Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Feliz 80 aniversario, comandante Fidel Castro Ruz!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:34
¡Viva Castro!
Re: ¡Feliz 80 aniversario, comandante Fidel Castro Ruz!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:45
Siempre deseas feliz cumpleaños a los dictadores?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:02
¿seguro que esa es una república? poder absoluto del "presidente vitalicio", traspaso del mando hereditario a la muerte o inhabilitación del mismo y feriado nacional los cumpleaños del monarca ¿en cuantas "republicas" pasa eso?
Ni en España derrochan tantos fondos publicos en el cumpleaños del Rey!
Ni en España derrochan tantos fondos publicos en el cumpleaños del Rey!
Re: Re: ¡Feliz 80 aniversario, comandante Fidel Castro Ruz!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:06
De hecho el cumpleaños del Rey no es día festivo.
Re: Re: Re: ¡Feliz 80 aniversario, comandante Fidel Castro Ruz!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:11
Nadie sabe ni le importa cuándo es el cumpleaños del Rey.
Re: Re: Re: Re: ¡Feliz 80 aniversario, comandante Fidel Castro Ruz!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 20:14
Luego, Antineoliberal, no vayas al foro de España dando lecciones de democracia.
Eres un vil palmero de un déspota que encarcela a los opositores en cárceles inhumanas y niega alos cubanos derechos elementales. Pero, lo siento, Cuba será pronto libre. Jódete rata asquerosa.
Eres un vil palmero de un déspota que encarcela a los opositores en cárceles inhumanas y niega alos cubanos derechos elementales. Pero, lo siento, Cuba será pronto libre. Jódete rata asquerosa.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 21:23
Que tenga un feliz cumpleaños el asesino, y que sea el último....
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:09
A proposito de los seniles festejos del Caiman, pudieron observar el tinte color caoba que le aplicaron (para las fotos de rejuvenecido convaleciente) los revolucionarios asesores de imagen del viejo a la marana de pelos blanquecinos que, antes del quebranto, lucia el susodicho... Si se le mojan esas barbas ahora tenidas se podria envenenar con tanta tintura de ebanista...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:14
Yo lo he notado.Con las modernas técnicas de tratamiento e las fotografías que hay..
Por cierto: Fugitivo,dado su comentario en el que reseñaba su indiferencia y pasotismo respecto a la tierra de sus ancestros, sólo le digo una cosa. Usted se lo pierde. ¡Antipático!
Por cierto: Fugitivo,dado su comentario en el que reseñaba su indiferencia y pasotismo respecto a la tierra de sus ancestros, sólo le digo una cosa. Usted se lo pierde. ¡Antipático!
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:31
Con todo respeto,saludole Comandante Fidel Castro.Que ALLAH LE DA LARGA VIDA..AKIP MI PEKEÑO PRESENTE..S E KE LE GUSTARA.
http://www.youtube.com/watch?v=qVhyNaI7xHE
http://www.youtube.com/watch?v=qVhyNaI7xHE
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:31
Estimado fedro; no hubo intencion alguna de agravio en mis legitimas y particulares preferencias geograficas. Recordara ud que en los "pese condicionantes" que mencione refiriendome a Asturias, las minusvaloraciones estuvieron totalmente ausentes, y muy al contrario, en dichos "peses" reconocia yo valia y bondades, a mas de remembranzas personales, de aquella tierra... Rechazo, eso si que hubo, al amasijo irresoluto (terminos que utilice) que, en mi personal apreciacion, considero a la Espana actual; de la que, por ahora, todavia forma parte Asturias... Disculpe si con ello le ofendi; y de antipatico, bueno... en el eventual e hipotetico caso que tuvieramos la oportunidad de compartir unas copitas de un excelente ron anejo, desecharia seguramente tal impresion que aventuro acerca de mi...
Espana no es para mi, pese a todos los peses...
Mis nacionalidades, canadiense (donde naci y vivi los primeros anos de mi infancia), dominicana (por via paterna) y "gringa" que por afecto, parentela (mujer e hijas) y eleccion-afinidad, me adoptaron todas y cada una de ellas en su justa medida... Mis saludos para ud, amigo fedro.
Espana no es para mi, pese a todos los peses...
Mis nacionalidades, canadiense (donde naci y vivi los primeros anos de mi infancia), dominicana (por via paterna) y "gringa" que por afecto, parentela (mujer e hijas) y eleccion-afinidad, me adoptaron todas y cada una de ellas en su justa medida... Mis saludos para ud, amigo fedro.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:40
Hablando de Fidel, hace poco salió un especial en una revista de humor llamada The Clinic (en realidad mas que humor, dice ser un periodico quincenal de noticas desde "otro enfoque"). Entre sus grandes articulos se leían cosas como lo siguiente:
"Fidel Castro necesita donantes de sangre. Raul inaugurará 40 nuevos paredones"
En unos dias debería aparecer en http://www.theclinic.cl, por mientras pueden ver al señor del titulo...
"Fidel Castro necesita donantes de sangre. Raul inaugurará 40 nuevos paredones"
En unos dias debería aparecer en http://www.theclinic.cl, por mientras pueden ver al señor del titulo...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 22:53
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 23:04
Larga vida a Fidel .
http://www.youtube.com/watch?v=CwTBCvb_4zo&mode=re...
http://www.youtube.com/watch?v=CwTBCvb_4zo&mode=re...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 00:57
¡pobre Moro! otro dictadorsucho bolivariano internado y listo para irse al infierno:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=270800&I...
y ese si era compinche de Perón y Evita, no como Fidel que no le mandaba ni Habanos (aunque si se los mandaba a Menem, je, je, je).
Por cierto, patético lo de yasmilita, despues pretenden hacernos llorar por los pequeños futuros terroristas que se mueren en el Libano cuando ella pide larga vida a un tipo que fusilaba niños por TV!!!
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=270800&I...
y ese si era compinche de Perón y Evita, no como Fidel que no le mandaba ni Habanos (aunque si se los mandaba a Menem, je, je, je).
Por cierto, patético lo de yasmilita, despues pretenden hacernos llorar por los pequeños futuros terroristas que se mueren en el Libano cuando ella pide larga vida a un tipo que fusilaba niños por TV!!!
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 05:12
Yasmila, la que se dice amante de la democracia, desenadole larga vida a un tirano dictador.....despues e queja cuando se burlan de ella y no la toman en serio
Patetico el espectaculo de este pichon comunista.
Patetico el espectaculo de este pichon comunista.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 06:04
como les encanta un dictador a estos bichos... y cuando ven a un presidente que despues de 5 años de gobierno... pierde las elecciones estando en el poder .. los acusan de dictador..
El diablo, le dio unos diitas mas... para que sufra un buen tiempo.. algunos meses, este es el ultimo cumple de la bestia
El diablo, le dio unos diitas mas... para que sufra un buen tiempo.. algunos meses, este es el ultimo cumple de la bestia
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 17:06
Castro se recupera de la intervención quirúrgica, y esto es sin duda una excelente noticia.