liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Special english, globish, our language...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:34
Así como en Panamá, donde existe bilingüismo obligatorio en los colegios, el resto de América Latina debería adoptar el inglés como nueva lengua unificadora, y olvidar el asqueroso español, producto de aquella nación degenerada del suroccidente de Europa. El inglés es el idioma culto de los poderosos anglosajones, ahora con mayores facilidades para su aprendizaje, en especial el Special english o globish, la versión simplificada del inglés que alcanza a los 2 mil millones de angloparlantes, lo que deja al miserable castellano como el idioma de los jardineros y las meseras... SAY IN ENGLISH!!!!
http://www.voanews.com/specialenglish/index.cfm
http://en.wikipedia.org/wiki/Special_English
http://en.wikipedia.org/wiki/Globish
Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:35
Shut the fuck up!
Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:36
take the finger out of your ass, damned argentinian fag!
Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:40
fag? That's a cigarrete, what are you talking about, you half developed fuckwit?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:41
English is the language spoken in the Club Union. The negroes outside the gates of Panama City did not even have a language
Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:45
rabiblancoes dont speak english. They're so dumb for it.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:49
He has to learn english, is a matter of survival, ,otherwise he wont be able to ask the $2 fee each time that he sells his arse to spanish tourists...
Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:50
Suck my cock, argentinian pig!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:51
Fuck your mother, scum! piece of shit!
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:52
Very well, alt. Therefore, I suggest that from now on you address the forum in proper English. No pidgin will be accepted nor any grammatical or spelling mistakes. I, for one, will be delighted to watch you.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:55
You' re so polite, mr. Ulpius. Kindly, tell them that I say they can go to hell.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:56
Sissy
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:56
JAJAJAJA...like I said, I will be delighted, old chap!
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:07
Hey, viejo, escucha esta historia en inglés. Trata de cómo los cerdos españoles esclavizaban a los negros, fue escrita por Herman Melville...
http://www.voanews.com/specialenglish/archive/2006...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:09
Ulpius, yo no tengo tu fluidez, I am not fluent, y estas historias me sirven para: 1. Aumentar mi animadversión hacia España y sus crímenes. 2. Aumentar mi amor a las naciones anglosajonas, nuestras aliadas...
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:36
Come on!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:08
Altamirano, pegale una ojeada a esto:

http://www.michaelportillo.co.uk/

Michael Portillo es un MP del Partido Connservador, es Ingles pero de origen espaniol, te va a ser muy util, a mi me parece un buen poitico, tan bueno que dejo de ser MP antes que el partido conservador lo desgastase.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 14:27
"Trata de cómo los cerdos españoles esclavizaban a los negros"

¿Y qué crees que hacían los ingleses en América y otras colonias? ¿Obras de caridad?
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:17
Anda y vete a mamársela al tio samuel.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:21
Las lenguas no son cultas, sino los hablantes. Si hubiera que clasificar al inglés sería como lengua bárbara de monosílabos, cuando lo oigo parece que escucho a esas tribus de las peliculas que hablan con chasquidos, sin sílabas.

Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 00:54
Bananero de mlerd4 hijo de 7uta cual es tu problema con los hispanos.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:33
su mujer le pone los cuernos , se a cansado de tener un mono en casa.
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 09:39
permitaseme la correccion ... SAY "it" IN ENGLISH!!!! y es que lo hay que solo vale para hablar en espanol ,,,

Wan-ker ! To-sser !
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 17:56
Y lo peor de todo, escribe en ese ingles bananero americano :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 20:39
El ingles MAL HABLADO es el idioma MAS HABLADO del mundo:

Capicci!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 02:28
Say it in english or say in english is the same shit...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 02:41
Say in english is a not formal expression, is slang, street english...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 09:29
correction !!!!

"Say in english" is a not formal expression , IT is slang, street english...

el sujeto de la oracion no me lo dejes colgado hombre !

pero no ve que nos arreglamos todos mejor usando la lengua del imperio :)

seguro usted sabe que el intrumento mas valioso del abogado (yo tambien soy licenciado en derecho) es un uso preciso del lenguaje.

saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 01:24
Qué maldición china para el resto de los foristas: "Entre abogados te encuentres..." Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 01:26
ayalgueru: el inglés americano tiende a ser lacónico; no es tan formal como el británico, y el que se habla en mi país, "Bajan english", un derivado del inglés de Jamaica, tiende a ser más relajado inclusive...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our language
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 01:30
En Panamá también se habla wari-wari que es un dialecto derivado del inglés con mezclas de español, guaymí y holandés...
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_paname%C...
"wari-wari= Lenguaje habla espcificamente en la Provincia de Bocas del Toro, es una mezcla de Español, Frances, Ingles y lenguas indigenas."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our lang
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 02:24
Si seguís así vais a acabar hablando indoeuropeo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish, our
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 02:31
Los que nos tenemos por cultos usamos esta versión del español: http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_est%C3%A...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globish,
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 02:35
Los DVD de películas nos llegan con tres versiones: "Español de Argentina", "Español de México" y "español estándar"... La más agradable a nuestros oídos es la estándar... Una película traducida 'a la española' nos suena francamente horrible... ustedes tienen un acento demasiado áspero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, globi
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 15:20
cuando veo una película sudamericana( no las argentinas) pienso en los dibujos animados... tengo asociado el acento latino a los dibujos. imposible ver un documental con acento latino, hay algo que me impide tomarme lo en serio.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Special english, g
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 02:12
¿Dices 'acento latino' como apócope de latinoamericano? Porque ustedes son latinos, o no?
Yo preferiría 'acento americano', o más propiamente acento atlanto-andaluz, porque entiendo que nuestro acento tiene su correspondiente en esa región española y en las islas Canarias...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 07:17
jajajaja... casi que no hablamos bien el español.. y vamos a ponernos con el ingles... jajaja
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 19:35
Somos fenicios, griegos ,árabes ,judíos y también latinos.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 22:05
iberos ,romanos ,celtas ,godos ,suevos , vandalos ..

de hecho el nombre de la región que parece mas de arabe Andalucia viene del Germanico VANDALUCIA o tierra de Vandalos.

de todas maneras andalucia es un concepto disperso y muy diferente al que creen.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 22:34
El español es el idioma del futuro. Cuando los sudamericanos afincados en cualquier parte del mundo excepto en sus miserables republicas bananeras empiecen a dejar de fregar suelos y alcancen puestos de mayor cualificacion (lease, se conviertan en clase media), el español sera un arma invencible para convertirlos en consumidores.

Incluso ahora, cuando los hispanos en el mundo desarrollado son siempre el estrato mas bajo de la sociedad, ya se oyen discursos en tiempo de campaña en español. Esperemos que cambien la actitud que ha llevado a sus paises a la miseria en sus nuevos destinos.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 23:29
Y no crean que es una Inmigración solo en las Grandes Ciudades, NO! yo vivo en un pueblito en uno de los territorios digamos menos bien , hombre no tan bien como Baleares ,Madrid etc pero con mucha calidad de vida y mi pueblito en el culo de España esta lleno de Ecuatorianos-colombiano-peruano con bastantes argentinos .