liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » "Atrevamonos" a echarle bolas con Manuel Rosales

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"Atrevamonos" a echarle bolas con Manuel Rosales
Enviado por el día 11 de Agosto de 2006 a las 17:29
Aunque soy simpatizante del Conde del Guacharo, estoy dispuesto a apoyar a Rosales, yo si creo que vamos a derrotar a ese mamaguebo de Hugo Chavez, vamos para adelante, Huguito esta cagado.

La propuesta de Rosales es simple, mientras hugo promete un fusil AK-47 a los jovenes de este país para defender su maldita revolución, Manuel Rosales ofrece becas estudiantiles y computadoras.

Mientras Chavez regala nuestros recursos a los paises chulos que lo apoyan, Manuel Rosales ofrece destinar esos recursos para ser distribuidos entre los desempleados, hasta tanto el gobierno garantice el empleo.

Mientras Hugo Chavez dice que "No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos para comer, aqui lo que importa es defender la revolución".

Manuel Rosales, reconoce el hecho de que cada ser humano tiene el derecho de aspirar una vida mejor, de superarse y salir de la pobreza, pues esto no es virtud, sino una gran maldición de la cual se aprovechan los autocratas de vez en cuando, para mantener al pueblo en la ignorancia, en el adoctrinamiento y culto a su personalidad y a la perdida de toda esperanza de una vida mejor, de un futuro mejor para la patria.

Estoy muy optimista, vamos a salir de este maldito regimen y van a pagar todo el daño que han hecho esos malditos, empezando por la rata mayor Hugo Chavéz.

Zeus y Repostera es con uds, dejemos atras el discurso abstencionista, el CNE no dara las condiciones, nosotros se las impondremos con nuestra fuerza, porque somos mayoría, vamos a reventarle el buche a Hugo Chavéz.

SE ACABO LA REGALADERA DE PLATA
PRIMERO ES VENEZUELA
LOS DEMAS QUE HAGAN LA COLA!!!

NI UN PASO ATRAS!!!