Portada » Foros » Hispanoamérica » En mi opinión, debería impedirles sembrar el caos, sabotear, conspirar y, si lo hacen viol
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En mi opinión, debería impedirles sembrar el caos, sabotear, conspirar y, si lo hacen viol
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:53
En Venezuela la mayoria de la gente que esta protestando por la falta de viviendas y un sin fin de promesas incumplida por parte de Chavez...esta manifestando su malestar a travez de los medios de comunicación "opositores", y es que como ellos mismo lo dicen, si van con esas mismas denuncias a los medios controlados por el regimen ......simplemente los ignoran y los califican de antirevolucionarios, traidores y vendepatrias.
Sin duda alguna para la gente como moro estos medios opositores estan sembrando el caos, saboteando, conspirando. ¿ o me equivoco?
Sin duda alguna para la gente como moro estos medios opositores estan sembrando el caos, saboteando, conspirando. ¿ o me equivoco?
Re: En mi opinión, debería impedirles sembrar el caos, sabotear, conspirar y, si lo hacen
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 23:31
Los medios opositores, que en su inmensa mayoría participaron del golpe de estado de abril de 2002, no tienen ni el más mínimo interés en el problema de la vivienda en Venezuela.
Utilizan las necesidades sociales para darle un barniz popular a su prédica contra el gobierno.
Pero todo el mundo sabe que esos medios opositores (el Nacional, el Universal, el grupo Cisneros, etc.) son grandes conglomerados monopólicos que odian a chávez por su política social y transformadora en favor de los pobres.
Son los medios que apoyaron a la Venezuela anterior a Chávez en donde el 70% de la población vivía en la miseria y una minoría oligárquica gozaba de los placeres del "primer mundo".
El chavismo es justamente la reacción frente a esa verguenza social que gobernó Venezuela durante décadas.
O eres muy ingenuo al hablar de la "prensa opositora" o eres un mentiroso consciente. ¿quién sabe?
Utilizan las necesidades sociales para darle un barniz popular a su prédica contra el gobierno.
Pero todo el mundo sabe que esos medios opositores (el Nacional, el Universal, el grupo Cisneros, etc.) son grandes conglomerados monopólicos que odian a chávez por su política social y transformadora en favor de los pobres.
Son los medios que apoyaron a la Venezuela anterior a Chávez en donde el 70% de la población vivía en la miseria y una minoría oligárquica gozaba de los placeres del "primer mundo".
El chavismo es justamente la reacción frente a esa verguenza social que gobernó Venezuela durante décadas.
O eres muy ingenuo al hablar de la "prensa opositora" o eres un mentiroso consciente. ¿quién sabe?