Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:14
No tienen que contestar este hilo, es simplmente una sugerencia: no sé si notarán que cada vez que un hilo estúpido llega a su fin, se abre otro igual de mediocre que el anterior derivado de sus comentarios. Y contestando damos rienda suelta a un despliegue de frases sin sentido en mayúsculas, delirios esquizofrénicos, insultos.
Sigamos el ejemplo de una forista más madura que estos personajes: no intervenir. Por la higiene del foro, si quieren seguir delirando que lo hagan solos, o en otra página.
Sigamos el ejemplo de una forista más madura que estos personajes: no intervenir. Por la higiene del foro, si quieren seguir delirando que lo hagan solos, o en otra página.
Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:19
Totalmente de acuerdo.......
Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:32
"...no sé si notarán que cada vez que un hilo estúpido llega a su fin, se abre otro igual de mediocre que el anterior derivado de sus comentarios."
Efectivamente. Como este, por ejemplo.
Efectivamente. Como este, por ejemplo.
Re: Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:36
Mejor queda asi:
"...no sé si notarán que cada vez que un hilo estúpido creado por contra llega a su fin, esta se abre otro igual de mediocre que el anterior derivado de sus comentarios. y mas atras viene yagruma a felicitarla "
"...no sé si notarán que cada vez que un hilo estúpido creado por contra llega a su fin, esta se abre otro igual de mediocre que el anterior derivado de sus comentarios. y mas atras viene yagruma a felicitarla "
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:38
Discúlpeme estimada Yagruma, es que mi nivel intelectual no es tan alto como para escribir hilos en los que me declaro bananero y afirmo que todo el que nace en LA lo es.
Mejor dedíquese a hablar de las maravillas del paraíso cubananero desde el patio trasero de Babilonia.
Saludos bananeros.
Mejor dedíquese a hablar de las maravillas del paraíso cubananero desde el patio trasero de Babilonia.
Saludos bananeros.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:37
"Frases sin sentido" (en mayúsculas, negritas, etc)...
Ujum, sí, claro.
¿No tienen sentido, cierto, Zara?
Lo que sí tuvo mucho sentido es agredirme con palabras que aluden a mi condición de mujer.
ESO sí que está lleno de significado!
Esto tampoco tiene sentido, Y NO TIENE NADA QUE VER con las vulgaridades que me han dicho:
"La hembra es hembra en virtud de cierta falta de cualidades”
Aristóteles (384-322 a.c.) Filósofo griego.
“Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer”
Pitágoras (580500 a.c.) Filósofo griego.
“La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable y gracioso”
Erasmo de Rótterdam (1466-1536) Filósofo y Teólogo holandés.
“La mujer castra al hombre y lo trasforma en cordero”
Jack Nicholson (1937) Actor estadounidense
El humanista Leonardo BRUNI (siglo XVI --aunque no sólo él-- disuadía a las mujeres de que estudiaran retórica por su inutilidad dada su radical «incompetencia».
DARWIN (siglo XlX) "la superioridad masculina y la inferioridad de las mujeres «resulta sobradamente probada».
GALDÓS (siglo XIX) estaba seguro de
que «el mayor encanto de la mujer reside en su ignorancia"
MOllIERE (siglo XVlI) temió a las mujeres sabias v se burló de las «latiniparlas».
Eso sí que sigue teniendo sentido.
Ujum, sí, claro.
¿No tienen sentido, cierto, Zara?
Lo que sí tuvo mucho sentido es agredirme con palabras que aluden a mi condición de mujer.
ESO sí que está lleno de significado!
Esto tampoco tiene sentido, Y NO TIENE NADA QUE VER con las vulgaridades que me han dicho:
"La hembra es hembra en virtud de cierta falta de cualidades”
Aristóteles (384-322 a.c.) Filósofo griego.
“Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer”
Pitágoras (580500 a.c.) Filósofo griego.
“La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable y gracioso”
Erasmo de Rótterdam (1466-1536) Filósofo y Teólogo holandés.
“La mujer castra al hombre y lo trasforma en cordero”
Jack Nicholson (1937) Actor estadounidense
El humanista Leonardo BRUNI (siglo XVI --aunque no sólo él-- disuadía a las mujeres de que estudiaran retórica por su inutilidad dada su radical «incompetencia».
DARWIN (siglo XlX) "la superioridad masculina y la inferioridad de las mujeres «resulta sobradamente probada».
GALDÓS (siglo XIX) estaba seguro de
que «el mayor encanto de la mujer reside en su ignorancia"
MOllIERE (siglo XVlI) temió a las mujeres sabias v se burló de las «latiniparlas».
Eso sí que sigue teniendo sentido.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:41
Discúlpeme estimada Yagruma, es que mi nivel intelectual no es tan alto como para escribir hilos en los que me declaro bananero y afirmo que todo el que nace en LA lo es.
Saludo bananero.
Saludo bananero.
Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:42
es que abren los nuevos temas para tapar los otros. Fijate que yo y otros abrimos el debate sobre la posición de los libaneses en este conflito, no los terroristas del Hezbola, la izquierda y los cristianos del libano ¿que hizo moro y prolosfacis? copiar y pegar cualquier boludez sacada de sus panfletitos para esconder el debate y hundirlo: la prueba es que hay 3 o 4 temas similares abiertos porque quienes los abrieron no pudieron ver los temas anteriores.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:49
"Discúlpame estimada Yagruma, es que mi nivel intelectual no es tan alto como para escribir hilos en los que me declaro bananero y afirmo que todo el que nace en LA lo es."
OK, estimado compañero, no hace falta que te repitas una y otra vez, se te entiende: Bienvenido a tu realidad.
OK, estimado compañero, no hace falta que te repitas una y otra vez, se te entiende: Bienvenido a tu realidad.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:55
A Zara (a quien, de no ser machista, no deberia importarle que se le escriba ZARA):
Más frases incoherentes:
"1310
• "Esta alma es libre, más libre, muy libre, insuperablemente libre, en su raíz, en su tronco, en todas sus ramas, en todos los frutos de sus ramas...".
Marguerite Porète, escritora mística, condenada a la hoguera en Francia por hereje
1892
• "Aspiro señores, a que reconozcáis que la mujer tiene destino propio; que sus primeros deberes naturales son PARA CONSIGO MISMA, no relativos y dependientes de la entidad moral de la familia...".
Emilia Pardo Bazán (1851-1921), escritora española.
1940
• "...Hay un campo, sin embargo, en el que las mujeres tenemos que construir desde ahora:
Nuestro campo interior
Nuestras virtudes tradicionales han sido negativas:
Sumisión, obediencia, silencio, apartamiento, fragilidad.
Las funciones de la nueva vida a que nos asomamos nos exigen cualidades positivas:
independencia de criterio, firmeza, serenidad, espíritu de cooperación, sentimiento de la comunidad humana.
Esto es más difícil...".
Feminismo. Por Camila Henríquez Ureña, (R. Dominicana, 1894-1973
1996
• "Para hacerse escuchar, una mujer debe ser una reina... y aún así.
Si no, para poder hablar libremente, debe estar loca.
Y no se la escuchará.
Entonces ¿qué hacer? ¿hablar o callar?
Hablemos.
Cuestión de vida o muerte".
Ken Bugul, escritora senegalesa autora de la novela Cendres et braises.
RESPETO, señores. Sólo respeto se les pide.
Más frases incoherentes:
"1310
• "Esta alma es libre, más libre, muy libre, insuperablemente libre, en su raíz, en su tronco, en todas sus ramas, en todos los frutos de sus ramas...".
Marguerite Porète, escritora mística, condenada a la hoguera en Francia por hereje
1892
• "Aspiro señores, a que reconozcáis que la mujer tiene destino propio; que sus primeros deberes naturales son PARA CONSIGO MISMA, no relativos y dependientes de la entidad moral de la familia...".
Emilia Pardo Bazán (1851-1921), escritora española.
1940
• "...Hay un campo, sin embargo, en el que las mujeres tenemos que construir desde ahora:
Nuestro campo interior
Nuestras virtudes tradicionales han sido negativas:
Sumisión, obediencia, silencio, apartamiento, fragilidad.
Las funciones de la nueva vida a que nos asomamos nos exigen cualidades positivas:
independencia de criterio, firmeza, serenidad, espíritu de cooperación, sentimiento de la comunidad humana.
Esto es más difícil...".
Feminismo. Por Camila Henríquez Ureña, (R. Dominicana, 1894-1973
1996
• "Para hacerse escuchar, una mujer debe ser una reina... y aún así.
Si no, para poder hablar libremente, debe estar loca.
Y no se la escuchará.
Entonces ¿qué hacer? ¿hablar o callar?
Hablemos.
Cuestión de vida o muerte".
Ken Bugul, escritora senegalesa autora de la novela Cendres et braises.
RESPETO, señores. Sólo respeto se les pide.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:57
Acá tenés más frases que yo no escribí pra que me las eches en cara después...
"Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen, nada que decir, pero lo dicen deliciosamente."
Oscar Wilde
"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."
Groucho Marx, luego de conocer a Contra
"Las mujeres no son otra cosa que máquinas de producir hijos."
Napoleon I
"La mujer no es más que el hombre imperfecto."
Averroes
"Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del hombre."
William Faulkner
"Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan."
Voltaire
"Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso."
Santo Tomás de Aquino
"La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello."
Gustave Flaubert
"Desde la edad de seis años, la mujer no crece más que en dimensiones."
Severo Catalina
Acá una en la que coincido
"No se nace sino que se deviene mujer."
Simone de Beauvoir
Y vos sos un mamarracho a medio camino
Saludos bananeros.
"Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen, nada que decir, pero lo dicen deliciosamente."
Oscar Wilde
"Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."
Groucho Marx, luego de conocer a Contra
"Las mujeres no son otra cosa que máquinas de producir hijos."
Napoleon I
"La mujer no es más que el hombre imperfecto."
Averroes
"Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del hombre."
William Faulkner
"Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan."
Voltaire
"Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso."
Santo Tomás de Aquino
"La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello."
Gustave Flaubert
"Desde la edad de seis años, la mujer no crece más que en dimensiones."
Severo Catalina
Acá una en la que coincido
"No se nace sino que se deviene mujer."
Simone de Beauvoir
Y vos sos un mamarracho a medio camino
Saludos bananeros.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:59
Y por favor, no hagás más propaganda en mi humilde hilo, sólo lo escribí para hacer una sugerencia.
Para basura tenés docenas vos.
Para basura tenés docenas vos.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:03
Simone de Beauvoir, esa para la que SARTRE era "mi señor"??
No creo que uno NO NAZCA mujer y que se convierta en Ella con los años.
¡Hasta los estudios científicos más recientes, señalan que desde el feto, los niños y las niñas VAN RECIBIENDO los mensajes de lo que serán!
Creo que la mujer está por CONSTRUIRSE a sí misma.
Devenir tiene un dejo de resignación que es insoportable. Aunque esto pueda ser así, la Mujer tiene en su manos la posibilidad DE SER "lo que a ella le de la gana de ser".
Y es allí donde debe luchar, para sostener Su Derecho a Ser.
No, que va, pequeñín. No soy un "mamarracho" de mujer.
Soy lo que jamás serás: Hembra consciente-de-sí.
Y orgullosa.
No creo que uno NO NAZCA mujer y que se convierta en Ella con los años.
¡Hasta los estudios científicos más recientes, señalan que desde el feto, los niños y las niñas VAN RECIBIENDO los mensajes de lo que serán!
Creo que la mujer está por CONSTRUIRSE a sí misma.
Devenir tiene un dejo de resignación que es insoportable. Aunque esto pueda ser así, la Mujer tiene en su manos la posibilidad DE SER "lo que a ella le de la gana de ser".
Y es allí donde debe luchar, para sostener Su Derecho a Ser.
No, que va, pequeñín. No soy un "mamarracho" de mujer.
Soy lo que jamás serás: Hembra consciente-de-sí.
Y orgullosa.
Re: Re: Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:07
Simone de Beauvoir, esa para la que SARTRE era "mi señor"??
Falacia ad hominem, diría ignorante_revelado
Falacia ad hominem, diría ignorante_revelado
Re: Re: Re: Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:09
Ajá, esa misma que compartía amantes con Sartre. Esa que escribió "La Mujer Rota", que era pésima novelista...
Y para la cual Sartre era el CENTRO DEL MUNDO. Sólo Sartre, claro.
Esa misma.
¿Ignorancia? No, hijo, na´de na´ respecto a ella.
Y para la cual Sartre era el CENTRO DEL MUNDO. Sólo Sartre, claro.
Esa misma.
¿Ignorancia? No, hijo, na´de na´ respecto a ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:14
"Era la primera vez en mi vida que yo me sentía intelectualmente dominada por hombre alguno".
Simone de Beauvoir sobre Sartre.
Simone de Beauvoir sobre Sartre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si no le dan cuerda el fantoche se calla
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:16
4 post creados un mismo dia 31 de Julio de 2006 y todos tratando el mismo tema SEÑORES NO LE RESPONDAN QUE LO QUE ELLA BUSCA ES BAJAR TEMAS REALMENTE IMPORTANTES Y QUE LA DEJAN MAL PARADA NO LE SIGUAN EL JUEGO