liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 03:26
http://www.votapiedra.com/index.php?cat=16

Te esperamos, contrita!

Yo c... viejas y Carajitas, me vuelvo loco cuando tomo guarapita!!!

VOTA PIEDRA! Partido ni de derecha, ni de izquierda, estamos en el mero CENTRO DEL LOMITO.

Vos queres Lomito! YO SI

BENJAMIN RAUSEO PRESIDENTE

Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 03:31
CONTRA aqui llegas más rapido al COMANDO PECHUGA.

http://www.votapiedra.com/index.php?title=unete_al...

Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 15:53
Ay, chico, por Dios...

¿Por qué no le dices a tu pechuga que se una al tal Comando?

Mira, chico, la candidatura del tal Rausseo (¿una venezolanización de Rousseau, tan común en las costas? o de verdad es italiano?) es la cómica total.

¿O no?

Es la forma como las élites superficiales y ridículas de este país ven al pueblo venezolano.

La política, en Vzla, tiene un componente y una trama emocional, pero no estúpido.

¿Por qué no lo aceptan de una vez?
Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 01:06
"Mira, chico, la candidatura del tal Rausseo (¿una venezolanización de Rousseau, tan común en las costas? o de verdad es italiano?) es la cómica total."

Y porque no puede el Conde tener antecesores italianos, racista!, prejuiciosa y ridicula.

Riete mujer!

VOTA PIEDRA

Cual es el desespero, sera porque no esta tu presidente para defenderlos, para que diga la frase magica como "los diez millones por el buche" o la de "Chavez los tiene locos", frases como esas que los pongan a uds chavestias a masturbarse, porque ya van muchos días que la basura esa esta fuera del país y no tienen argumentos para defenderse de este aluvion del Conde del Guacharo.

Pero les salio un gallo más arrecho y ese es el que los va a derrotar.

Y no se acepta de una vez al Conde, pues las personas que aun mantenemos un poco de dignidad y que somos la mayoría, no nos avalanzamos de una vez por algo, en mi caso si es verdad estoy muy emocionado por el Conde del Guacharo y estoy seguro que si las condiciones se dan y el sigue siendo lo que es y nos unimos, sacamos a ese pedazo de mojon de Hugo Chavez de miraflores.

No en el caso de uds, pobres tarifados, que no tienen sentido del humor, y que deben pensar y actuar obligatoriamente como les ordena su comandante, de forma vertical y sin derecho a pataleo.

Eso es la diferencia, además el conde del guacharo debe ser aceptado es por el pueblo y no por lo que opinen teodoro, rosales, borges o marta colomina, yo te lo digo si se asimila y lo esta haciendo muy bien "por eso es que estas ca ga da y tu lo sabes", no habra CNE, ni revolución que detengan nuestra victoria.

DE MUSIPAN A MIRAFLORES A PASO DE JODEDORES

25 MILLONES POR LA COSTILLA.

Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 01:17
Azu, con lo mal payaso que es Chávez prefiero a uno que lo haga en serio, que de paso es buena gente, menos conflictivo y más inteligente.
Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 02:06
Eso es actitud, carajo!.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:10
"Riete Mujer"

Ja,ja,ja (bostezo..)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechuga
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:17
Comando Pechuga, te esperamos allí!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando pechu
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:18
Manda a tu pechuga, no juegue!!

Conde-bota-la-piedra..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando p
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:41
uy, volvio la loca adonai!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al comando p
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:43
jejejeje, ojala aprendas un poco de Maripili, que lanzo ese articulo, para porsi acaso, para no quedar fuera del gobierno una vez que gane Benjamin Rauseo.

El COMANDO PECHUGA hara posible el triunfo del Conde, Y tu no puedes quedar fuera de esa victoria.

Si no te gusta el comando pechuga, inscribíte en el comando CHACON (Chavistas con el Conde).

Pero en Pechuga quedarías bien.

Mama con yuca!

Fe de ratas: Donde dice "inscribíte", quiere decir eso mismo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al coman
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:56
Uno de los pechuga parece Chavez con lentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete al c
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 16:19
Mire, Zara, Pechuga es el nombre (uso ordinarito) que le dan los hombres de barrio a sus mujeres. Pechuga se refiere a las tetas, y por extensión a la mujer..

Un uso clásico machista.

Supongo que el tipo de lentes es Er Conde.

Y claro que se parece a Chávez. Es el típico vzlano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y unete
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 16:22
"Incríbite".

Ay, Dios, y esos talentos maracuchos?

Vos vais a a ver que este Conde va a perder hasta la forma de caminar!! Te vais a acordar de mi, vos vereis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista y un
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 01:39
"..y por extensión a la mujer..". Que vaina más loca. Cómo se ve que esta periférica nunca ha ido a un barrio. A ninguna mujer llaman pechuga, se le dice a las dotes sobresalientes y nada de extensiones, ya que si así fuera a Chávez se le diria hemorroides, pos su verruga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura feminista
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 17:59
Usted no es venezolano, recuerdo bien cuando me conminó a abandonar este foro diciendo "os".

Acá eso no se usa.

El que no ha venido lo suficiente a Vzla es usted.

Mientras pechuga se le dice a las tetas de las mujeres, no sólo en Vzla, acá por extensión se le dice pechuga a las mujeres.

Acá, los muchachos en los barrios suelen decirle "mi pechuga" a las novias que tienen.

¿Quiere que se lo pruebe?

¿Por qué cree que se llama Comando Pechuga y por qué Unidad me dice que me una?

Porque es el Comando "De las Mujeres".

El propio cómico dice:

"ya yo estoy armando mi propio “Comando pechuga” porque aquí no hace falta importar mujeres sino buenos técnicos para que pongan a producir al país".

Deje de hacerse pasar por venezolano, porque no lo es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra dejate de basura femini
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 18:00
Unitè pue! pechugona.