
"la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre"

el que no lo entienda que pregunte que se lo explico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El español, expresión de una cultura muerta...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 10:17
Me da igual que sean rubias o morenas. Si están buenas, adelante!!!! Y si no lo están y no te queda otra, pues también!!!
De todas maneras, prueba a teñir de morenas a las rubias que conoces (yo tuve una novia francesa muy rubia y, cuando le pinté el pelo oscuro en una foto, me di cuenta de que no era tan guapa como parecía). Las morenas engañan menos (en el físico)
Saludos cordiales desde este lado del charco
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 06:02
estas hablando español.....
..Y seguro todos los que no hablan español son sin pecado concebido...
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 08:02
no le des cuerda, no ves que el homo esta arrechado porque su zambo español lo abandono por otra de las zorras del club union? viene aca a desahogar sus penas por todos los zambos españoles, hispanos y blancos que lo dejan.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 17:13
Eso es una psicopatología. Odias lo que deseas. A tí lo que te encantaría es que uno de esos conquistadores bajitos, morenos, barbudos y cabreados penetrara lentamente tu orondo trasero con su enhiesto rabo, mientras exhala su aliento guerrero sobre tu perfumada nuca.
¿verdad que es eso, picarón?
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 19:32
Qué vaina! Este sitio está lleno de marico-nes! La peruana y las españolas! Seguro me equivoqué, este sitio debe ser el foro "la charca de los patos"...