liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mi Querido Hermano Culebrito.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mi Querido Hermano Culebrito.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 01:35
Es profundamente hispano. Insulta muy lindo en castellano.

No hay lengua màs bonita para insultar que el castellano.

En Estados Unidos hasta los gringos quieren ser bilingües. De esta manera se gana màs dinero. Y yo soy bilingüe.

Pero para insultar, nada es mejor que el castellano. Es maravilloso insultarle en castellano a un gringo.

Yo me he dado el lujo de insultar en castellano media hora sin parar.

Y mi Hermano Culebrito hace eso con los españolitos, como el les llama. Por una razòn muy sencilla, porque muchos de ellos se lo merecen. Pero no todos.

Mi Hermano Culebrito es como lo que dice Fermando Diaz Plaja. Hay muchas cosas que vienen de España, pero son màs marcadas en Sudacalandia que en la misma España. Ejemplo:

El machismo del mexicano.
El orgullo del argentino.
La vagancia del venezolano.

Y en Sudacalandia, quienes mejor insultamos en Lengua Castellana somos los ecuatorianos. En Ecuador nos insultamos sin parar, pero de ahì casi nunca pasamos. Los colombianos en esto son muy diferentes. Ellos se meten cincuenta tiros, y se acabò la vaina, como dicen ellos.
Por esto debe ser que el màs grande insultador en Lengua Castellana fue mi compatriota, el gran autor Juan Montalvo.

La moraleja es que España no aprendiò la lecciòn de nuestra Independencia. Si España recuperarà sus Colonias, nuevamente las volverìa a perder.

Por esto, a mis queridos amigos españoles, vengan a Sudacalandia. Es para Uds. una vivencia demasiado grande, como lo reconociò Julio Iglesias.

Cordiales saludos a todos mis hermanos.
Pedro Malo.