liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los peruanos, Panamá y Montesinos.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 19:41
Oye, dukenkuke, en lugar de estar insultándome, averigua donde están los 50 millones de dólares que se robó Montesinos y mandó a Panamá. Así ya podrás comer, que sé que en Perú se pasa hambre, pregúntale a los peruanos que venden hot dogs en las calles de Panamá para no caer muertos de hambre. Busca la edición digital del diario el Siglo de Panamá de 18 de octubre de 2004.
Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 19:42
Un informe de la Policía Técnica Judicial (PTJ) fechado el 30 de septiembre y al que obtuvo acceso El Siglo, presuntamente involucra al abogado, Gilberto Boutin, en el secuestro del comerciante panameño de origen peruano, Miguel Ýngel Jaime Gastelú.

El documento elaborado por el detective Octavio Nicolau y remitido a la Fiscalía Especial Superior indicó que Boutin, Carlos Lizzier Corvetto y Jaime, viajan en el 2002, hacia Santa Fe de Bogotá para reunirse con un señor de apellido Montesinos.

Agregó que en la reunión le entregaron a Boutin 50 millones de dólares en bonos del Estado peruano para que los negociara con sus contactos en Francia y Suiza, bajo sociedades anónimas u otra forma y así evadir la procedencia original de los documentos negociables.

Precisó que Boutin y Jaime alertaron a las autoridades peruanas que José Lizzier Corvetto, viajaba a Panamá para que lo detuvieran, por su presunta complicidad en la fuga del ex asesor presidencia, Vladimiro Montesinos.

El informe

El informe de Nicolau es basado en una llamada anónima femenina. Agregó que cuando desapareció Jaime, Boutin quedó en poder de los bonos para negociarlos directamente con quien quisiera y la familia de Jaime pasó apuros económicos, porque el extranjero nacionalizado panameño era su único sostén.

Sin embargo, René Atencio, abogado de Boutin, calificó como chistoso el informe, porque su cliente tenía impedimento de salida para esa época, además, que nunca existió una relación entre Boutin y Jaime. Dijo que José Lizzier Corvetto fue encontrado inocente de la fuga de Montesinos.

Destacó que la fuente de Nicolau no es una mujer, sino un abogado panameño de origen peruano, a quien vio salir del despacho del fiscal especial superior, Arquimedes Sáenz. Precisó que esta persona fue quien viajó con Montesinos a Perú en el avión de Marc Harris.

Triquinuela

Atencio no reveló el nombre del letrado del derecho, pero El Siglo conoció que se trata del hijo de un diplomático peruano exiliado en Panamá en 1968, cuando el general Juan Velasco Alvarado derrocó al mandatario, Fernando Belaúnde Terry.

Explicó que los bonos estatales nunca se hacen pagaderos al portador y que la única forma de negociarlos era con el Estado peruano, no en otro banco. Destacó que este es otra triquiñuela para armarle un expediente penal a Boutin.

Jaime desapareció en la capital colombiana cuando salió del hotel para el aeropuerto el Dorado de S.F. de Bogotá y se consultó con su esposa, pero nunca estaba en su casa.

Volver atrás

Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 20:59
Nose porque te las das de llamarme fujimorista o montesinista ya que conte vementemente el porque las pocas reformas que hizo fujimori en el campo economico (incluyendo estabilidad juridica, flexibilidad laboral, etc) fueron completamente opacadas por su delirio enfermizo de dominar el peru (0 liberalismo politico) y sus reformas progres posteriores (exoneraciones tributarias, impuesto de solidaridad, etc) tampoco entiendo lo del opus dei jamas dije nada porque habia dicho que soy ateo con anterioridad, si meterte conmigo diciendome esas estupideces sobre mi pais (obviando los de "llama", "muerto de hambre" y tantas otras estupideces) para sentirte menos acomplejado por ser panameño y no ver como los rabiblancos te dan por el culo, estas en tu derecho.
Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:29
Ja,ja,ja! Yo no estoy acomplejado por ser panameño, no es la única nacionalidad que ostento. Yo creo que tú sí que te avergüenzas de tu peruanidad, y de tus rasgos indígenas. ¿Qúé tiene de malo ser un cholo serrano como tú?
Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:30
No tienes por qué comer guano... Ven a Panamá, al menos acá no te morirás de hambre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:33
No tendria nada de malo, de echo no soy serrano no tengo esas caracteristicas, lo que si tengo son todos tus post sobre "los blancos del club union" y el porque panama es una dictadura blanca, si eso no es sentirse acomplejado no se que lo sera.
Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:34
Al fin me contesta, cojudazo! Ja, ja, ja! Dizque ignorándome...
Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:35
¿Qué es lo que te pasa, que destilas tanta amargura? Yo lo hago por joder, por pasar el tiempo, pero lo tuyo es de verdad, parece que eres un anti-todo! Yo creo que te pegas a ti mismo cuando te ves en el espejo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:38
Que cosas? lo del opus dei? lo de fujimorista? o lo de que me muero de hambre? eso es amargura pero tuya porque salio de tu cabezita, yo te jodo pero no me jodo, tu te jodes solito hablando mariconadas y estupideces.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:36
Peru es mas o menos como colombia, venezuela o ecuador, nose porque tanta estupidez sobre falta de comida o algo asi, a falta de argumentos la homosexualidad florece tal parece.
Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:37
Ja, ja,ja! Cuidadito amigo, que se te va a reventar el hígado! No lo tomes tan en serio!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:39
Yo tomo el argumento de los amigos españoles, que to lo sacaron en cara la vez pasada... rubalcabra te decía algo de éso... La verdad es que nuestros países son pobres, o tienen muchos pobres en ellos, y tristemente la cara de los pobres no es europea, estoy seguro de éso....
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:40
Y lo de la homosexualidad es una condición humana, qué se puede hacer, el hombre está dañado, por sus malas tendencias, y es así...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:42
sigue hablando pero hazlo solo.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:40
yo soy el que debo reir, cuando te tome en serio? no dijistes mas arriba que te ignoro? es que no vale la pena perder mi tiempo.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:43
No, no que me ignoras, que no lo haces... Lo que haces es postear estupideces como: "Re- destruído" Ja,ja,ja! Pedazo de ahuevado! Quién está destruído? Yo que estoy en Panamá con plata en el bolsillo, comiendo bien, follando, o tú, en Perú, hablando mier-da, para ¿arreglar el mundo? ja, ja, ja! huevón!
Ande yo caliente y ríase la gente.
Hablen otros del gobierno, del mundo y sus monarquías, mientras gobiernen mis días mantequillas y pan tierno, y en las mañanas de invierno, naranjadas y aguardiente... Ande yo caliente y ríase la gente! Que es de un españolito, averigua de quién, y sigue destilando veneno, que me das mucha risa, peruanito!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:50
cuando posteo = no te ignoro? no se que tienes en la cabeza pero creo que te tienes que hacer ver. Cuando redestruyen a algun progre en el foro te sientes mal? a quien le importa, quedate en tu paraiso pero ya deja de postear mariconadas sobre tu pais, aburres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:52
¿Qué quieres? ¿Que postee maravillas del tuyo? No jodas, yo escribo lo que me da la gana, y si no te gusta ignóralo. De cualquier manera, me puedes chupar la rata. Y que te den por el poto cuando estés calato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 21:58
jajajaja fuera mascaras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:10
Máscaras? Cuales? Yo no las uso. Te digo la verdad: Eres un ignorante y un soberbio. Crees que tienes algo un tu cabeza de cartón, pero está vacía. Duke, fuera máscaras, no eres nadie, eres un espantapájaros, un bobo que cree saber lo que ignora... Créeme, no te estoy insultando, te estoy ayudando para que te conozcas, no es nada personal, si no nos conocemos, es un simple diagnóstico de un hombre viejo con algo de experiencia: Eres un ignorante que no podrá avanzar a menos que lo admita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:22
Y ahora sí, ignórame por favor! Estoy harto de ver la basura que escribes! Derrochas ignorancia y soberbia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:22
Miren quien habla, multivac tira de la cadena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:24
Tu ultimo mensaje estuvo de lujo, has pensado en ser comediante?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:24
Pobre peruana! Ja, ja, ja! Qué está enamorado de mí esa muchachona limeña, qué chica! ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:25
Cómo no, ven para rascarte el culo, te voy a hacer reír!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:27
jajajaja neonazi excitado, llama a los del club union.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesinos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:27
Oye, disculpa, me tengo que ir porque tengo que ganar, mucho, pero mucho de lo que tú no tienes: Dinero. Haz algo por tu vida muchacho, que hablando paja no te vas a echar un dólar en la bolsa! ¿Tienes mujer e hijos? ¡Pobres de ellos! Pero como eres gay, pobre de tu marido. ¿Cómo haces para mantenerlo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Montesi
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:28
Haz feliz a tus clientes, feliz dia de la prostituta amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y Mon
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:30
Igual,te deseo felicidades para el día del mari-cón! ¿Cómo lo vas a celebrar, pedazo de puto de mier-da?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los peruanos, Panamá y
Enviado por el día 28 de Octubre de 2004 a las 22:34
Y cómo me recuerdas, en todos lados: "culebro esto, culebro aquello". Para mi que este invertido piensa que "culebro" alude a mi berga. El subconsciente te traiciona, pedazo de pato! Ya te aclaré, yo no cojo marico-nes!