liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Las meditadas expresiones de un hombre equilibrado

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las meditadas expresiones de un hombre equilibrado
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2003 a las 14:49
Lamento que un hombre que dice respetar los derechos humanos se exprese con calificativos tan duros contra todo el que no comparte sus ideas.
Mi papá no es nazi", Dura réplica contra Zaffaroni

Dura réplica contra Zaffaroni

David Pedro Izaguirre aseguró, en una carta, que su papá no es nazi, tal como lo acusó el jurista candidato a miembro de la Corte Suprema. Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, había cuestionado los antecedentes del posible reemplazante de Nazareno

David Pedro Izaguirre escribió una carta en la que rechaza la calificación que Eugenio Zaffaroni le propinó a su padre, por causa de la impugnación a la candidatura del jurista como miembro de la Corte Suprema.

Zaffaroni dijo que eran nazis quienes anteponían reparos a que fuera designado como magistrado, tal como lo propuso el presidente Néstor Kirchner. Claudio Izaguirre es Presidente de la Asociación Antidrogas de
la República Argentina.

"Mi papá no es nazi"

"Hoy leí en el diario que el Dr. Zaffaroni dice que todos los que lo han criticado son NAZIS, creo que va a tener que pedirle disculpas a mi papá, a mi mamá y a nosotros.

El señor no sabe el daño y la bronca que causó en mi casa, no a mi papá, sino a nosotros. Para que sepa, mi papá se casó con mi mamá hace 17 años, mi mamá es judía y nosotros sus hijos también somos judíos por ser hijos de vientre judío.

Además, mis padres me pusieron dos nombres, me pusieron David por el Rey de los Judíos y Pedro sobre el que Jesús dijo 'sobre esta piedra van construir mi iglesia'. Yo soy la unión de dos ideas religiosas que se unieron por el amor.

Mi papá no es nazi ni lo será, mi papá es inteligente, honesto, bueno, pero no es nazi. Hay veces que se levanta de la mesa cuando estamos comiendo porque algún drogadicto lo llama para pedirle ayuda. Es el único que veo
que lucha en serio contra las drogas y me da mucha bronca que usted lo trate como un nazi, usted nunca vio un nazi ni le contaron qué hicieron los nazis, usted tiene que admirar a mi papá por lo que hace y si mi papá lo critica es porque siente que usted traerá caos y muerte por como piensa. Mi papá no es nazi, mi papá es lo más grande que hay. David Pedro Izaguirre".
Re: Las meditadas expresiones de un hombre equilibrado
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2003 a las 00:36
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:

No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
Estas normas se ampliarán en caso de observarse nuevos incumplimientos de las reglas de netiqueta.