Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 21 de Agosto de 2006 a las 23:47
Esto es del diario La Nacion ,para algunos zurdos la expresion mayor del Liberalismo en Argentina,yo pregunto... puede un diario que se diga Liberal hacer una encuesta tan fascista y justificante de los gobiernos como esta ????
En Opinion del lector lo encontraran en la pagina de Inicio de La Nacion ...
Opinión del lector
Encuesta¿Cuál cree que es la mayor falencia del Estado en cuanto a la situación laboral del país?
Capacitación
Generación de puestos de trabajo
Apoyo a la labor de las ongs
Estimular el crecimiento de las empresas
Otra
> Votar > Ver resultados
http://lanacion.com.ar/
Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:25
Para ti que preguntas estarian fuera de foco(liberal)
Pienso que todas las encuenstas ya sean de izquierda ,derecha o liberal conllevan los mismos aspectos:las debilidades y las fortalezas del sistema.
No pude encontrar el inicio.
Pienso que todas las encuenstas ya sean de izquierda ,derecha o liberal conllevan los mismos aspectos:las debilidades y las fortalezas del sistema.
No pude encontrar el inicio.
Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 00:39
No tenemos prensa liberal, Stones.
La Naciòn es pura conserva, fue la voz de Mitre jo.der.
De todos los diarios prefiero al Àmbito Financiero, que a pesar de sus matices monetaristas es de lo mejorcito que tenemos... y, es lo que hay.
La Naciòn es pura conserva, fue la voz de Mitre jo.der.
De todos los diarios prefiero al Àmbito Financiero, que a pesar de sus matices monetaristas es de lo mejorcito que tenemos... y, es lo que hay.
Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:20
Julio Ramos no pierde oportunidad de alabar a Frondizi, el "unico presidente estadista de los ultimos 50 años"....jeje
Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:23
Es verdad que al menos fue un estadista Frondizi, làstima que todo lo que tenga que ver con el estado estè podrido de raìz
Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 06:52
El diario argentino más liberal que conozco es La Prensa, y tiene una excelente sección de economía. (por lo menos, asi era hace unos años cuando lo leia desconozco como está ahora) lástima que su pagina web no es ni la decima parte de bueno de lo que es su version impresa.
fue gracias a La Prensa que conocí el liberalismo y entendí como funcionaba el capitalismo.
Cuando uno entiende al capitalismo, se da cuenta que es tan superior que las demás "alternativas" existentes parecen ridículas. La izquierda es como el cuentito de Adan y Eva después de conocer la teoría de la evolución.
fue gracias a La Prensa que conocí el liberalismo y entendí como funcionaba el capitalismo.
Cuando uno entiende al capitalismo, se da cuenta que es tan superior que las demás "alternativas" existentes parecen ridículas. La izquierda es como el cuentito de Adan y Eva después de conocer la teoría de la evolución.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 01:36
"diario La Nacion ,para algunos zurdos la expresion mayor del Liberalismo en Argentina"
bueno, si tomamos al liberalismo como "medida del liberalización" y no como posición ideológica, sin dudas La Nación o Pagina 12 son de las mayores expresiones del "liberalismo" en Argentina, lo cual es una señal de cuanto liberalismo hay por aqui, ja, ja, ja.
Fijate las opciones ultrakeynesianas buscando subsidiarles el empleo a las corporaciones con fondos publicos: "Capacitación, Generación de puestos de trabajo, Apoyo a la labor de las ongs, Estimular el crecimiento de las empresas".
Casualmente las opciones liberales, o sea las tareas del "estado gendarme" no figuran (debe ser porque con el "estado de bienestar" peronacho se debe cumplir de maravilla): vigilancia del cumplimiento de normas de seguridad laboral, agilidad y equidad en la resolución de juicios laborales, libertad sindical, garantizar el cumplimiento de los contratos de trabajo libremente acordados, lo cual incluye la estabilidad monetaria ya que es el factor primario para una negociación real en el mercado de trabajo.
bueno, si tomamos al liberalismo como "medida del liberalización" y no como posición ideológica, sin dudas La Nación o Pagina 12 son de las mayores expresiones del "liberalismo" en Argentina, lo cual es una señal de cuanto liberalismo hay por aqui, ja, ja, ja.
Fijate las opciones ultrakeynesianas buscando subsidiarles el empleo a las corporaciones con fondos publicos: "Capacitación, Generación de puestos de trabajo, Apoyo a la labor de las ongs, Estimular el crecimiento de las empresas".
Casualmente las opciones liberales, o sea las tareas del "estado gendarme" no figuran (debe ser porque con el "estado de bienestar" peronacho se debe cumplir de maravilla): vigilancia del cumplimiento de normas de seguridad laboral, agilidad y equidad en la resolución de juicios laborales, libertad sindical, garantizar el cumplimiento de los contratos de trabajo libremente acordados, lo cual incluye la estabilidad monetaria ya que es el factor primario para una negociación real en el mercado de trabajo.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:29
NOOOO què desilusiòn, me acabo de enterar que Ramos fundò el diario la Mañana del Sur en Nqn, lamebotas del gobernador Sobisch, otro gran liberal incomprendido jajaja
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:33
usa botas Sobisch?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 02:37
No, tranquilo Khyron, no te excites.
De todas formas tenemos muchos cuarteles en Nqn para que vengas a ofrecer tus servicios...
De todas formas tenemos muchos cuarteles en Nqn para que vengas a ofrecer tus servicios...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:37
pero ese estimulo de las empresas es muy abierto. Yo voto que ese. ¿como?. Derogando decreto, leyes, hasta desaparecer :D---
no seamos tan duro con el diario. Hay que tenerlas puestas para atacaer a este casique de rancherio pobre.
no seamos tan duro con el diario. Hay que tenerlas puestas para atacaer a este casique de rancherio pobre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2006 a las 03:55
en Covunco ya todos saben que zaratrutsta copo a parada..,..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 15:52
La Prensa? El clásico opositor de Perón?
No sé si llegará a Córdoba, es un diario muy porteño... yo creí que ya no existía
No sé si llegará a Córdoba, es un diario muy porteño... yo creí que ya no existía
Enviado por el día 23 de Agosto de 2006 a las 20:00
Anda a la par con "La Nación" de Chile, el diario de gobierno...
www.lanacion.cl
Nada como "El Mercurio", prensa "reaccionaria y fascista" para toda izquierdista sean socialdemocratas o stalinistas. Hasta es probable que si moro se aparece por este foro salga a recitar los millones de dolares que El Mercurio recibió en los 70' de la CIA para desprestigiar a Allende... www.emol.com
www.lanacion.cl
Nada como "El Mercurio", prensa "reaccionaria y fascista" para toda izquierdista sean socialdemocratas o stalinistas. Hasta es probable que si moro se aparece por este foro salga a recitar los millones de dolares que El Mercurio recibió en los 70' de la CIA para desprestigiar a Allende... www.emol.com
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 06:46
Si, La Prensa sigue existiendo.
acá hay otro diario argentino de Santiago del Estero con un buen nombre http://www.elliberal.com.ar/
Será verdaderamente liberal?
acá hay otro diario argentino de Santiago del Estero con un buen nombre http://www.elliberal.com.ar/
Será verdaderamente liberal?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 07:02
¿Y quién carajo es liberal entonces?. Utópicos anarco-liberales...
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 08:38
¿Sorprendido? a mí no, en España es igual,se le dice ¡liberal al PP!...todo dicho, es indudable que debes aprender sobre Liberalismo... facha católico(¿chupacirios,se dice ahí?).
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 15:20
jajajajaja, no puede calificarme de "utópico" un tipo que cree que al morir existe el paraíso... pobre insolente, Morton, no contestes mis comentarios perdiendo valioso tiempo para autoflagelarte
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 03:37
¿Por qué no leen a Santo Tomás de Aquino?, el pensamiento católico es el único realista. Decía el Aquinate que para que el hombre tenga dignidad tiene que tener un mínimo de bienes materiales; en cambio los economistas y los políticos le venden fantasías a la gilada.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 09:50
Jajaja y este tío acusa después de "pensamiento único "al liberalismo,a confesión de partes relevo de pruebas...
No soy católico ni creyente, me importa bien poco lo que diga un utópico chupacirios ,soy ateo y no quiero que se "metan" conmigo, si se "meten" conmigo y me dicen " tienes muchos bienes materiales ,me los debes dar a mí que yo lo sé manejar mejor que tú"...pelearemos.
No soy católico ni creyente, me importa bien poco lo que diga un utópico chupacirios ,soy ateo y no quiero que se "metan" conmigo, si se "meten" conmigo y me dicen " tienes muchos bienes materiales ,me los debes dar a mí que yo lo sé manejar mejor que tú"...pelearemos.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 15:26
"¿Por qué no leen a Santo Tomás de Aquino?, el pensamiento católico es el único realista. Decía el Aquinate que para que el hombre tenga dignidad tiene que tener un mínimo de bienes materiales; en cambio los economistas y los políticos le venden fantasías a la gilada."
Tiene razòn Morton, no nos dejemos vender giladas: adoremos a un carpintero borracho que viviò hace màs de 2000 años, es mucho màs sensato
Tiene razòn Morton, no nos dejemos vender giladas: adoremos a un carpintero borracho que viviò hace màs de 2000 años, es mucho màs sensato
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:39
El milico "nacionalista catolico" de morton todavia no cayo que los seres humanos pueden creer o no en su estupida religion...
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar,ni eso parece respetar el facho este??.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar,ni eso parece respetar el facho este??.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 07:33
"¿Por qué no leen a Santo Tomás de Aquino?, el pensamiento católico es el único realista."
y despues hablamos de los fundamentalistas islamicos, aqui hay bastantes que estan en la Edad Media. Oye Morton, porque no organizas una cruzada con MNRT y van a "pacificar" tierra santa que hay mucho hereje judio y musulman j0diendo????
y despues hablamos de los fundamentalistas islamicos, aqui hay bastantes que estan en la Edad Media. Oye Morton, porque no organizas una cruzada con MNRT y van a "pacificar" tierra santa que hay mucho hereje judio y musulman j0diendo????
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 11:35
aparte , tomas de aquino desarrollo toda su obra gracias a que pudo acceder a Aristoteles gracias a las traducciones hechas por los.....arabes..........chan!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo en Argentina???jo.der...
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:01
Es que la Europa de la era Morton-MNRT (o sea la del oscurantismo católico) era exactamente igual de primitiva, salvaje y fundamentalista como lo es el Islam hoy y por el contrario el mundo islamico era el mundo civilizado, donde florecian las ciencias y la tolerancia. Cuando Colón llego a América y tomo poseción de las tierras en nombre de la reina de castilla lo hizo en arabe, que era el ingles de la epoca, la lengua universal difundida por comerciantes y cientificos. Hoy los papeles se invierten, los musulmanes arman yihads para rescatar "tierra santa" de los infiles pero como los cruzados van a tener que aprender que el fanatismo no es rival para una civilización más avanzada.