liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La hipocresia de Calderon

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 17:58
Ja, que tal?

Resulta que Felipe Calderon, dandoselas de Prez, le envia una carta a su "homologo", Fidel Castro, "deseandole pronta recuperacion".

Jajaja, que hipocrita oportunista, todo para "quedar bien" con los izquierdistas que no lo votaron y hacer "actos que le corresponden a mandatarios electos"...

Puaj, que asco.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=256057
Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 23:44
Otro cachorro del imperio... puaj puaj puaj!

Esas actitudes me dan diarrea, me erizan los pelos, me estremecen el corazon, se me contraen los riñones y me dan dolor de bola.

Que asco!
Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 16 de Agosto de 2006 a las 23:52
A proposito, azumi: como van encaminadas las relaciones de tu gorila prez con ese "ladron de siete suelas", candoroso calificativo con que le obsequiara el mono chavez al hoy Presidente Constitucional del Peru?? Que hay de eso, eh??
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 16:09
Pues en parte tienes razon

Para que se interesa por la salud de un agonizante hombre??

Pues es evidente.....

LASTIMA

Aun así no hay necesidad de reconciliacion con la sociedad cubana ni con los PRDistas.

Calderon devería mandarlos al huevo a todos de una vez y por otros 6 años.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 16:25
¿Que no hay necesidad de reconciliación con los del PRD?

Mijo, pero si la diferencia es pírrrica...¿Cómo piensa gobernar si pactos ni acuerdos?
Re: Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 17:26
Esto te perseguira en cada uno de los post que crees contra....hasta que repondas

Responde...

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67309484/

Re: Re: Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 17:34
Mientras mas le huyas a las preguntas, peor quedas en este foro.....

cuando no tiene argumentos, simplemete huyes...
Esto te perseguira en cada uno de los post que crees contra....hasta que repondas

Responde...

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67309484/

Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:12
como es eso de que desearle pronta recuperacion a un mandatario de otro pais es hipocresia porque no son afines?
sería hipocrita si fuera un asunto personal, segun tu teoria todos son unos hipocritas, porque eso lo hace todo el mundo, me extraña que profesando el oficio de la hipocresia, que es en definitiva la diplomacia, tires piedras contra tu tejado de esa manera, o es que seguimos con aquello de que si lo hago yo está bien pero si lo hacen los demas no?, estas cosas son así, y calderon ya dijo antes de las elecciones que de ser el caso, el mantendria relaciones institucionales cordiales con cuba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:21
Vamos, la diplomacia no es el oficio de los hipócritas, sino de los negociadores. Es distinto.

Existe algo llamado "oportunidad" y otra cosa llamada "apropiado".

Al señor Calderón el momento le resulta inoportuno e inapropiado, pues se atribuye lo que no le corresponde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresia de Calderon
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:48
Al señor Calderón el momento le resulta inoportuno e inapropiado, pues se atribuye lo que no le corresponde".

Igual que Chavez cuando se inmiscuye en los asuntos internos de otros paìses, por ejemplo en las elecciones del Peru, queda en ridiculo y fuera de lugar.

Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:49
ja, ja, ja, sin dudas ese calderón es agente de la CIA, si el viejo no esta muerto ya, esta cartita refregandole en la geta que su plan de dominación sobre Mexico a fracasado patéticamente debe ser peor que una buena patada en los hu#vos que Fidel no tiene :-P
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 20:59
pobre Fidel, irse al infierno llevandose como ultimo recuerdo la carta de Kirchner exigiendole que libere a Hilda Molina, la carta de Calderon diciendo que su patiño no pudo robarse la presidencia azteca y hasta pudo disfrutar de los festejos de su muerte en MIami!!!! ¡que lindo saber que vivio lo suficiente para ver que su pueblo celebra su agonía! eso si no tiene precio :-P
Enviado por el día 18 de Agosto de 2006 a las 07:14
Menos mal que esta pagado por el imperio Calderon...

Es verdad, es hipocrita, pero no para que voten por el.. ya por el votaron y le gano a tus izquierdosos