Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Contra y yo...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 22:46
Creo que Contra y yo estaríamos mejor en
http://www.socialdemocracia.org/ que en www.liberalismo.org Contra, lo tuyo y lo mío es masoquismo puro...
http://www.socialdemocracia.org/ que en www.liberalismo.org Contra, lo tuyo y lo mío es masoquismo puro...
Re: Contra y yo...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 23:05
Viva el Club Unión.
SÝ a la ampliación del canal.
SÝ a la ampliación del canal.
Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 00:46
Ni siquiera eso, son un insulto hasta para la socialdemocracia.
Les vendría mejor el MSV
Les vendría mejor el MSV
Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:40
Ja,ja,ja.
Primero, alamier, no me es muy simpático que te coloques a mi lado como socialdemócrata.
Chico, por Dios, recuerda que eres un liberal mamadorcito de gallo!
Ya yo no caigo contigo, tú eres bastante guabinoso.
Pues mire, Zara, no creo ser un insulto para la socialdemocracia.
Quien insulta esa orientación política es quien pacta con la derecha, y se hace llamar socialdemócrata, como un tal Martín.
Primero, alamier, no me es muy simpático que te coloques a mi lado como socialdemócrata.
Chico, por Dios, recuerda que eres un liberal mamadorcito de gallo!
Ya yo no caigo contigo, tú eres bastante guabinoso.
Pues mire, Zara, no creo ser un insulto para la socialdemocracia.
Quien insulta esa orientación política es quien pacta con la derecha, y se hace llamar socialdemócrata, como un tal Martín.
Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:44
A MartincitoK hay que reconocerle algo: es el zurdito con màs decencia que ha habido en estos foros.
Vos y altamirano, moro, yagruma o yasmila parecen personajes grotescos de alguna historieta barata
Vos y altamirano, moro, yagruma o yasmila parecen personajes grotescos de alguna historieta barata
Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:48
Martincito es un chico muy inteligente, de verdad le apreciaba, lo que nunca aprecié fueron sus modales, pues tenía la tendencia neurótica a ofender a los zurdos, cosa más grande..
Ni Alamier ni Yagruma son zurdos.
¿Por qué dejan de llamar liberales a aquéllos que dejan de coincidir con ustedes en ciertas cosas?
Y luego vienen conque el liberalismo no es una ideología...jajaja
Ni Alamier ni Yagruma son zurdos.
¿Por qué dejan de llamar liberales a aquéllos que dejan de coincidir con ustedes en ciertas cosas?
Y luego vienen conque el liberalismo no es una ideología...jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:50
No creo que un idiota que le echa la culpa a la cultura española de su porpia mediocridad o una hipòcrita que adora a Castro desde el patio trasero de Babionia sean liberales.
Dan asco simplemente.
Dan asco simplemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:53
Yo creo que exageras, Zarita, respecto a Alamier.
Es obvio que está muriendose de la risa cada vez que escribe sobre España.
NO es serio.
Es que hasta se le puede apreciar la risa en los escritos.
Respecto a Yagruma, no entiendo cómo es eso de que adora a Castro. Recuerdo que siempre me ha expresado lo mal que la pasó allá.
Otra cosa será que tiene una visión de Castro diferente a ustedes, menos fanática.
Es obvio que está muriendose de la risa cada vez que escribe sobre España.
NO es serio.
Es que hasta se le puede apreciar la risa en los escritos.
Respecto a Yagruma, no entiendo cómo es eso de que adora a Castro. Recuerdo que siempre me ha expresado lo mal que la pasó allá.
Otra cosa será que tiene una visión de Castro diferente a ustedes, menos fanática.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:55
Ah, sì, lo respeta porque es el "presidente" jajaja.
Quizàs estè jodiendo el otro, pero ademàs de eso sòlo habla de sus experiencias sexuales jajaja... bueno, peor serìa qe se ponga aopinar de polìtica. El Club Uniòn no es màs que una agrupaciòn de la gente decente para que la chusma no se meta donde no le incumbe.
Quizàs estè jodiendo el otro, pero ademàs de eso sòlo habla de sus experiencias sexuales jajaja... bueno, peor serìa qe se ponga aopinar de polìtica. El Club Uniòn no es màs que una agrupaciòn de la gente decente para que la chusma no se meta donde no le incumbe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:08
Lo que acabas de decir es una opinión 100% liberal, verdad que sí, Zara?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:11
jaja lo dudo (al menos no por mi parte): estoy en contra de todo gobierno, de todo estado.
Simplemente me rebajaba a tu nivel para que notes tu propia ridiculez
Simplemente me rebajaba a tu nivel para que notes tu propia ridiculez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:15
No veo "mi ridículez".
Según el pensamiento liberal, todo el mundo tiene derecho a impedir que alguien entre a un club ¿No?.
Bueno, mi opinión no liberal es que los derechos de las personas NO pueden ser restringidos ni siquiera por parte de Otros Individuos.
Yo no creo que el Estado sea el único capaz de poner limites y/o violar derechos. Que naif.
Según el pensamiento liberal, todo el mundo tiene derecho a impedir que alguien entre a un club ¿No?.
Bueno, mi opinión no liberal es que los derechos de las personas NO pueden ser restringidos ni siquiera por parte de Otros Individuos.
Yo no creo que el Estado sea el único capaz de poner limites y/o violar derechos. Que naif.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:18
Pero nadie es tan fuerte como èl para hacerlo. Què veja terca.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:20
vieja terca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:31
Jajaja, que ingenuidad.
Piensa en los paramilitares. Haz que desaparezca el Estado y las autodefensas florecerán, se armarán con lo más sofisticado, todo respondiendo a la protección "A la Libertad y su aliado, la Propiedad Privada".
JAJAJAJA.
Piensa en los paramilitares. Haz que desaparezca el Estado y las autodefensas florecerán, se armarán con lo más sofisticado, todo respondiendo a la protección "A la Libertad y su aliado, la Propiedad Privada".
JAJAJAJA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:35
Acà no tenemos de esos paramilitares, eso ocurre en paìses muy bananeros.
Ademàs no hay nada de malo en la autodefensa. Es màs, si a mì un negrito de mda me viniera a asaltar le vaciarìa el cargador de mi Borwning en la cabeza y arrastrarìa el cadàver hasta mi habitaciòn asì fuera totalmente legal.
Ademàs no hay nada de malo en la autodefensa. Es màs, si a mì un negrito de mda me viniera a asaltar le vaciarìa el cargador de mi Borwning en la cabeza y arrastrarìa el cadàver hasta mi habitaciòn asì fuera totalmente legal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:39
Ja,ja,ja.
NOTICIA: El índice de criminalidad en Argentina los tiene aterrados...¿No?
Bueno, DIME cuánto les falta para pagar paramilitares o fuerzas policiales privadas.
OTRA NOTICIA:
EEUU anunció hace más de un año LA PRONTA APERTURA de LA ESCUELA DE LAS AMERICAS II, una escuela de POLICIAS...
Pueden contratar a ex-torturadores.
NOTICIA: El índice de criminalidad en Argentina los tiene aterrados...¿No?
Bueno, DIME cuánto les falta para pagar paramilitares o fuerzas policiales privadas.
OTRA NOTICIA:
EEUU anunció hace más de un año LA PRONTA APERTURA de LA ESCUELA DE LAS AMERICAS II, una escuela de POLICIAS...
Pueden contratar a ex-torturadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 16:53
¡Ole!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:30
Si yo tengo un negocio yo puedo tener derecho de admisión, entra el que a mi me de la gana....si viene un Estado y me obliga a que entre todo el que quiera...eso es totalitarismo y populismo .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:33
JAJAJAJA.
¿Si?
O sea, Zeus, ¿te parecía CORRECTO que LE FUERA PROHIBIDA la entrada a la GENTE DE COLOR a los establecimientos en EEUU?
Y ESO no pasó SÓLO EN EEUU.
Acá, en TU PAÝS, MI PAÝS, cuando las transnacionales eran dueñas DE NUESTRO PETROLEO, le estaba PROHIBIDA la entrada a LOS VENEZOLANOS, GENTE DE COLOR, a los clubes gringos, espacios gerenciales, etc.
JAJAJA.
¿Si?
O sea, Zeus, ¿te parecía CORRECTO que LE FUERA PROHIBIDA la entrada a la GENTE DE COLOR a los establecimientos en EEUU?
Y ESO no pasó SÓLO EN EEUU.
Acá, en TU PAÝS, MI PAÝS, cuando las transnacionales eran dueñas DE NUESTRO PETROLEO, le estaba PROHIBIDA la entrada a LOS VENEZOLANOS, GENTE DE COLOR, a los clubes gringos, espacios gerenciales, etc.
JAJAJA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:44
En realidad, Contra si queremos acabar de una vez por todas con la delincuencia debemos bombardear con napalm todas las villas y comunidades musulmanas.
Muertos los negritos, muerta la delincuencia
Muertos los negritos, muerta la delincuencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:51
Vaya...eso sí que es ser un liberal radical.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:54
Siempre creì que mi amor por el Fuhrer no se contradice con mi espìritu liberal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:57
Que mamadorcito de gallo.
Fijate, no necesitas decir que admiras a Hitler, puede que hasta lo desprecies como liberal que eres.
Pero estar de acuerdo con poner los derechos de la Propiedad por encima de los Derechos de las Personas, sí te acerca al pensamiento racista.
Fijate, no necesitas decir que admiras a Hitler, puede que hasta lo desprecies como liberal que eres.
Pero estar de acuerdo con poner los derechos de la Propiedad por encima de los Derechos de las Personas, sí te acerca al pensamiento racista.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:58
Zaratustra, a veces pareces tonto y a veces lo demustras.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:59
Ein volk, ein reich, ein fuhrer ... las personas no tienen màs derechos que èsos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:00
Tocawebs: a veces encuentro gente que vale y a veces gente idiota.
Los distingo segùn entiendan o no mi humor.
Los distingo segùn entiendan o no mi humor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:05
volvio la loca adonai!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:12
¿Loca Adonai?
Si a alguien quieres llamar loco, que sea a mi, no a ÉL.
Te recuerdo, lord Khabroncito, algunos de los DDHH que me han violado los foristas:
"Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado , por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones , el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Si a alguien quieres llamar loco, que sea a mi, no a ÉL.
Te recuerdo, lord Khabroncito, algunos de los DDHH que me han violado los foristas:
"Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición
Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado , por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones , el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 18:24
Vete a Irán a decir que la gente tiene derecho a cambiar de religión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra y yo...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 19:09
Artículo 18
...Y que se atenga a las consecuencias, si deja de ser afecto al regimen" (Interpretaciòn bananobolivariana de los DDHH extraoficial)
En el Comando Pechuga no se discrimina, se pone el pecho, el corazon, los muslos y las piernas por la democracia.
VOTA PIEDRA
...Y que se atenga a las consecuencias, si deja de ser afecto al regimen" (Interpretaciòn bananobolivariana de los DDHH extraoficial)
En el Comando Pechuga no se discrimina, se pone el pecho, el corazon, los muslos y las piernas por la democracia.
VOTA PIEDRA