Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:30
Felicidades moro, con tu malsana tendencia a ir hacia la extrmo-izquierda eres la excepcion de este foro por eso tus posts son los que mas se contestan.
donde diga Usuario moro, busquen al menos 50 respuestas, todas en su contra.
aajjajajajajajaja
donde diga Usuario moro, busquen al menos 50 respuestas, todas en su contra.
aajjajajajajajaja
Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:31
...es como Fidel, que todos tienen que ver con él, pero para criticarlo...
jajajaja
jajajaja
Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:14
Ay, Ritchie, no es por nadita de na´, pero el que te pongan 50 post en contra en estos foros es normal, este es un foro liberal, es decir, de derecha.
Por cierto, mijo, dime ¿Cómo es eso de que el Gobierno cubano no te ha cortado la comunicación con el mundo exterior?
Saludos
Por cierto, mijo, dime ¿Cómo es eso de que el Gobierno cubano no te ha cortado la comunicación con el mundo exterior?
Saludos
Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:17
No les des ideas, no vayan a encontrar al pobre tipo.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:34
Ojo con ella, es una chivata...
Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:48
¿chivata?
Conmigo no tienes que tener cuidado alguno, no persigo a nadie, ni soy hacker, ni me interesa serlo.
Tan sólo me opongo a la derecha, como es natural en un foro que se digne llamar democrático y participativo.
Conmigo no tienes que tener cuidado alguno, no persigo a nadie, ni soy hacker, ni me interesa serlo.
Tan sólo me opongo a la derecha, como es natural en un foro que se digne llamar democrático y participativo.
Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:50
Eres una funcionaria ¡a sueldo! de un gobierno intervencionista...está todo dicho...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:35
"¿Cómo es eso de que el Gobierno cubano no te ha cortado la comunicación con el mundo exterior?"
Hay 2 teorias: Richard es agente de seguridad castrista tratando de infiltrarse en la mafia de Miami para capturar al peligroso terrorista financiado por la CIA Anticastro, o Richard es el verdadero nombre de cubatux que aprovecha su conexión clandestina hogareña para despacharse como el quiere contra Fidel :-P
Hay 2 teorias: Richard es agente de seguridad castrista tratando de infiltrarse en la mafia de Miami para capturar al peligroso terrorista financiado por la CIA Anticastro, o Richard es el verdadero nombre de cubatux que aprovecha su conexión clandestina hogareña para despacharse como el quiere contra Fidel :-P
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:55
Sito:
azumithewarrior: ¨Por cierto, mijo, dime ¿Cómo es eso de que el Gobierno cubano no te ha cortado la comunicación con el mundo exterior?¨ (refiriendose a mi)
Bien, respondere,
1- ya he dicho desde el primer dia en el que estoy en este foro, que mi conexion a Internet es pirateada pues tal y como pueden ver en http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67305797/ me sería imposible tenerla legalmente
2- fijate si soy un agente castrista, como tu dices, que nunca he tratado de acercarme a nadie en particular en este foro, y nunca tampoco lo voy a hacer. Se supone que un agente tiene que entrar en contacto con los supuestos enemigos, no ?
Sencillamente, soy un cubano descontento con este sistema, ES TAN DIFICIL ACEPTAR ESO ?
me voy a ir del foro si me siguen ofendiendo diciendome que soy un agente de castro, solo entro aqui a ayudarlos contra la partia de chiquillos de la UCI adoctrinados y mira la paga que recivo!!!
azumithewarrior: ¨Por cierto, mijo, dime ¿Cómo es eso de que el Gobierno cubano no te ha cortado la comunicación con el mundo exterior?¨ (refiriendose a mi)
Bien, respondere,
1- ya he dicho desde el primer dia en el que estoy en este foro, que mi conexion a Internet es pirateada pues tal y como pueden ver en http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67305797/ me sería imposible tenerla legalmente
2- fijate si soy un agente castrista, como tu dices, que nunca he tratado de acercarme a nadie en particular en este foro, y nunca tampoco lo voy a hacer. Se supone que un agente tiene que entrar en contacto con los supuestos enemigos, no ?
Sencillamente, soy un cubano descontento con este sistema, ES TAN DIFICIL ACEPTAR ESO ?
me voy a ir del foro si me siguen ofendiendo diciendome que soy un agente de castro, solo entro aqui a ayudarlos contra la partia de chiquillos de la UCI adoctrinados y mira la paga que recivo!!!
Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:42
"Ay, Ritchie, no es por nadita de na´, pero el que te pongan 50 post en contra en estos foros es normal, este es un foro liberal, es decir, de derecha."
ja, ja, ja, ja, si, eso es "normal" pero el problema es que si Moro entra a publicar sus post defendiendo a Chavez, el fundamentalismo islamico, a Perón y Ollanta Humala en Indymedia o cualquier foro izquierdista, progresista o "revolucionario" en lugar de 50 tendria 1000 mensajes pvteandolo de lo lindo y esos si van a averiguar donde vive para escracharlo. El pobre Moro es un refugiado politico en Liberalismo.org; como dijo Bush padre en el Congreso argentino ante las payasadas de Luis Zamora: "es el precio que hay que pagar por la democracia y la libertad".
ja, ja, ja, ja, si, eso es "normal" pero el problema es que si Moro entra a publicar sus post defendiendo a Chavez, el fundamentalismo islamico, a Perón y Ollanta Humala en Indymedia o cualquier foro izquierdista, progresista o "revolucionario" en lugar de 50 tendria 1000 mensajes pvteandolo de lo lindo y esos si van a averiguar donde vive para escracharlo. El pobre Moro es un refugiado politico en Liberalismo.org; como dijo Bush padre en el Congreso argentino ante las payasadas de Luis Zamora: "es el precio que hay que pagar por la democracia y la libertad".
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 15:44
Ja. La tercera teoría es que, en realidad, se puede escribir desde Cuba, sin mayor problema.
Pero me queda la duda ¿Por que Karlitos no lo hizo?
???
Bue, ni lo dijo, a lo mejor no le dio chance, simplemente.
???
Bue, ni lo dijo, a lo mejor no le dio chance, simplemente.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 16:07
"La tercera teoría es que, en realidad, se puede escribir desde Cuba"
Por el amor de Dios Contra, el tipo ya dijo que lo que tiene es una conexión clandestina. Es como decir que en realidad se podía cruzar el muro de Berlin, porque al fin y al cabo hubo gente que lo pudo cruzar.
Por el amor de Dios Contra, el tipo ya dijo que lo que tiene es una conexión clandestina. Es como decir que en realidad se podía cruzar el muro de Berlin, porque al fin y al cabo hubo gente que lo pudo cruzar.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 16:19
guille. Ella no lee nada. Es un robot automatico a sueldo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 16:46
Sí, amigo Arielrc, defiendo a las siguientes figuras políticas de los ataques de Bush y sus criminales de guerra:
A Fidel (líder de la revolución latinoamericana y caudillo indiscutido de la Cuba independiente)
A Perón (el político más popular de la historia Argentina. Caudillo de los pobres y explotados de mi país)
A Humala (el polítco más popular de Perú en este momento. Pese a la formidable campaña sucia en su contra, obtuvo el 49% de los votos en segunda vuelta)
A Chávez (ni que decir que es el político más popular de Venezuela y el presidente más democrático de AL. Una esperanza para los que soñamos un futuro de unidad e independencia)
A la resistencia árabe (grupos de distintos credos y vertientes que llevan adelante una lucha heroica contra la barbarie yanqui y de su perro de presa sionista).
Es lógico que en este for tenga oposición, pues se trata de un foro que sostiene la ideología y el accionar de los Bush, Blair, Olmert y Cía.
Lo extraño no es la oposición a mis puntos de vista. Lo extraño es el nutrido bloque de anti-liberales que se fue consolidando con el tiempo en el foro.
Agradezacan, somos los que le ponemos un poco de pimienta a esta salsa.
Saludos
A Fidel (líder de la revolución latinoamericana y caudillo indiscutido de la Cuba independiente)
A Perón (el político más popular de la historia Argentina. Caudillo de los pobres y explotados de mi país)
A Humala (el polítco más popular de Perú en este momento. Pese a la formidable campaña sucia en su contra, obtuvo el 49% de los votos en segunda vuelta)
A Chávez (ni que decir que es el político más popular de Venezuela y el presidente más democrático de AL. Una esperanza para los que soñamos un futuro de unidad e independencia)
A la resistencia árabe (grupos de distintos credos y vertientes que llevan adelante una lucha heroica contra la barbarie yanqui y de su perro de presa sionista).
Es lógico que en este for tenga oposición, pues se trata de un foro que sostiene la ideología y el accionar de los Bush, Blair, Olmert y Cía.
Lo extraño no es la oposición a mis puntos de vista. Lo extraño es el nutrido bloque de anti-liberales que se fue consolidando con el tiempo en el foro.
Agradezacan, somos los que le ponemos un poco de pimienta a esta salsa.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 17:10
Eres un típico defensor de los débiles. Si yo estuviera alguna vez dentro del grupo de personas que pretendes defender haría todo lo posible por alejarte. Tu (o los tuyos, tal vez tu no eres más que un autómata cibernético) son los verdaderos explotadores de las debilidades, buscando protección y auxilio constante para “los pobres” en vez de permitir que desarrollen sus posibilidades. A la larga, de seguro tu comes muy bien, porque no hay que pasar hambre para sentir lástima, pero esta no ayuda de nada, Moro.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 18:22
y no defiendes a Tomás Hirsch? es el indiscutido lider revolucionario y popular de las clases marginadas de la reaccionaria Republica de Chile.. su 5% de votos fue exclusivamente culpa del fraude que representa la democracia burguesa...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 18:54
¿Karlitos? Ah, quién, el cubanito nuevo?
Ah, este es el primer hilo suyo en el que me meto.
¿Que no les leo a ustedes?
Si ya les conozco tanto, por el estilo de cada quien, que puedo intuir quién es quien, aunque cambien de nick...
Ah, este es el primer hilo suyo en el que me meto.
¿Que no les leo a ustedes?
Si ya les conozco tanto, por el estilo de cada quien, que puedo intuir quién es quien, aunque cambien de nick...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:02
Cuando pasan cosa como esta:
Un atacante suicida condujo un automóvil lleno de explosivos a la entrada de un MERCADO este domingo, indicó la policía.
Una segunda bomba estalló en un ayuntamiento cercano, matando a ocho personas e hiriendo a otras veinte.
Mientras tanto, en Kirkuk, cerca a un tribunal, otro atentado con coche bomba cobró la vida de veinte personas e hirió a muchas más.
En los últimos meses se ha presentado una nueva oleada de violencia sectaria en Irak.
Y moro dice:
Defiendo a la resistencia árabe (grupos de distintos credos y vertientes que llevan adelante una lucha heroica contra la barbarie yanqui y de su perro de presa sionista).
No cabe duda de que estamos en presencia de un degenerado y desequilibrado mental que bajo la excusa antiimperialista justifica cualquier tipo de crimenes.
Un atacante suicida condujo un automóvil lleno de explosivos a la entrada de un MERCADO este domingo, indicó la policía.
Una segunda bomba estalló en un ayuntamiento cercano, matando a ocho personas e hiriendo a otras veinte.
Mientras tanto, en Kirkuk, cerca a un tribunal, otro atentado con coche bomba cobró la vida de veinte personas e hirió a muchas más.
En los últimos meses se ha presentado una nueva oleada de violencia sectaria en Irak.
Y moro dice:
Defiendo a la resistencia árabe (grupos de distintos credos y vertientes que llevan adelante una lucha heroica contra la barbarie yanqui y de su perro de presa sionista).
No cabe duda de que estamos en presencia de un degenerado y desequilibrado mental que bajo la excusa antiimperialista justifica cualquier tipo de crimenes.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:08
Pero hay que hablar con ellos, si no los crímenes se acentúan. Tildarlos de degenerados solo los polariza más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:17
¿ Hablar ? ellos no razonan, no caen en cuenta en el ridículo diarío que hacen cada vez que escriben algo, son maquinitas programadas para defender de manera incondicional sus fracasadas ideas desde la seguiridad que da un teclado en internet.
Yo tengo varios amigos cubanos y te apuesto que moro no se atreve a decirles en su cara, frente a frente ni la mitad de las boludeces que dice aqui porque saben que le parten la cara.
Yo tengo varios amigos cubanos y te apuesto que moro no se atreve a decirles en su cara, frente a frente ni la mitad de las boludeces que dice aqui porque saben que le parten la cara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:29
Bueno, tal vez no es con moro con quien hay que hablar. Después de todo se trata de un burgués. Pero sí hay que dialogar con los que ejecutan atentados, o con quienes los elaboran, engranan y planifican. El terrorismo es precisamente la sombra de la civilización, y mientras pensemos que somos mejores que ellos por ser democráticos, el problema solo se agravará. Yo sí pienso que la democracia es mejor, pero creo que debe incluir el diálogo hasta con el más salvaje, (sin aceptar chantajes, claro.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:06
Y quien te ha dicho que esa gente dialoga, ellos no separan la religion de la politica, su mente quedo en la edad media, con las cruzadas y por eso los vemos aun usando los terminos "infieles" "guerra santa" ...se vuelan en mil pedazos creyendo que despues van al paraiso prometido. ¿Dialogar ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:15
Pues no hay más salida que el diálogo, querido Zeus. El exterminio de los terroristas es enteramente fantasioso. Sé que en general no quieren hablar, pero uno tiene que insistir e insistir hasta que se pueda, no hay otra forma
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:18
Porque no tenia una central analogica ni afanaba claves para su red clandestina, el boludo tenia que ir a los hoteles y pagar 7 dolares como buen marxista.
PD: Moro, con tanto simpático heroe que apoyas no es raro que la gente vote por Bush, de hecho George le debe la reelección a esos amigotes tuyos porque con el desastre que es su administración conservadora neokeynesiana sin Bin Laden, Castro o Hussein no lo votaba ni su madre.
Porque no tenia una central analogica ni afanaba claves para su red clandestina, el boludo tenia que ir a los hoteles y pagar 7 dolares como buen marxista.
PD: Moro, con tanto simpático heroe que apoyas no es raro que la gente vote por Bush, de hecho George le debe la reelección a esos amigotes tuyos porque con el desastre que es su administración conservadora neokeynesiana sin Bin Laden, Castro o Hussein no lo votaba ni su madre.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:31
Moro:
por tanto Fidel es caudillo como Franco. Éste lo era "por la gracia de Dios",...
por tanto Fidel es caudillo como Franco. Éste lo era "por la gracia de Dios",...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:33
Franco aunque sea, cuando vio que iba a morirse, dejo las cosas como preparando para un retorno a la democracia.....el bananero de Cuba en cambio, quiere una dinastia de Castros y burocratas ...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:39
“Para que el imperialismo no aplaste a Cuba pelearemos hasta la última gota de sangre.” Algo así decía.
Si tienes empeñadas todas las gotas de sangre de tu gente, nada, lo que haces es señalar en cualquier dirección y ahí está el enemigo. No hay argumento que valga.
Si tienes empeñadas todas las gotas de sangre de tu gente, nada, lo que haces es señalar en cualquier dirección y ahí está el enemigo. No hay argumento que valga.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:39
Para nada, khyron. Franco quería prolongar algo parecido al "franquismo", aunque reconoció a Miranda-Torcuato Fernández Miranda- que el franquismo moriría con él. A la transición sí colaboraron eminentes hombres del "stablishment" franquista, por oportunismo o pragmatismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:42
Las metas individuales son la mejor forma de contribuir al bienestar general, viò?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:43
Eso es una frase, es decir, el slogan de una pancarta.Como las de MNRT o Moro pero de otro pelaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:45
Pancarta por pancarta,prefiero esta última...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:46
Al menos eres libre para llevar la pancarta que quieras. Algo es algo.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:47
Me pregunto qué pensaría Perón si se viera en la misma lista que un grupo armado que defiende la creación de un Estado teocrático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:49
El peronismo fue y es religiòn: la constante adoraciòn a Peròn.
Pd: Fedro, era un chiste, creìa que mi humor no era tan selecto
Pd: Fedro, era un chiste, creìa que mi humor no era tan selecto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:50
Sobre su popularidad, Perón no es solo popular en Argentina.
Tambien lo es entre los franquistas que quedan en España. Eso si, no lo es entre la izquierda.
Tambien lo es entre los franquistas que quedan en España. Eso si, no lo es entre la izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:52
El peronismo y el franquismo son hermanos gemelos:
-intervencionismo económico
-nacionalizaciones
-estado paternal
-caudillismo
-falta de libertades
-intervencionismo económico
-nacionalizaciones
-estado paternal
-caudillismo
-falta de libertades
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:55
Son hermanos porque su padre es el fascismo italiano.
Yo le agregarìa (al menos al primer gobierno peronista) la uniòn iglesia-partido. Se adoraba a Peròn directamente
Yo le agregarìa (al menos al primer gobierno peronista) la uniòn iglesia-partido. Se adoraba a Peròn directamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:57
Exacto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:55
Peron si viviera , echaria a la mierdha a la mitad del partido peronista...de hecho , a varios los echó poco antes de morirse, pero despues volvieron....a seguir robando en nombre del que los habia echado....
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:58
Sì, pero el Peròn que echò a los "imberbes" no fue el mismo que alentò a los montoneros a que siguieran cn los actos terroristas desde el exilio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:01
en su momento le sirvieron , para el cerebro de un milico, todo el que le ayude contra su enemigo es un amigo....hasta que el enemigo esta liquidado, entonces los que ayudaron pasan a ser los enemigos , ergo deben ser liquidados (ver triple A)....
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:59
Se deduce una defensa encubierta de Perón frente a los peronistas. Eres increíble, Herr Facho, perdón, Herr Khyron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:02
donde esta la defensa, gallegdro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:03
Era por tocarte las narices :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:04
Ya va a venir Sor Benigno a ilustrarnos sobre la relaciòn Peròn-Iglesia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:09
Jajajajajaj. 3 Puntos, colega
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades moro
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:10
y si, porque Peron estaba en toda esa onda de la doctrina de la iglesia catolica, que era el fundamento "filosofico" de su "tercera posicion", en contra de yanquis y marxistas...ya saben, todas esas cosas de la iglesia, que critican capitalismo y comunismo por igual, pero no aportan nada nuevo...igual , la amistad con la Iglesia duro poco, a los pocos años ya estaban quemando iglesias (que hubiera dicho Franco??)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades mo
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:11
Se pelearon porque a la Iglesia nunca le cayò bien ni la arrastrada que tenìa de esposa ni el caracter "comunista" que tenìan los gremios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidade
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:16
A Chávez le encanta Perón, lo dice cada vez que puede.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidades mo
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:12
Perón tuvo enfrentamientos con la iglesia argentina por el tema de la educación. A los falangistas españoles también les jjodía el monopolio de la iglesia, pero no pudieron hacer mucho. Perón pasó por encima de la iglesia. Y como decía Don Quijote: "Con la iglesia hemos topado Snacho"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicidade
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:15
No, el tema de la educaciòn fue una represalia de Peròn por su ya deteriorada relaciòn.
Pasa que Peròn no querìa compartir el puesto de divinidad con ese carpintero de ìnfulas divinas
Pasa que Peròn no querìa compartir el puesto de divinidad con ese carpintero de ìnfulas divinas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felici
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:16
Más que represalia, que también lo fue, era un una manera de rendir culto a su persona desde la tierna infancia. Tú lo has dicho
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:17
no se.....no fue Peron el que reestablecio las relaciones con el Vaticano que estaban rotas desde que Julio A Roca echo al nuncio apostolico del pais por oponerse a la ley de enseñanza laica, unos 40 años antes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felici
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:18
Pero hablamos de la iglesia argentina...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:18
No, Roca reanudò las relaciones en su segunda presidencia (1898-1904) segùn tengo entendido.
No pasò tanto
No pasò tanto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fe
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:19
es lo mismo, la pelea de fondo fue con la iglesia argentina, el nuncio apostolico se quiso meter a respaldarla, y Roca le dio una patada en el culo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:22
La iglesia argentina es la misma mierrda que la española con distinta bandera.
(si estuviera Sor Benigno ya me habrìa mandado a la hoguera, es que no comprende que dios ha muerto)
(si estuviera Sor Benigno ya me habrìa mandado a la hoguera, es que no comprende que dios ha muerto)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:24
dijo que Nietzche era patetico.......independientemente de lo limado que estuviera, creo que estaba mas cuerdo que muchos de los autores catolicos que debe leer Beni, basta darle una hojeada a los insoportables textos de Sto Tomas de GAYquino
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:28
Siempre me preguntè por què si es tan dulce la vida en el paràìso no se ahorran el sufrimiento de esta vida y se pegan un tiro en la cabeza jajaja. En fin...
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:31
Es lo que decía : pensar en otra vida posterior es negar esta, es afirmar la victoria de la muerte
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:27
Gritaba un loco en el mercado
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:32
Es una duda filosòfica, mucho màs cuerda que creer en un carpintero borracho
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:33
Ni duda ni leches: el método es filosofar a martillazos. Also sprach Nietzsche
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:35
no se hagan los intelectuales, y uste zratustra, reclutón, vaya a lamer borcegos a COBUNCO , que esta cerca de su casa, carrera marrr
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:33
Ese comentario de Fedro es digno de Nietzche jaja.
Sor Benigno me recuerda al viejo que se encuentra en el bosque Zaratustra al bajar de las montañas, es igual jajaja
Sor Benigno me recuerda al viejo que se encuentra en el bosque Zaratustra al bajar de las montañas, es igual jajaja
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:39
¿Sabían que en Valencia había un colegio concertado, recibe pasta del estado-católico, argentino, que se llamaba Santo Tomás- que puede ser cerrado por las protestas de los padres debido al integrismo que se daba en las aulas por parte de los docentes?
Me acordé de Sor. Amén
Me acordé de Sor. Amén
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:40
jajaja
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:42
Lord Prepucio descapullado:
"La genealogía de la moral" es un libro para todos. No es pretencioso ni inteletualista. Es el martillo pilón de aquellos que se criaron en las catacumbas de Roma donde aprendieron a odiar a sí mismos y a los demás. El cristianismo es la conciencia del dolor que se transforma en resentimiento, pócima del hombre para la muerte.
Como se nota que la churri está a 800 km.
JAjajaj
"La genealogía de la moral" es un libro para todos. No es pretencioso ni inteletualista. Es el martillo pilón de aquellos que se criaron en las catacumbas de Roma donde aprendieron a odiar a sí mismos y a los demás. El cristianismo es la conciencia del dolor que se transforma en resentimiento, pócima del hombre para la muerte.
Como se nota que la churri está a 800 km.
JAjajaj
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:50
En cambio "Asì hablò Zaratustra" es un libro para todos y para nadie, por eso es que mi mensaje sòlo es accesible a quienes quieren aspirar a abandonar su dèbil humanidad y llegar al Superhombre
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:54
Para Herr Oligarca de Khyron, el Superhombre de N. consiste en vez de "desprepuciar" a los judíos cortarles los machos de cuajo vestido de cuero y con la Luger. ¡Cosas!
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 06:19
"El peronismo fue y es religiòn: la constante adoraciòn a Peròn."
¿de donde sacaron eso? El peronismo es, fue y seguira siendo una cueva de ladrones de donde sacar tajada. El día que los peronistas se quden sin guita pa' repartir entre los amigotes, chau Perón y Evita. Eso esta bien claro ahora, primero con Menem, despues con Duhalde ahora con Kirchner, en el peronismo no hay ni ideología ni lealtades caudillescas: solo la billetera del estado.
¿de donde sacaron eso? El peronismo es, fue y seguira siendo una cueva de ladrones de donde sacar tajada. El día que los peronistas se quden sin guita pa' repartir entre los amigotes, chau Perón y Evita. Eso esta bien claro ahora, primero con Menem, despues con Duhalde ahora con Kirchner, en el peronismo no hay ni ideología ni lealtades caudillescas: solo la billetera del estado.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 06:27
yo sigo sosteniendo que Lobo del Aire es superior a Blue Thunder
http://www.youtube.com/watch?v=g8IPPq5-pVI&mode=re...
http://www.youtube.com/watch?v=g8IPPq5-pVI&mode=re...
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:47
Eso no quita que siga siendo religiòn: es como los brasucas, que siguen hablando de dios a los pobre diablos para usarlos. Conozco a muchos que votan al PJ porque suponen que el espìritu de Peròn aùn vive en èl jajaja.
El peronismo sòlo morirìa si el estado tambièn lo hiciera, porque no es màs que la cultura bananera hecha partido y contra eso es muy difìcil luchar, màs si tiene tremenda billetera.
El peronismo sòlo morirìa si el estado tambièn lo hiciera, porque no es màs que la cultura bananera hecha partido y contra eso es muy difìcil luchar, màs si tiene tremenda billetera.