liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberales?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberales?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:34
Es que estoy en-can-ta-da con las proclamas de independencia de pensamiento generadas en dos dignas damas de estos foros, quienes, independientemente de su ideología y/o credo (Liberal una, musulmana la otra) se han declarado LIBRES E INDEPENDIENTES, en su pensamiento, DEL LÝTIGO MASCULINO de los liberales de estos foros.

Es GE-NI-AL!
Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberales?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:36
Yagruma:

Voy a dar por sentado que te puedo citar. Es que tu post es I-NOL-VI-DA-BLE!

"Ooooooh!

¡Cuando dolor repentino por el "insulto" a la Dama Muda y cuanta impavidez por los insultos constantes a otras damas del foro!

¿Que tiene esta doña tan lastimosamente afrentada que no tengan las demás damas a las que ustedes insultan continuamente?

Ooooooh!

¡Es que esta es la Dama Excelsa de las moscas extercoleras!

Yo no estoy insultando a nadie, Fugi, al contrario, estoy ahora cantanto las loas a la Dama Muda que sólo abre su boca para insultar patéticamente otras damas a las que ustedes, por lo demás, insultan constantemente.

Fíjate que suave.

Eso de ser una Dama Muda obedece al pie de la letra la brillantísima frase de "la mujer mejor, es la mujer muda". La morelajea es muy vieja.

Fíjate que acaba de salir un libro de una autora latinoamericana cuyo nombre no recuerdo, pero el título sí: "Los señores las prefieren brutas", lo que es casi decir que las prefieren mudas.

Sí, son comprensibles ciertas troglodíticas preferencias.

Pues lamento que yo no sea una Dama Muda y que no me interese tener una corte de aduladores por patéticos balbuceos.

Que te aproveche tu nueva Minerva, pero no pretendas dictarme ahora a mí lo que tengo que decir. "

GE-NI-AL!!!!

Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberale
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:38
Yo no te insulto por ser mujer, te insulto por fascista por mala leche, independientemente de ser mujer.
Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberale
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:41
Y esta, de YASMILA, quedó DE PER-LAS!!!

Ante el insulto constante como este:

"Hablando de damas y, sobretodo, de "anti-damas", se nos aparece -viniendo desde las reconditeces mas remotas, obscuras e ignotas del interior argentino- esa cosa, ese ejemplar milenariamente embrutecido, ese bipedo hominido de genero femenino que, depurado en la imbecilidad mediante siglos de coacciones, de esclavitudes y de sahrias, han logrado los "gentiles caballeros" hijos del buen Allah... Sin mas preambulos, damas y caballeros, con uds: Yasmi-Yotu "La Rutilante Femeneidad Descerebrada Musulmana".

¡¡Yasmi se rebela!!

Es que ya está bueno!!

"
y sha me cansaron tantas hostilidades hacia mi personas y demas gente ke no se deja embaukar por sus mentiras...pos ahora si me dicen algo feo les dire igual...no soy de esas prsonas pero uds los ke siempre estan con el insulto se lo merecen.
y el uniko ke dispone kien se va o se keda es MULTI ke no debe haber visto todavia los insultos a ke somos sometidas por estos ejemplares.Gracias Dios es imparcial y simpre ke hizo refrencia amal comportamiento fue a los liberales...
¿ke casualidad no?
aprendan a respetar y seran respetados. yo jamas falte el respeto a Nadie...PERO ME CANSARON ESTOS POBRES MENTALES."

BUE-NÝ-SI-MO!

Animo a las mujeres, liberales o no, de este foro A TENER UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE DEL DE LOS HOMBRES.

A tener UN PENSAMIENTO ORIGINAL, propio, INDIVIDUAL...

Y no se extrañen de que las insulten. Luego dirán: "Oh, Yagruma, te estás volviendo "totalitaria" y a Yasmi le dirán que lo suyo son "divagaciones mentales causadas por los castigos de la Sharia casera".

Animo a las mujeres, liberales o no, de este foro A TENER UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE DEL DE LOS HOMBRES.

A tener UN PENSAMIENTO ORIGINAL, propio, INDIVIDUAL...

Para que vean COMO LAS INSULTAN...

Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos libe
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:42
La cogió el ataque de nuevo,sepan disculpar tantas estupideces.
Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos liberales?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:38
Yo creo que tu trabajo en la oficina pública es exactamente este. Actuar de troll irracional en páginas que pueden ser molestas al régimen.

Good job!!
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:50
Algunas canciones feministas para CELEBRAR la DECLARACION DE INDEPENDENCIA MENTAL de estas dos dignísimas damas del Foro.

"Debes considerarte afortunado
Debes considerarte suertudo

Estaba sentada acá
pensando en el Bien y el Mal

Es que soy la clase de mujer
que fue hecha para durar

Trataron de borrarme
Pero no pudieron con mi pasado

Para salvar a mi hijo
Preferí pasar hambre

Tengo a toda Etiopía
Dentro de mí

Y mi sangre corre
Por las venas de TODOS LOS HOMBRES

En esta tierra sin Dios
A la que fuí lanzada
he llorado tanto
que hasta un ciego podría ver

(Esta canción) es sobre el Mundo de las Mujeres
Ese es mi mundo

NO HAY MUJER EN ESTE MUNDO
Ya sea una anciana o una niña
que no pueda darle amor
Al mundo hecho por el Hombre.

He nacido y he amamantado
He fregado y dado de comer

Y por mis dotes sanadoras
Fuí llamada Bruja

He ardido en el fuego
y fui llamada mentirosa

He muerto tantas veces
que solo me queda volver a nacer"

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:46
"látigo masculino de los liberales de estos foros"
Jajajajaja

Estás como una regadera, Profascistina
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:50
guardate todo este discurso para Yasmila, que en un par de años, la van a casar con algun turco gordo con dinero, y ahi va a necesitar todo el apoyo para aguantar las golpizas....
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:52
Y sigue esta señora con su papel de victimización por ser mujer, o por lo menos es lo que intenta.....mira mija, mas claro no se te pudo haber dicho, se te insulta por tu miseria humana, no por que seas mujer....deja el teatro.

No mereces que te respondan este post.

Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos libe
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:56
Ah, ahora resulta que LOS INSULTOS QUE HE RECIBIDO:

Pu.ta, pe.rra, zo.rra, desgraciada, maldita, feucha, acomplejada, lesbiana (en el sentido peyorativo), loca, etc, etc, etc...

Se deben a MI pensamiento político ÚNICAMENTE, no tienen NADA que ver, ADEMÝS, con MI CONDICIÒN DE MUJER.

¡Vaya!

Hurra por el "relativismo" de los liberales de estos foros!

Vaya, HAY QUE VER cuando les conviene ser relativistas!!
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:53
"Yo no soy esa mujer,
que no sale de casa
Y que pone a sus pies lo mejor de su alma
No me convertiré, en el eco de tu voz
En un rincón,...

Yo no soy esa mujer

Cambia tu manera de pensar en mi
O verás como no me encontraras aquí

Aunque se rompa mi corazón

Te obligaré a que entiendas esta lección

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
Y que pone a tus pies lo mejor de su alma
No me convertiré, en el eco de tu voz
En un rincón...

Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
La que firma un papel y te entrega su vida
Nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
Más de una vez, ... yo no soy esa mujer"

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:56
hola, les comento que en Buenos Aires hace 2 grados de temperatura, el cielo esta bastante despejado y en una hora me voya a almorzar, les interesa?
Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 16:59
Ja! Abandonen este hilo, lo puedo hacer YO SOLITA con mis intervenciones!

¿Acaso eso no es parte de mi Libertad? ¿A quién estoy faltando el respeto con eso?

Y si lo estuviera haciendo...¿Por qué sólo las mujeres DIJERON ALGO cuando se me estuvo insultando DE VERDAD por acá?

Anden, vayanse a hablar de los 19 C BAJO CERO que hace en Chubut!!

¿No es lo que suelen hacer los hombres, antes que aceptar SU IRRESPETO a la Mujer?

Hablan de cualquiera otra cosa...

¿Algo nuevo?

Jamás y menos en un foro conservador.
Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los mac
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:05
hablando de conservador, mi viejo se trajo de españa un cobertor con gel que conserva el frio para ponerles a las botellas de vino blanco, que interesante, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los mac
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:06
19 bajo cero en Esquel, ni ganas de ir a esquiar con ese frío (la temperatura que hay en un freezer).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:08
"Manto negro"

Respuestas de la aludida:

Cero.

Hipocrecia:

100%

"La Mujer es el negro de este mundo
Sí, lo es...piensen en ello

La Mujer es el negro de este mundo
Piensen en ello...hagan algo al respecto

Hacemos que se pinte la cara y baile para nosotros

Si ella no quiere ser esclava, le decimos que no nos ama
Se trata de ser ella misma
Le decimos que está tratando de SER UN HOMBRE

Humillandola
Fingimos que está por encima de nosotros
La Mujer es el Negro de este Mundo
Sí, lo es.

Sí no me lo creen, echénle un vistazo a la que tienen a su lado

La Mujer es el esclavo de los esclavos
Claro que sí, mejor lo denunciamos

La obligamos a criar a nuestros hijos
Después nos vamos de casa porque se puso como una gallina vieja

Le decimos que debe cuidar de sus hijos y de su hogar

Luego nos quejamos de que es tan bruta que no puede ser nuestra amiga

La Mujer es el Negro de este Mundo
Claro que sí!
Si no me lo crees echále un vistazo a la que tienes al lado

La insultamos todos los días en la TV
Y luego nos preguntamos por qué no tiene autoconfianza

Cuando es joven le matamos sus ansias de Libertad
Diciendole que no es tan inteligente la humillamos para que sea una idiota

La hacemos pintar su cara y que baile para nosotros"

John Lennon

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los
desayunaste con whisky?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:11
Borracha total.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:13
Lo del cobertor con gel para mantener fresco el vino es un invento sensacional, Lord, tu viejo hizo una buena compra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permit
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:14
Lord, felicidades. Me inmagino que el invierno argentino lo estes pasando de maravillas.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permit
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:14
El gorila Hugo debería prohibir la bebida en horas de trabajo, ¿no creen?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo pe
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:16
Aqui en Miami esta haciendo un calor del carajo.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:15
¿Sirve para vino blanco y cava?.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:15
si viste? aca todavia no se usa eso...azumite igual no tiene, porque el whisky se lo toma bien frappé
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo pe
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:17
Un buen whiskazo en una noche invernal bonaerense, ahhhh...

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:17
Good Idea Lord, se ve que es un sibarita Usted.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:18
Debe ser que se atiza dos vasos colmados antes de sentarse a escribir. Mientras delira, tendrá una montaña de expedientes sin resolver encima de la mesa. Los venebananeros la verán teclear y dirán: "qué mujer tan ocupada"
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:18
no se, la semana pasada cayo granizo del tamaño de manzanas e hizo mierdha la mitad de los autos de buenos aires y alrededores, esto del cambio climatico ya me tiene los huevos llenos.....las fabricas de autos que tienen todos los coches recien salidos de la linea al aire libre sufreron perdidas multimillonarias....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿L
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:20
Manto negro...Manto negro...Manto nManto negro...egro...Manto negro...ManManto negro...to negro...Manto negro...Manto negManto negro...ro...Manto negro...Manto negro.........................
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:21
Por cada Manto negro...esta infeliz sacara un nuevo haciendose la víctima

Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...Manto negro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿L
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:21
Bueno,que se jo.dan , con las ganancias que tienen por haber cerrado el mercado que pierdan algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:23
Ten cuidado con la gota fría, Leo, al final del verano caen granizos como melones.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:23
A todas las mujeres y hombres, EMPODERADOS y merecedores de RESPETO:

"El karma instantáneo les golpeará
Les dará durísimo en la cabeza

Mejor recolecta tus pedazos
Ya que muy pronto podrías estar muerto

Que carajos estás pensando?
Ríendote en la cara del propio amor

Que carajos estás haciendo?
Todo lo que sucede en el mundo, tiene que ver contigo!

El Karma instantáneo te va a alcanzar
Y te mirará cara a cara

Mejor será que reunas todas las piezas de ti mismo

Y te unas a la raza humana

Lo que verás en el mundo será
A mucha gente ríense de tontos como yo

¿Qué carajos crees que eres?

¿Una super estrella?

Pues sí, eso es lo que eres.

Pues bien, todos nosotros brillamos
Como la luna, las estrellas y el sol
Todo el mundo
Y tú también

El karma instantáneo te alcanzará
y te pisará los pies

Será mejor que reconozcas a tus hermanos

Y un hermano es cualquiera que ves

¿Por qué estamos en el mundo?

Con toda seguridad que no es para vivir en el dolor y el miedo

Por qué carajos estás allí
Cuando estás en todas partes

Anda, ven y comparte.

Pues bien, todos nosotros brillamos
Como la luna, las estrellas y el sol
Todo el mundo
Y tú también"
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:25
Hoy llueve, mañana no.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:25
Conviene rebajar el whisky con un poco de agua, Azu, se sube menos a la cabeza.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:30
LAS HISTERICAS

Las histéricas somos lo máximo...

las histéricas somos lo máximo...

extraviadas, voyeristas, seductoras compulsivas,

finas divas arrojadas al diván de Freud.. y de Lacan.

¡Ay, Segismundo, cuanta vanidad!

Infantiloide malsano, el orgasmo clitoriano.

¡Ay, Segismundo, cuanta vaginalidad!

El orgasmo clitoriano, se te escapa de la mano.

¡Ay, Segismundo! De tan macho, ya no encajas.

No me digas que el placer es pura paja.

Por lo demás, correspondo a tus teorías:

estoy llena de manías, sueños, fobias y obsesiones;

sólo tu envidia del pene y el diván de tus eunucos

administra mis pulsiones compulsivas.

¡Cómo me duele este mundo, Segismundo!

La parálisis, la envidia, la neurosis nos gobierna...

¡Cómo me duelen los pobres, cómo jode la miseria!

Ora sí que lo de menos es la histeria.

Las histéricas somos lo máximo...

las histéricas somos lo máximo...

solidarias, fabulosas, planetarias, amorosas,

superegos moderados, cunnilingus para todas a placer.

¡Ay, Segismundo, cuanta vanidad!

Infantiloide malsano, el orgasmo clitoriano.

¡Ay, Segismundo, cuánta vaginalidad!

El orgasmo clitoriano, se te escapa de la mano.

¡Ay, Segismundo! De tan macho, ya no sé

si poner punto final o...ponerle “punto G”.

Autora: Liliana Felipe
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:32
Azumite:

MANTO NEGRO.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:35
"El orgasmo clitoriano
Se te escapa de la mano"

Qué hermoso.

Esa Liliana tiene mucho talento. ¿es amiga tuya, Azu?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:43
Si los hechos narrados gozan de veracidad (asunto que desconozco, NO soy cubana)...

Mi respuesta es que NORMA fue víctima de UNA AGRESIÓN MACHISTA, por expresar su pensamiento político.

Algo muy parecido a los INSULTOS que diariamente recibo de los liberales por MI pensamiento político.

La diferencia para ella es que la violencia le ocurrió en el MUNDO REAL y concluyo en VIOLENCIA FISICA que la llevo a la muerte.

La violencia física SIEMPRE está antecedida de la violencia verbal...es sólo su punto culminante.

Lo que le ocurrió a Norma, en el supuesto de que el chisme que se pasaron supuestamente las presas sea CIERTO, NO es exclusivo NI DE CUBA.

¿Cuántas mujeres están MURIENDO ahora mismo, victimas de la violencia de género?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independi
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:50
Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas

No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño,
nadie puede hacerte daño

Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo

Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de ser llanto

Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser

Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer

Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante

Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadas

Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos

Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo

Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo

que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño

Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo

Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:51
La vagina??? anda a la concha de tu madre.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:52
crei que estabas en Hispania!
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:54
Mi pe.rra tuvo perritos, alguien quiere uno ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independi
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:58
¿Por qué tu perro no los tuvo también?

O es que tu pe.rra es la Virgen María de los Perritos?

Y...

¿Se han preguntado por qué pe.rra es un insulto y perro no?

Hombres perros!!

Jajaja
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:56
¿Por qué no suena igual decir: "anda al Pene de tu Padre"?

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 17:59
Por que el tuyo no tiene ,a vos te cago...jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e indep
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:01
Y la concha de mi madre ca.ga?

De cuándo acá LA VAGINA CAGA?

Y..el pene de tu padre NO CAGA?

POR QUÉ las conchas ca.gan y los piripichos NO?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e i
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:02
Además, siguiendo la lógica machista de Flint-Stones...

¿ES UNA VIRTUD tener pene?

Digo, porque como supuestamente mi padre no tuvo pene...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e indep
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:08
Sorry, me resulto divertido en un primer momento, luego me di cuenta que vos no vales ni la pena que me produce insultarte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e i
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:09
Jajaja, buenísimo como justifican los insultos a las mujeres.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:11
Desde luego que los musulmanes no lo son...
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:18
Musulmanes, judíos, cristianos, ateos, agnósticos, todos son igualiticos.

Cortados con la misma tijera!

El Machismo con M de mamá y sexo de Papá!

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:34
Azu, "el orgasmo clitoriano se te escapa de la mano"
Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio e independiente..¿Lo permitiran los machos
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:37
Oh, no! Para nada, es mi clase de orgasmo preferido.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:37
Jajajajaja
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:36
Jajaja: Contra no sigas, ¿no te das cuenta de que te están gozando?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:38
¿Y tú crees, Zara, que yo no disfruto también rebelandome contra el machismo de estos foros que me "goza"?

No te consueles: "no se hacen" los machistas para fastidiarme.

SON machistas.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:39
A ella le gusta asi....;)
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:42
"Si los hechos narrados gozan de veracidad (asunto que desconozco, NO soy cubana)..."

Uhmmmm....profunda afirmacion machista de nuestra reaccionaria Azumite.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 18:44
"Lo que le ocurrió a Norma, en el supuesto de que el chisme que se pasaron supuestamente las presas sea CIERTO"

Uhmmmm, una vez mas.....

Azumite no mide a todos con el mismo rasero...Uhmmmmm....

Las mujeres mienten presumiblemente, que afirmacion tan machista, amiga Azumite...

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:32
hola, como les va, bien? , les presento a mi gatita, Uma:

http://img341.imageshack.us/my.php?image=250400054...
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:44
Lord: No sé bien cual es tu mensaje, pero tu gatita está encantadora. ¿De verdad es tuya? ¿dices que se llama Uma? No me acuerdo si era un forista de aquí o de otro sitio que decía que le gustaban mucho los gatos... creo que de otro... bueno, de cualquier manera, si tu mensaje es serio, precioso el minino.

Así es mi "Lencha", ¿verdad que es preciosa?

http://tinypic.com/21kl0yo
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:45
Dónde he dicho que esas mujeres mienten? Digo que no confio en la fuente.

NO declaro mentira la información, sólo que no tengo certeza de su veracidad, me declaro ignorante.

PERO, si es que es cierta, es evidente que es un crimen de odio de género, por razones políticas.

¿Acaso no dice que la mataron a patadas?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:46
No sé, últimamente me da la impresión de que "el orgasmo clitoriano se te escapa de la mano"
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:48
Una mujer que rechaza el machismo no es una inválida sexual, 666.

Nada mejor que un hombre abajo, sitio en el que mejor están en la cama.

O no?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:50
Ah sí, desde luego, soy de la misma opinión.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:53
A mi me gusta arriba .....
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:57
Millones de mujeres les dirán que están mejor abajo, cuando de la cama se trata.

Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:59
como dijo el maestro Sosan : "anteponer lo que te gusta a lo que te disgusta es la enfermedad de la mente"

en otro orden de ideas.....les gusta mas el chocolate blanco o el común?
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:01
Blanco en rama o en bombones con Whisky
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:02
Chocolate for ever.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:03
Marrón, of course.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento propio
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:05
Y como dijo el Maestro Zen-tao: "Ya me duele el trasero".

Y disculpen si no rima, pero ya me ladillé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento pr
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:07
o, como dijeste antes con mucho acierto:

"el orgasmo clitoriano
se te va de la mano"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento pr
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:08
yo creo que depende de la calidad del chocolate
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:09
ahhh, ya se como tornar este thread en un pandemonium....

El tamaño del pene...........IMPORTA?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensami
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:12
Otro gran aporte de Contra al foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensami
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:12
Los neoliberales-conservadores-sionistas te dirán que no. Pero toda mujer, cuando tiene una clara conciencia clitoriana, piensa que un buen garrote entre las piernas contribuye al desarrollo de su personalidad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pen
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:13
No me interesan las declaraciones de esta ninfómana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:18
Ninfómana: Nombre dado a las mujeres que se han acostado con más de un hombre en su vida?

No, querido Freud (digo, Zara)!!

Mejor quedáte con tus chocolates.

Claro que sí hablar de chocolates es más cómodo para los hombres que hablar del tamaño de sus penes...

A mi, esos temas me aburren. El de los chocolates y el del tamaño virtual de sus penes.

Para penes grandes, mejor alquilo una película porno..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pensamiento
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:10
Ýsí es, los de Bariloche son los mejores del país, pero no tienen comparación con los elaborados en Suiza, como lo he comprobado personalmente.
Opción más barata: el chocolate del Kinder sorpresa
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:14
jajajajaja, cuidado con el chocolate barilochense , los que lo fabrican son todos mis amigos nazis refugiados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de pen
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:15
No, tus amigos fabrican los jabones de tocador del tío Adolf
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres de
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:41
igual aca el gran defensor oficial de la maquinaria de guerra nazi es Benigno, yo no me quiero arrogar una posicion que no me corresponde, mas si consideramos que cuando discutimos, yo siempre estoy del ladod e los rusos..