Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 23:11
Según lo que afirma el propio CNE venezolano el mismisimo "hombre de acero", salio de la pantalla grande y se nacionalizo venezolano para votar este tres de diciembre por hugo chavez, vamos a ver que dice la proipia contra del fraude que esta montando el gobierno a raiz deel creciente ascenso de Manuel Rosales, quien cuenta con un intenciòn de voto del 29% en comparaciòn con el 27% de Hugo Chavez.
Para comprobar el fraude por ud mismo ingrese el siguiente numero de cedula 43008005 en la pagina del CNE http://www.cne.gov.ve/ y comprobara el hallazgo.
Para comprobar el fraude por ud mismo ingrese el siguiente numero de cedula 43008005 en la pagina del CNE http://www.cne.gov.ve/ y comprobara el hallazgo.
Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 23:15
Rectifico el nro es 4308005
Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 00:04
Jajaja, es cierto, Superman está en el registro electoral. ¿Votará también el Hombre Araña?
Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 03:08
Ese no es el problema, sino que hay miles de votantes registrados con ese nombre.
Estan montando el fraude, pero que hagan lo que quieran que el 3 de diciembre se van a llevar una sorpresita.
Por ahora hay un empate tecnico, pero la tendencia de Manuel Rosales es hacia la alza y va a aganar las elecciones.
Estan montando el fraude, pero que hagan lo que quieran que el 3 de diciembre se van a llevar una sorpresita.
Por ahora hay un empate tecnico, pero la tendencia de Manuel Rosales es hacia la alza y va a aganar las elecciones.
Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:29
Unidad, no es por hacerte pasar verguenza, pero...
La verdad, liberales, es que ESE NOMBRE EXISTE en Vzla, en especial en el Zulia. Hay miles de personas con ese nombre.
De hecho, mi tierra es famosa por los nombres raros. Superman es uno, Batman es otro, Memín, Alaison, en fin...
Algunos comunes son Usnavy y Yedoska.
¿Por qué Usnavy y Yedoska?
Viene de US NAVY y YD-K.
Capicci?
La verdad, liberales, es que ESE NOMBRE EXISTE en Vzla, en especial en el Zulia. Hay miles de personas con ese nombre.
De hecho, mi tierra es famosa por los nombres raros. Superman es uno, Batman es otro, Memín, Alaison, en fin...
Algunos comunes son Usnavy y Yedoska.
¿Por qué Usnavy y Yedoska?
Viene de US NAVY y YD-K.
Capicci?
Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:31
Errata:
Y2-K.
Jejeje.
No inventes ridículeces, no son \"gente rara\" y tú lo sabes, Unidad, son nombres normalísimos en Vzla.
Y2-K.
Jejeje.
No inventes ridículeces, no son \"gente rara\" y tú lo sabes, Unidad, son nombres normalísimos en Vzla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:37
Aunque suene ridiculo al menos es novedoso. En España simplemente nos dedicamos a repetir de forma sempiterna los de raíz latina, griega o judía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:39
Así es Vzla, compay.
La Libertad para llamar a tus hijos como te salgan de los cojo-ovarios, es ilimitada.
Ningún registro civil te lo impedirá ni te lo ha impedido jamás.
El Sr Superman, (salió en el C-8 y es CHAVISTA, yo lo ví) tiene como 50 años!!!
En otros países, sólo puedes nombrar a tus hijos en castellano y con nombres "cristianos", que fascistas tradiciones..
Acá no es así y nunca lo ha sido.
La Libertad para llamar a tus hijos como te salgan de los cojo-ovarios, es ilimitada.
Ningún registro civil te lo impedirá ni te lo ha impedido jamás.
El Sr Superman, (salió en el C-8 y es CHAVISTA, yo lo ví) tiene como 50 años!!!
En otros países, sólo puedes nombrar a tus hijos en castellano y con nombres "cristianos", que fascistas tradiciones..
Acá no es así y nunca lo ha sido.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:38
Azu, ¿en tu colegio electoral votan los "Fantastic Four"? Si te encuentras con ellos cuando vayan a votar por Chávez, pídeles un autógrafo. Jajajaja
Qué pandilla de bananeros...
Qué pandilla de bananeros...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:42
Jajaja.
Dígamosle a las cosas POR SU NOMBRE...
Cuanta libertad de pensamiento hay en Vzla y que gente TAN LIBRE!!
Amo a mi país, y no lo cambió por naaaada del mundo!!
Dígamosle a las cosas POR SU NOMBRE...
Cuanta libertad de pensamiento hay en Vzla y que gente TAN LIBRE!!
Amo a mi país, y no lo cambió por naaaada del mundo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:44
Oye Miguel, en eso de los nombres Venezuela es mucho más liberal que España, donde se prohibe la inscripcion en el Registro Civil de nombres como Hitler o Satán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:49
Creo que nadie tiene coraje para ir a una oficina del registro civil y cascarle al funcionario que quiere llamar a su hijita "Tetasgordas" o a su retoño "Pichatoro".
Contra, yo quiero votar a Chávez. Di a tus amigos que se inventen el nº de cédula y escriban en el censo electoral: GEORGE BUSH. Soy capaz de ir a Caracas el día de la votación. Venezuela es un país libre... para los vendedores de plátanos....jajajaja
Contra, yo quiero votar a Chávez. Di a tus amigos que se inventen el nº de cédula y escriban en el censo electoral: GEORGE BUSH. Soy capaz de ir a Caracas el día de la votación. Venezuela es un país libre... para los vendedores de plátanos....jajajaja
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:52
Arasou: hay que tomar ejemplo de los países libres del nuevo mundo: yo quiero que mi nombre, a efectos electorales, sea...NAPOLEÓN BONAPARTE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:54
Bueno, Miguel, el tema de los nombres reconoce que es más liberal en América, donde la tradición del Derecho Civil es más liberal que en España. Aqui el intervencionismo estatal llega al extremo de que te pueden prohibir darle a tu propio hijo el nombre que te salga del escroto. Es decir, el primer acto importante de la vida de un ser humano y que le marcará para siempre ante la comunidad (la nominación) ya está sujeto a la tutela estatal, basada en principios morales y arbitrarios, !toma ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:57
Tienes razón, tío, no me parece mal que cada uno llame a sus hijos como le dé la gana. Pero reconoce que si te entra por el negociado un tipo con el nombre de Spiderman te descojonas de risa...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:57
Usnabí (US Navy) es muy popular en Cuba, parece que la moda por nombres rusos paso hace varias decadas. En Argentina si era bastante fachos con los nombres: esta prohibido todo nombre rídiculo, extranjero (salvo que sea nombre de los padres) o con conotaciones políticas, si no figura en la "lista de nombres" no se que lios tenes que hacer para que lo anoten, aunque ahora son más flexibles, esta lleno de nombres pseudo-ingleses como Natali o Valeri cuando una amiga mia tuvo que esperar 6 años para que le dieran un documento con el nombre Valèrie en lugar de Valeria, me imagino que Moro la mandaria a fusilar por traidora a la patria, ja, ja, ja.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 17:59
Aquí, en los tiempos antiguos, estaba de moda el santoral. Si tenías la desgracia de nacer el día de San Prepuciano te cascaban el nombrecito...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:02
Pues en los años 30 se pusieron de moda nombres como Progreso, Igualdad...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:03
Yo tengo un amigo que nació el día de los mártires Ambrosio y Melecio. Le endilgaron los nombres, claro, pero el funcionario del registro se apiadó y le puso delante "Luis", con el que se le conoce actualmente. El tío está agradecidísimo.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:05
Tú tienes nombre de arcángel, Miguel. Con Rafael y Gabriel es el arcángel más popular.
Lamentablemente nadie tiene huevos de ponerse el nombre de otro arcángel: AZRAEL, tambien conocido como el angel exterminador de los primogénitos de Egipto o aquel que conducira a las almas el dia del juicio, con alas negras de cuervo y tal.
Lamentablemente nadie tiene huevos de ponerse el nombre de otro arcángel: AZRAEL, tambien conocido como el angel exterminador de los primogénitos de Egipto o aquel que conducira a las almas el dia del juicio, con alas negras de cuervo y tal.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:15
JAJAJA, lo de España es cagante de la risa, uno no puede escribir a sus hijos como le de la gana.
¿En Argentina también?
Que fascistas.
En España, cuando mi marido quiso la doble nacionalidad ( es venezolano-español) le hicieron ponerse el equivalente en castellano a su primer nombre, que está en francés.
¿En Argentina también?
Que fascistas.
En España, cuando mi marido quiso la doble nacionalidad ( es venezolano-español) le hicieron ponerse el equivalente en castellano a su primer nombre, que está en francés.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:16
Pues si, Azumi, es de un autoritarismo inaceptable.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:20
Sí, el pobre se llama Étienne...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:16
Una vez ví una noticia en Caracol Internacional, le pusieron Hitler a un tipo.
El pobre era super cool y buena nota.
El pobre era super cool y buena nota.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:23
¿En los tiempos antiguos?
Jajaja, se siguen llamándo por el calendario, yo creo, que nombres tan asquerosos...Melesio, jajajajaja.
Jajaja, se siguen llamándo por el calendario, yo creo, que nombres tan asquerosos...Melesio, jajajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:45
Aqui es tradición campesina el poner nombres según el calendario, aunque ya casi a desaparecido.. En las clases bajas y en algun sector de la clase media se han puesto de moda los nombres yankees, generalmente "españolizados" por no saber como se escriben correctamente..aunque es una practica muy mal vista por los demás pues se consideran nombres casi marginales. Lo mas normal en la gente con apellido español es que se usen nombres comunes y corrientes de origen español, aunque quienes tienen apellido extranjero aprovechan de colocarle a sus hijos nombres de ese origen.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:08
Jajaja, es verdad, Azrael es el Caronte cristiano. Tiene miles de caras y miles de ojos, y lleva el registro de los que van a morir. Seguro que en Venezuela hay votantes de Chávez con ese nombre.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:21
Contra tu eres la inocente, crees porque superman salio en el canal del gobierno y dijo que era chavista, tu se lo crees, asi serìa la bola de billetes que le pagaron por dar esa declaraciòn.
Y los casi sos millones de personas que viven en la misma Casa en Caracas que son.
Es que ni para hacer un fraude perfecto sirven uds.
Hagan lo que hagan los vamos a sacar de miraflores, dile a tu Chavez y a tu CNE que se metan sus condiciones de mie.rda por el bolsillo de atras.
Y los casi sos millones de personas que viven en la misma Casa en Caracas que son.
Es que ni para hacer un fraude perfecto sirven uds.
Hagan lo que hagan los vamos a sacar de miraflores, dile a tu Chavez y a tu CNE que se metan sus condiciones de mie.rda por el bolsillo de atras.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:24
¿No es más fácil reconocer, Unidad, que te salió el tiro por la culata con este hilo, ah???
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:29
Ah no, Arielc...US Navy...el único recuerdo del Padre gringo..
En serio!! Ese es el orígen del nombre!!
EL TATOO del brazo de un marine gringo, que asco!
En serio!! Ese es el orígen del nombre!!
EL TATOO del brazo de un marine gringo, que asco!
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:35
TATUAJE
I
Él vino en un barco de nombre extranjero,
lo encontré en el puerto un anochecer
cuando el blanco faro sobre los veleros
su beso de plata dejaba caer.
Era hermoso y rubio como la cerveza;
el pecho tatuado con un corazón.
En su voz amarga había la tristeza,
doliente y cansada, del acordeón.
Y entre dos copas de aguardiente
sobre el manchado mostrador
él fue contándome entre dientes
la vieja historia de su amor:
ESTRIBILLO
Mira mi brazo tatüado
con este nombre de mujer.
Es el recuerdo del pasado
que nunca más ha de volver.
Ella me quiso, y me ha olvidado,
en cambio, yo no la olvidé,
y para siempre voy marcado
II
Él se fue una tarde con rumbo ignorado
en el mismo barco que lo trajo a mí,
pero entre mis labios se dejó olvidado
un beso de amante que yo le pedí.
Errante lo busco por todos los puertos;
a los marineros pregunto por él,
y nadie me dice si está vivo o muerto
y sigo en mi duda, buscándolo fiel.
Y voy sangrando lentamente,
de mostrador en mostrador,
ante una copa de aguardiente
donde se ahoga mi dolor.
ESTRIBILLO
Mira tu nombre tatüado
en la caricia de mi piel,
a fuego lento lo he marcado
y para siempre iré con él.
Quizá ya tú me has olvidado,
en cambio, yo no te olvidé,
y hasta que no te haya encontrado
sin descansar te buscaré.
(Recitado)
Escúchame, marinero,
y dime: ¿qué sabes de él?
Era gallardo y altanero,
y era más dulce que la miel.
Mira su nombre de extranjero
escrito aquí, sobre mi piel.
(Cantado)
Si te lo encuentras, marinero,
dile que yo muero por él.
I
Él vino en un barco de nombre extranjero,
lo encontré en el puerto un anochecer
cuando el blanco faro sobre los veleros
su beso de plata dejaba caer.
Era hermoso y rubio como la cerveza;
el pecho tatuado con un corazón.
En su voz amarga había la tristeza,
doliente y cansada, del acordeón.
Y entre dos copas de aguardiente
sobre el manchado mostrador
él fue contándome entre dientes
la vieja historia de su amor:
ESTRIBILLO
Mira mi brazo tatüado
Es el recuerdo del pasado
que nunca más ha de volver.
Ella me quiso, y me ha olvidado,
en cambio, yo no la olvidé,
y para siempre voy marcado
II
Él se fue una tarde con rumbo ignorado
en el mismo barco que lo trajo a mí,
pero entre mis labios se dejó olvidado
un beso de amante que yo le pedí.
Errante lo busco por todos los puertos;
a los marineros pregunto por él,
y nadie me dice si está vivo o muerto
y sigo en mi duda, buscándolo fiel.
Y voy sangrando lentamente,
de mostrador en mostrador,
ante una copa de aguardiente
donde se ahoga mi dolor.
ESTRIBILLO
Mira tu nombre tatüado
en la caricia de mi piel,
a fuego lento lo he marcado
y para siempre iré con él.
Quizá ya tú me has olvidado,
en cambio, yo no te olvidé,
y hasta que no te haya encontrado
sin descansar te buscaré.
(Recitado)
Escúchame, marinero,
y dime: ¿qué sabes de él?
Era gallardo y altanero,
y era más dulce que la miel.
Mira su nombre de extranjero
escrito aquí, sobre mi piel.
(Cantado)
Si te lo encuentras, marinero,
dile que yo muero por él.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:40
Ajá, pero acá se lo pusieron a una pobre niña...
Y qué me dices de Yedoska?
Abundan las niñas Yedoska en Maracaibo, luego de 2000...
Y Finis Terre?
LO hay en el Zulia..
Y Ecce Homo?
Y qué me dices de Yedoska?
Abundan las niñas Yedoska en Maracaibo, luego de 2000...
Y Finis Terre?
LO hay en el Zulia..
Y Ecce Homo?
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:46
"¿No es más fácil reconocer, Unidad, que te salió el tiro por la culata con este hilo, ah???"
Espero que mantengas esa misma actitud y reconozcas el triunfo de Manuel Rosales el 3 de diciembre y nos entreguen Miraflorez.
Espero que mantengas esa misma actitud y reconozcas el triunfo de Manuel Rosales el 3 de diciembre y nos entreguen Miraflorez.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:50
A cuenta de quéee, si hasta la más conservadora encuestadora de OPOSICION le da al Prez, HOY, más del 60% de los votos??
Nah, no reconozco mentiras.
Esfuercénse más, planteen ALGO y quizá, algún día, convenzan a más de la mitad de la población a votar por ustedes...
Es muy difícil?
Nah, no reconozco mentiras.
Esfuercénse más, planteen ALGO y quizá, algún día, convenzan a más de la mitad de la población a votar por ustedes...
Es muy difícil?
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:56
Venezuela tiene el honor de tener gente con los nombres mas horrorosos que he visto en mi vida, sobre todo en las mujeres y como dato curioso, de clases bajas...alguno de ellos:
Yuleisy, Yubiritzai, Yerminlay, Oldeis, Yukensis, Jesterlin....etc, etc......
Yuleisy, Yubiritzai, Yerminlay, Oldeis, Yukensis, Jesterlin....etc, etc......
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 18:59
Vzla tiene el honor de ser el país donde se ha respirado siempre más libertad en todo este continente, empezando con los nombres, claro..
Mientras en Argentina, Chile, etc, la Iglesia Católica ha metido las manos hasta en la Constitución y mientras ellos se devanaban los sesos con pendejadas como el divorcio...
Nosotros gozamos de ese derecho desde 1881.
Acá jamás el registro ha exigido "nombres cristianos" ni en castellano a los venezolanos.
Y ni las dictaduras más feroces, (el Tirano Liberal, Pérez Jiménez, etc) han impedido que acá la gente haga lo que le da la gana, el vzlano siempre se ha salido con la suya.
Mientras en Argentina, Chile, etc, la Iglesia Católica ha metido las manos hasta en la Constitución y mientras ellos se devanaban los sesos con pendejadas como el divorcio...
Nosotros gozamos de ese derecho desde 1881.
Acá jamás el registro ha exigido "nombres cristianos" ni en castellano a los venezolanos.
Y ni las dictaduras más feroces, (el Tirano Liberal, Pérez Jiménez, etc) han impedido que acá la gente haga lo que le da la gana, el vzlano siempre se ha salido con la suya.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:01
Hace tiempo que aqui no sale Venezuela para nada, las noticias estan copadas por Evo y por el dictador bananero de las barbas que agoniza.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:06
Claro que hay libertad en los nombres, quien dice que no, por ello existen padres desnaturalizados que le ponen a us hijo (a) Superman, guerra de las galaxias, Yukensis y demas aberraciones.....
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:09
Hace tiempísimo que me di cuenta que los noticieros narran lo que conviene a los poderosos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:12
A ver, creo que los nombres más raros que he visto han sido Duirleth, Yazertina, Yoskavon, Leirdon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:18
Star Wars existe!! Es cierto!! Es cierto!!
Vean, pa´que vean que es verdad lo del Zulia:
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?...
Gueno.
Christian Dior, Viagra, Yonboi...
JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJA!!
Coye, Zeus, sabías que los que escribieron "Yazury Yamileth" son venezolanos????
No son panameños!!
Panameña es la tipa del video de youtube.
Jajaja "si te metes conmigo te saco la Gillette, y te hago una Y, que no es de yeye, es de Yazuri, Yazuri Yamileth".
Me gusta, que malandra!!
Jajaja
(Contra considera seriamente ponerse Yazuri Yamileth)
Vean, pa´que vean que es verdad lo del Zulia:
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?...
Gueno.
Christian Dior, Viagra, Yonboi...
JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJA!!
Coye, Zeus, sabías que los que escribieron "Yazury Yamileth" son venezolanos????
No son panameños!!
Panameña es la tipa del video de youtube.
Jajaja "si te metes conmigo te saco la Gillette, y te hago una Y, que no es de yeye, es de Yazuri, Yazuri Yamileth".
Me gusta, que malandra!!
Jajaja
(Contra considera seriamente ponerse Yazuri Yamileth)
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:14
Que pasò contra, Chavez tiene 50% de POPULARIDAD que no es lo mismo que intenciòn de votos, su capacidad para mantener esos votos es a la mitad o sea 27% y la popularidad de Rosales arrancando la campaña es del 35% con capacidad de retenciòn del voto del 29%, es decir hasta el momento hay un empate tecnico, y eso al final no importa la tendencia de Rosales es hacia el ascenso.
El pueblo siente que hay un candidato que los escucha, aspiran a un futuro mejor, y mucha gente que anda con gorritas y franelas de las misiones que he escuchado hablar afirman que van a votar por Rosales y no importa que tu lo creas o no.
Eso se siente en la calle, uno lo ve, si fuese otra la situaciòn yo te lo dijera, pero es asì Rosales ha levantado al pueblo nuevamente y por eso se co0nvertira en el proximo presidente de la republica.
Que del otro lado no acepten el triunfo de Rosales, pues que formen su dictadura abierte y eliminen todo vestigios de democracia de mascara que tienen.
No hay necesidad de plantear ALGO, sabemos que carajo es lo que quiere el pueblo, un buen trabajo, empleo, seguridad, vivienda esta cansado de la viajadera y firmaderas de convenios que no nos benefician y llamando a guerras asimetricas que solo estan en la mente de la basura de chavez.
desde hace 8 años chavez viaja a la china firmando y firmando y el pueblo cada vez peor.
Empleo verdaderos (No de buhoneros, no cooperativas que no funcionan), vivienda(No OCV y charlas a las comunidades y al final no reciben un carajo), seguridad (Combate a la delincuencia) son màs de 100 mil muertos.
Mientras tu estas aqui escribiendo estupideses y justificando la revoluciòn, o hablando de feminismo, de Israel, de los musulmanes, el pueblo es el que esta pasando trabajo.
Que no se cala discursaos de que "ser rico es malo" mientras Acosta Carlez el gob de Carabobo anda con una camioneta de 500 millones de bolivares.
AHORA ENTIENDES CUAL ES EL PROBLEMA mijita.
El pueblo siente que hay un candidato que los escucha, aspiran a un futuro mejor, y mucha gente que anda con gorritas y franelas de las misiones que he escuchado hablar afirman que van a votar por Rosales y no importa que tu lo creas o no.
Eso se siente en la calle, uno lo ve, si fuese otra la situaciòn yo te lo dijera, pero es asì Rosales ha levantado al pueblo nuevamente y por eso se co0nvertira en el proximo presidente de la republica.
Que del otro lado no acepten el triunfo de Rosales, pues que formen su dictadura abierte y eliminen todo vestigios de democracia de mascara que tienen.
No hay necesidad de plantear ALGO, sabemos que carajo es lo que quiere el pueblo, un buen trabajo, empleo, seguridad, vivienda esta cansado de la viajadera y firmaderas de convenios que no nos benefician y llamando a guerras asimetricas que solo estan en la mente de la basura de chavez.
desde hace 8 años chavez viaja a la china firmando y firmando y el pueblo cada vez peor.
Empleo verdaderos (No de buhoneros, no cooperativas que no funcionan), vivienda(No OCV y charlas a las comunidades y al final no reciben un carajo), seguridad (Combate a la delincuencia) son màs de 100 mil muertos.
Mientras tu estas aqui escribiendo estupideses y justificando la revoluciòn, o hablando de feminismo, de Israel, de los musulmanes, el pueblo es el que esta pasando trabajo.
Que no se cala discursaos de que "ser rico es malo" mientras Acosta Carlez el gob de Carabobo anda con una camioneta de 500 millones de bolivares.
AHORA ENTIENDES CUAL ES EL PROBLEMA mijita.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:20
Ay, mijito, esperáte no más diciembre, pa que vos sepais, la intención de voto y los resultados electorales históricamente SIEMPRE coinciden muy cerca, no sólo en Vzla sino en el mundo!!
Firma:
Yatzuri Yamileth.
Firma:
Yatzuri Yamileth.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:30
Deberìas salir màs a la calle y hablar con la gente, sin ir como funcionaria del gobierno.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:20
"Ser rico es malo" Lo que es malo es que se utilice el resentimiento social o la raza como argumentos de campaña
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:22
Que las mayorías en Vzla sean pobres y de color y esten con Chávez no es racismo, es consecuencia de la realidad histórica de Vzla.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:32
Contra, te quedastes en el año 1998, ese apoyo a chavez, ni es tan duro como aquella epoca, ni tampoco es tan mayoritario como tu quisieras, acepto que tiene una presencia importante, pero de aqui a decir que son mayorìa me parece demasiado exagerado.
Deberìas calibrar tus instrumentos de mediciòn.
Deberìas calibrar tus instrumentos de mediciòn.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:28
Por cierto, Falos, aquí somos fascistas, terriblemente fascistas. Pero no hay un mesías ex-golpista en el gobierno. Supongo que ahí está la causa del tercermundismo de Venezuela, a pesar de su inmensa riqueza petrolera. En cambio, desde que España regresó a la democracia hace treinta años, se han impuesto unas pautas de decencia política -mínimas, desde luego- que allá son desconocidas. Creo que esa diferencia es la base de nuestra relativa prosperidad y de su atraso bananero.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:31
La señora que limpia en mi oficina es mitad india y mitad negra, vive en Petare y detesta Chavez, en su familia son 8 personas y nadie esta con Chavez....y como ellos hay muchos, muchisimos contra.....y esta muy claro que tu jefe usa el resentimiento, la lucha de clases y el racismo con fines politicos, pero con mi ejemplo anterior, queda claro que no todos se tragan el anzuelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:36
Venezuela podría ser un país con una economía arrolladora y una influencia internacional semajante a la de Francia o Alemania. Lamentablemente, la clase política venezolana prefiere el robo y el populismo bananero. Así les pone el huevo la gallina.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:35
La base de vuestra relativa prosperidad son las reglas de juega de la UE: proteccionismo comercial, bancos que apoyan a pymes, fondos de la Unión...
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:41
Resentimiento bananero. El montante total de las ayudas de la UE recibidas por España en los últimos 15 años no llegan al 4% de nuestro PIB anual. Y eso a cambio de abrir nuestras fronteras a los productos de la Europa desarrollada, apertura que provocó una tremenda crisis industrial. Pero tú puedes seguir comiendo plátanos en tu palmera chavista mientras la distancia entre tu país y el mío se hace cada día mayor. Las evidencias no se discuten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:43
Y si no ¿Por qué tu maridito solicitó la doble nacionalidad? ¿Por amor a la madre patria? En el fondo eres consciente de vivir en una republiqueta bananera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:48
La solicitó porque le dió la gana. ¿Tiene que darte explicaciones?
Yo también puedo hacerlo pero ni puedo ni me daría la gana en el caso de poder.
Uy, que miedo, España "se abrió a las importaciones del resto de la UE",jajaja
Yo también puedo hacerlo pero ni puedo ni me daría la gana en el caso de poder.
Uy, que miedo, España "se abrió a las importaciones del resto de la UE",jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezue
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:50
subsidios, subsidios,subsidios...
Esa ha sido la diferencia.
¿Cómo se puede discutir eso?
Pofavó.
Firma: Yasuri Yamileth-
Esa ha sido la diferencia.
¿Cómo se puede discutir eso?
Pofavó.
Firma: Yasuri Yamileth-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezuela
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:50
Signos de bananerismo: PDVSA anuncia perdidas a pesar de los altos precios del barril de crudo, la deuda interna va por las nubes, el Estado gasta más de lo que le entra.....como lo dice 666, la distancia entre tu país y el mío se hace cada día mayor. Las evidencias no se discuten.
OLE!
OLE!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Venezue
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:52
¿Tás sacando la visa, o ya te vas?
C´mon, largate. Acá nos quedamos los apretados.
C´mon, largate. Acá nos quedamos los apretados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Ven
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:01
Claro que no quieres dar explicaciones. Es obvio que quiere tener la retirada cubierta, en bananolandia nunca se sabe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:05
Tu país es próspero gracias a que se ha protegido, junto con la UE...del resto del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en Ven
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:05
La cosa 666 es que aqui Chavez aplica lo de los subsidios a la inversas, subsidioa los productores extranjeros y jod.e a los venezolanos, fijate en esto.....el ejemplo con la crisis azucarera en Venezuela.
Para los productores de azucar venezolanos, resulta cada vez más paradójico la ligereza con que el gobierno se toma las importaciones a cualquier precio, mientras mantiene en el país un anclaje de precios que ahorca al cañicultor y desaparece el producto.
El precio del azúcar en el mercado internacional ha experimentado un alza de US$ 171,3 por tonelada entre junio de 2004 y junio de 2006, es decir, 92 por ciento en dos años. En el mercado venezolano, por el contrario, durante el mismo período, el aumento sólo ha sido de un 25%, asi pues se esta subsidiando la cañicultura extranjera cuando se compra el azúcar importado.
Estas cosas solo pasan en Bananolandia.
Para los productores de azucar venezolanos, resulta cada vez más paradójico la ligereza con que el gobierno se toma las importaciones a cualquier precio, mientras mantiene en el país un anclaje de precios que ahorca al cañicultor y desaparece el producto.
El precio del azúcar en el mercado internacional ha experimentado un alza de US$ 171,3 por tonelada entre junio de 2004 y junio de 2006, es decir, 92 por ciento en dos años. En el mercado venezolano, por el contrario, durante el mismo período, el aumento sólo ha sido de un 25%, asi pues se esta subsidiando la cañicultura extranjera cuando se compra el azúcar importado.
Estas cosas solo pasan en Bananolandia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votara en
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:19
Es graciosa, Falos. Se pasa la vida lamiendo las botas del Gran Chimpancé para mantenerse en el empleíllo, pero al mismo tiempo le dice a su marido: sácate pasaporte español, no vaya a ser que cambie el viento.
Y encima te suelta el rollete del proteccionismo...Si España tuviera la décima parte del petróleo que produce Venezuela los suizos nos tendrían envidia.
Zeus, esa política de subvenciones se hace para llenar los bolsillos a la docena de mangantes que rodean a Chávez. A esos tipos les importa un carajo que las azucareras venezolanas vayan a la quiebra, mientras la competencia extranjera les pague un extra... Lo triste es el conformismo de ciertas personas que en vez de rebelarse contra el caciquismo reinante, lamen el culo a los chavecos y repiten el discursito de la "explotación del norte por el sur" y eso que viven sobre un mar de petróleo. Es de vergüenza.
Y encima te suelta el rollete del proteccionismo...Si España tuviera la décima parte del petróleo que produce Venezuela los suizos nos tendrían envidia.
Zeus, esa política de subvenciones se hace para llenar los bolsillos a la docena de mangantes que rodean a Chávez. A esos tipos les importa un carajo que las azucareras venezolanas vayan a la quiebra, mientras la competencia extranjera les pague un extra... Lo triste es el conformismo de ciertas personas que en vez de rebelarse contra el caciquismo reinante, lamen el culo a los chavecos y repiten el discursito de la "explotación del norte por el sur" y eso que viven sobre un mar de petróleo. Es de vergüenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman votar
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:27
Ya te dije que se lo sacó porque le dio la gana. Tenemos el mismo abuelo, él se lo saca y yo jamás lo haría. So?
Por favor, Anticristo, Venezuela ha vivido años con el barril de petróleo a 9US$, mientras cualquier otro producto se vende más caro la tonelada, ya ve usted.
666 ¿De qué política de subvenciones al productor nacional habla usted?
Creo que no entendió lo que Zeus le está explicando.
ES AL CONTRARIO, le abrimos el mercado de azúcar al productor extranjero, y el nacional, que no puede competir, se las está viendo negras.
¿No es esa la libre competencia? ¿Que se jo.da el más ineficaz e improductivo?
Bueno, los venezolanos NO PRODUCIMOS azúcar de manera competitiva, so, mueránse empresarios nacionales.
A lo mejor se les abre el coco y terminan haciendo negocios COMPLEMENTARIOS con los inversionistas de mercosur, que esperamos vengan acá.
Por favor, Anticristo, Venezuela ha vivido años con el barril de petróleo a 9US$, mientras cualquier otro producto se vende más caro la tonelada, ya ve usted.
666 ¿De qué política de subvenciones al productor nacional habla usted?
Creo que no entendió lo que Zeus le está explicando.
ES AL CONTRARIO, le abrimos el mercado de azúcar al productor extranjero, y el nacional, que no puede competir, se las está viendo negras.
¿No es esa la libre competencia? ¿Que se jo.da el más ineficaz e improductivo?
Bueno, los venezolanos NO PRODUCIMOS azúcar de manera competitiva, so, mueránse empresarios nacionales.
A lo mejor se les abre el coco y terminan haciendo negocios COMPLEMENTARIOS con los inversionistas de mercosur, que esperamos vengan acá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superman v
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:35
El barril de crudo no se paga a 9 dólares desde que hiciste la primera comunión, Azu. No intentes justificar el despilfarro bananero de los ingresos del petróleo, lo conoces mejor que yo.
Ahora va a resultar que el gobierno de Chávez es liberal, jajaja. Y no, no se invertirá en aquellos países del Mercosur donde no existen unas mínimas garantías jurídicas. A los inversores no les gustan los mesías bananeros, como Chávez o Morales, no inspiran confianza. Lo siento mucho. Pero Fidel Castro invertirá mucho en Venezuela, estoy seguro. Les auguro una relación comercial muy próspera: ellos les mandan "médicos" y ustedes les regalan petróleo...
Ahora va a resultar que el gobierno de Chávez es liberal, jajaja. Y no, no se invertirá en aquellos países del Mercosur donde no existen unas mínimas garantías jurídicas. A los inversores no les gustan los mesías bananeros, como Chávez o Morales, no inspiran confianza. Lo siento mucho. Pero Fidel Castro invertirá mucho en Venezuela, estoy seguro. Les auguro una relación comercial muy próspera: ellos les mandan "médicos" y ustedes les regalan petróleo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Superm
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:41
¿primera comunión? jajaja, no gracias, soy judía.
No me hagas ca-garme de la risa, eso fue en 1998, tenía ya 26 años y como mil co.giendo, así que, por favor, jajajajaja.
No, que liberales vamos a ser. Si fueramos liberales haríamos lo que han hecho otros gobiernos, esto es, anteponer el beneficio de las empresas al de las personas humanas.
Hundir al país hasta convertirlo en "atractivo para las inversiones", o sea, quitar derechos laborales, disminuir el gasto público para luchar contra la inflación, o sea, perjudicar el gasto social, firmar ALCA o alquitas, y buscar la desintegración real aunque púdica, de AL.
No, no somos liberales. Somos bolivirianos en búsqueda de una nuevo socialismo.
No me hagas ca-garme de la risa, eso fue en 1998, tenía ya 26 años y como mil co.giendo, así que, por favor, jajajajaja.
No, que liberales vamos a ser. Si fueramos liberales haríamos lo que han hecho otros gobiernos, esto es, anteponer el beneficio de las empresas al de las personas humanas.
Hundir al país hasta convertirlo en "atractivo para las inversiones", o sea, quitar derechos laborales, disminuir el gasto público para luchar contra la inflación, o sea, perjudicar el gasto social, firmar ALCA o alquitas, y buscar la desintegración real aunque púdica, de AL.
No, no somos liberales. Somos bolivirianos en búsqueda de una nuevo socialismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 20:43
Ah.
Por cierto, no te hagas ilusiones, 666, por inversionistas me refieron a empresarios de este continente, no europeos y mucho menos gringos.
Se empieza por el ppio.
Por cierto, no te hagas ilusiones, 666, por inversionistas me refieron a empresarios de este continente, no europeos y mucho menos gringos.
Se empieza por el ppio.